9 de diciembre de 2013

Cuida tu piel con Essentia Box

Caja Essentia Noviembre

En Noviembre Essentia box recupera su tradicional caja en lugar del neceser de yute que estaban enviando los últimos meses.
La edición se llama Relax otoñal e incluye productos para el cuidado de la piel del rostro y cuerpo.

Essentiabox Noviembre

Respecto al contenido, vienen 3 tamaños originales y 2 minitallas.

Manteca corporal de Guayaba de Korres
Body butter Guava Korres
Esta hidratante para el cuerpo está indicada para pieles secas. La guayaba es una fuente de vitamina C que estimula la síntesis del colágeno. Además lleva manteca de karité y aceites de girasol, almendra y aguacate que son nutritivos y suavizan. No contiene ni parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales o derivados del petróleo. Tiene un olor dulce y afrutado. Se trata de una minitalla de 50 ml frente a los 125 ml del tamaño de venta.

Arcilla verde de Sakai laboratorios
Mascarilla de arcilla verde Sakai
Esta arcilla verde está lista para su uso ya que viene mezclada con agua de manantial siendo la arcilla el 60% de la composición. Se puede usar en cataplasmas dejando actuar durante una hora o bien como mascarilla para pieles grasas. En este último caso, se debe aplicar una capa fina y dejar actuar entre 10 y 15 minutos antes de aclarar con agua tibia. Trae 100 g y es el tamaño original.

Protector labial de rosa mosqueta de Natural carol
Bálsamo de rosa mosqueta
Es un bálsamo labial en formato lata. Lleva aceite de almendras dulces y rosa mosqueta que son conocidos por sus propiedades hidratantes. Es el formato de venta y cuenta con 10 ml.

Exfoliante Vid divine de Esdor
Exfoliante Vid divine de Esdor
Es un exfoliante corporal que promete limpiar y tonificar dejando la piel suave y libre de impurezas. Está fabricado con pepitas de uva blanca, azúcar moreno y aceite de uva. Se debe aplicar en la piel del cuerpo mediante masajes circulares y es recomendable utilizar el producto en la ducha abriendo el agua caliente para que quede un poco de vapor de agua en el ambiente ya que de esta manera el exfoliante se aplica y actúa mejor. Es una minitalla de 50 ml que es la cuarta parte del tamaño original.

Crema de manos de Plante system
Gel de ducha y baño de Faith in nature
Esta hidratante para las manos lleva manteca de karité que deja las manos suaves y aceite de sésamo que aporta flexibilidad a la piel. Otros componentes de su fórmula son cera de abeja y extracto de trigo. El envase es un tubo de 50 ml que es el tamaño original.

Me gusta la selección de productos, ¿y a ti?

Últimas EssentiaBox:
EssentiaBox Agosto y su máscara de pestañas con olor
Aloe vera y aceite de oliva con Essentiabox
Essentia Box Octubre

4 comentarios:

  1. Me gustó bastante esta caja aunque no ha sido la mejor pero está muy completa. y me alegro de que hayan vuelto a la caja de cartón, además ahora abre mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta caja! Estoy casi casi convencida de pillármela mensualmente, a ver si me animo con el año nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho lo que trae la caja, la arcilla verde y el exfoliante corporal me llaman mucho la atención.

    Besotes guapa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
  4. Pues coincido contigo, son productos muy prácticos y "neutros" que puede utilizar cualquier persona.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar