2 de diciembre de 2013

GlossyBox: dos meses imparable

Hace unos días recibí la caja de Noviembre de GlossyBox y como tenía pendiente enseñaros la del mes de Octubre aprovecho y os muestro ambas ya que me parecen que siguen una buena línea.

GlossyBox Octubre

La caja de Octubre se llama Beauty balance e incluye 2 artículos en tamaño original y 3 minitallas. Los cosméticos que vienen son de maquillaje, cuidado facial y capilar.

Mascarilla de queratina brasileña de Novex
Keratina brasileña Novex
Es un tratamiento intensivo para el cabello de queratina hidrolizada lo cual garantiza una rápida absorción fortaleciendo la estructura del pelo y revitalizándolo fuertemente. Se puede usar como acondicionador aplicándolo sobre el cabello húmedo y dejándolo actuar sólo 3 minutos para después aclararlo o bien como tratamiento profundo aplicándolo mechón a mechón, masajeando bien cada mechón y dejándolo actuar durante 30 minutos antes de aclarar. Es una minitalla de 100 ml ya que el bote original trae 1000 ml de producto.

Tónico anti-imperfecciones Skinetica
Tónico anti-imperfecciones de Skinetica
Skinetica es un cosmético que combina tres funciones: tratamiento contra las rojeces, tónico que elimina las impurezas y base para el maquillaje. Promete corregir las imperfecciones (granos, espinillas...) y unificar el tono. No lleva componentes químicos tóxicos ni engrasa la piel. Se debe aplicar dos veces al día sobre la piel limpia y seca, usando un algodón y cubriendo a fondo las zonas afectadas. Antes de aplicar la crema y/o maquillaje se dejará secar unos minutos al aire. Es una minitalla de 5 ml frente a los 80 ml del tamaño venta.

Tinted lip balm de Figs & Rouge
Tinted lip balm de Figs & Rouge
Es un bálsamo de labios 100% natural y orgánico con aceites de plantas que ya tenía pues lo recibí en la GlossyBbox de Junio. Está disponible en tres colores: Coco rose, Cherry blossom y Mocha orange. Yo tengo Cherry blossom que es un tono cereza suave. Promete tintar los labios y a la vez dejarlos extremadamente suaves e hidratados. El tubo tiene un aire vintage y trae 12,5 ml de producto.

Leche desmaquillante Agua termal de Aldem
Leche desmaquillante ultra suave
Es una emulsión muy suave formulada para todo tipo de pieles. Tiene una textura untuosa y promete retirar el maquillaje y las impurezas sin irritar la piel y dejando un aspecto hidratado gracias al agua termal. Se debe aplicar sobre el rostro y retirar con un algodón o tisú. Es una minitalla de 125 ml frente a los 200 ml del bote original.

Lip duo de Model co
Lip duo Model co
Este dúo incluye una barra de labios y un brillo para usar por separado o juntos ya que se complementan. El labial, de acabado entre satinado y semimate, tiene una textura estupenda que resulta muy confortable en el labio. Es el tono Dusk que es un marrón rosado muy parecido al color de mis labios ("my lips but better") y tiene una pigmentación media. El brillo, llamado Striptease, es un rosa con purpurina que apenas deja color. Los dos huelen deliciosamente bien a chuche. El packaging incorpora un espejo aunque no está muy bien pensado porque está situado en la parte que hay que sujetar para aplicarse el brillo o el labial así que no puede utilizarse mientras se realiza el retoque sino a posteriori. Es el tamaño de venta.

Swatches lip duo Dusk/Striptease de Model co

GlossyBox Octubre

La caja de Noviembre se llama Modern romance e incluye 3 artículos en tamaño original y 2 minitallas. Los cosméticos que vienen son también de maquillaje, cuidado facial y capilar.

Mascarilla Flashh de belleza de Lady cherry by Redumodel
Mascarilla Flashh de belleza Redumodel
Se define como una mascarilla flash Photoshow Effect. Lleva coenzima Q10 que estimula la energía celular, ácido hialurónico que aumenta la elasticidad de la piel y miel que recuce los efectos de cansancio. Se debe extender de forma generosa y dejar actuar de 15 a 20 minutos retirando después con algodones húmedos. El resultado será una piel luminosa. Se trata de un sobre monodosis de 10 ml que imagino que dará para dos aplicaciones y es el tamaño de venta.
Además la caja de Noviembre incluye un descuento del 30% en la gama Lady cherry de Redumodel que tiene un diseño vintage que ha llamado bastante mi atención.

Design lift visage de Payot
Design lift visage de Payot
Esta hidratante integra una fórmula única que combina el poder del calcio fortificante con activos naturales como el extracto de arroz tensor, que actúa en el núcleo de las células para reactivar todas las funciones vitales de la piel y restaurar en profundidad su elasticidad. Está enriquecida con ácidos grasos omegas 3 y 6, para redefinir los contornos del óvalo facial y reafirmarlo. Se debe aplicar todas las mañanas sobre rostro, cuello y escote. El frasco, con un diseño curioso parecido a la talla original, trae 15 ml en lugar de 50 ml.

Sombra de ojos de Emite make up
Sombra Emite make up
Esta sombra de ojos se caracteriza porque el pigmento está micronizado. No contiene perfume ni parabenos. He recibido el tono Nect que es un beige que tiende al dorado y tiene microshimmer. La pigmentación es media y es una buena candidata para iluminar el arco de la ceja. Trae 1,48 g y es el tamaño de venta.

Swatch sombra Nect de Emite make up

Sérum facial Bio-taches
Leche desmaquillante ultra suave
Este cosmético es un tratamiento despigmentante vegetal que unifica el tono de la piel y ayuda a reducir las manchas de color marrón. No lleva perfume y se debe aplicar por la noche sobre la mancha a tratar. Se debe prolongar su utilización durante 2/3 meses para conseguir resultados. El recipiente es un envase de 15 ml con dosificador y es el tamaño venta.

Tratamiento redensificante intensivo Age defy de Pantene
Age defy de Pantene
Es un tratamiento para dar más cuerpo a cada mechón gracias a la mezcla de vitamina B3, pantenol y cafeína que penetra en el cabello, proporcionando flexibilidad. Promete fortificar el pelo, aumentando el diámetro de cada hebra. Se debe utilizar a diario aplicándolo sobre el cabello húmedo o seco. Hay que rociar 15 pulsaciones en las raíces para cubrir el cuero cabelludo y masajear con los dedos. Es una minitalla de 50 ml frente a los 125 ml del tamaño original.

Últimas cajas GlossyBox

Me gusta la selección de productos que traen ambas cajas de GlossyBox así que me cuesta escoger una, ¿y a ti?

Últimas GlossyBox:
Verano azul con GlossyBox
Segundo cumpleaños de GlossyBox
Contenido y swatches caja Beauty lab

9 comentarios:

  1. Me gustan los contenidos de ambas y, en general, me parece que Glossybox no decepciona. La única pega que le veo es que introduzcan productos de su propia marca porque me parece que es una manera de restar un producto al contenido mensual.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    la verdad es que últimamente no se están portando mal! jeje. Eso sí, en la de los Los esenciales, a la que estoy suscrita, no viene tan bien como esta.. a ver qué tal este mes que toca!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. el bálsamo me llama mucho la atención!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si guapi, estas ultimas cajas no estan nada mal.
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. La de octubre la veo mucho mejor que la de noviembre. La mascarilla de keratina y la crema de manos de L'occitane tienen muy buena pinta! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mí ésta última no me ha convencido... los ingredientes de algunos productos me parecen bastante malos, pero claro, a quien no le importen las silicones y químicos me parece muuuy buena caja. Eso sí, el tónico de Skinetica es genial, ya lo he gastado, ojala hubiera venido más grande!!! Ha sido un buen descubrimiento, a pesar del olor a amoniaco que tiene :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues estas dos ultimas han estado genial!
    me gusta el bálsamo labial de la primera y la crema payot de la segunda!
    un besi

    ResponderEliminar
  8. Chicas, a Glossybox le queda un telediario, están cerrando todas las oficinas, así que aprovechad con estas dos cajitas que igual son las últimas... y por cierto yo de vosotras, cancelaría la suscripción cuanto antes, no se si recordaréis lo que pasó con una empresa que se llama outletic, dejó todos los pedidos pendientes y la gente perdió todo el dinero pagado de los productos que nunca recibieron...os dejo link a la noticia de glossy y su cierre: http://venturevillage.eu/glossybox hay otras cajas más chulas y que no tiene pinta de dejarnos tiradas, como la americana. besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me quedaría con la cajita de octubre, me llama más, la verdad...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar