19 de enero de 2014

Review Double wear de Estée Lauder

Últimamente he tenido más ojeras de lo habitual así que he estado usando el corrector Double wear de Estée Lauder. De esta gama probablemente lo más conocido sea la base de maquillaje Double wear, por su alta cobertura y duración pero aún no he tenido la oportunidad de probarla.

Producto
El cosmético a análisis en este artículo es por lo tanto: Double wear Stay-in-place flawless wear concealer de la firma Estée Lauder.

Corrector Double wear de Estée Lauder

Envase
El recipiente es un tubo cilíndrico de plástico transparente con tapón en dorado. El aplicador es similar al de un brillo pues es de esponja. Es un formato práctico para su utilización diaria aunque creo que será difícil de rebañar. Trae 7 ml.

Tonos
El corrector Double wear está disponible en 3 tonos en España. Yo tengo el intermedio que se llama 02 Light medium. Es un beige claro con subtono amarillento lo cual ayuda a tapar las ojera violáceas ya que el amarillo es el color complementario del violeta. El 01 Light me pareció demasiado claro y el 03 Warm light/medium es más oscuro y tiende al naranja lo cual camuflará las ojeras azuladas.

Swatches Light medium Warm light
Swatches corrector Double wear en los tonos 02 Light medium (arriba), 03 Warm light/medium (izquierda abajo) y 01 Light (derecha abajo)

Textura
Es un corrector fluido de textura cremosa. No es tan líquido como el Magic concealer de Helena Rubinstein por ejemplo. Por esta razón cuesta un poco más extenderlo.

Cobertura
Double wear tiene una cobertura media y corrige bien mi ojera.

Review opinión Double wear Stay in place

Utilización
Suelo aplicar varios puntos de corrector directamente de la esponjita en la ojera y luego lo extiendo o bien con los dedos o con la brocha P82 de Sigma que es sintética y de corte redondeado.

Corrector Estee Lauder fotos
Comparación ojo desnudo y ojo corregido con Double wear (imágenes sin filtros)

Acabado y duración
El acabado de este corrector es mate. Lo que menos me ha gustado es que me hace pliegues y se me acaban marcando un poco las arruguitas bajo el ojo. Por otro lado, me cubre bastante bien las ojeras y me aguanta mucho tiempo puesto. También lo he usado para tapar imperfecciones y me ha funcionado a la perfección. Además me encanta que lleve protección solar (FPS 10) pues la zona del contorno de ojos es bastante delicada.

Dónde comprar y precio
Cuesta 28€ pero en la web de Pefume's club está rebajado a 16,70€. El descuento es considerable.

Perfumes club recomendación

Además si me sigues en Instagram sabrás que en el mismo paquete pedí el anticelulítico Celluli eraser de Biotherm y Osis dust it de Schwarzkopf.
Del primero aún no puedo hablar ya que en un mes es difícil ver resultados pero la textura me resulta muy cómoda ya que es ligera y se absorbe rápido. Respecto al segundo, me ha sorprendido y mucho ya que no esperaba que se notara tanto el resultado. El envase es una especie de salero que contiene unos polvos blanquecinos muy finos. Estos polvos aplicados sobre la raíz del pelo crean un efecto muy similar a un cardado con peine o cepillo. El resultado es un cabello más voluminoso. ¡Me encanta!

¿Has probado la base de maquillaje o el corrector Double wear? ¿Qué corrector prefieres para tapar las ojeras?

14 comentarios:

  1. Por cierto, si quieres que escriba una review más detallada sobre alguno de los otros dos cosméticos no tienes más que pedírmelo ;)

    ResponderEliminar
  2. he repetido con el corrector, y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. No he probado este corrector pero tiene muy buena pinta, se nota la diferencia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. hola wapa! yo el light-medium lo veo de tono rosado , no amarillo. Me lo queria comprar para usarlo de neutralizador de ojera.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto del swatch de los diferentes colores se ve más neutro pero si te fijas en la imagen que lo tengo aplicado sobre la ojera, se nota el subtono más amarillo.
      Al menos yo lo veo así ;)

      Eliminar
  5. Yo lo probé en el stand de Stee Lauder y no me gustó el efecto, además me dejó la zona muy seca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me convence del todo para las ojeras por lo que comento acerca de los pliegues, me marca más las líneas de expresión y eso que he probado usando muy poquita cantidad y por supuesto fijándolo con polvos...

      Eliminar
  6. Aún no he encontrado un corrector que me encante. Tomo nota de este.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo lo compré un poco a ciegas porque lo hice online y sin probarlo, mirando swatches en internet y menudo acierto!! me gusta muchísimo, tanto que he repuesto otro bote. Muy buena compra! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también he probado el anticelulítico de Biotherm y pienso lo mismo que tu, me encanta la textura además se absorbe rápidamente y me gusta mucho como deja la piel, lo probé durante 3 semanas o así, tampoco puedo decir que me redujo la celulitis jajaj pero me gusto! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco espero ya milagros en cuanto a la celulitis. Una vez que aparece creo que ahí se queda, más o menos disimulada obviamente pero es complicado eliminarla del todo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. no necesito apenas corrector de ojeras, así que tampoco he probado muchos como para recomendar uno bueno de verdad, jeje

    ResponderEliminar
  10. nena no se que llamas tu a tener ojeras, no te las aprecio la verdad si tu viese las mías, jejeje....moradas intensas, eso si son ojeras, no lo he probado pero si hace pliegues y dura poco no creo que merezca la pena, me ha llamado la atención el Osis dust it de Schwarzkopf, a ver si nos detallas y nos dejas fotos, auunque yo lo veré cuándo buenamente pueda, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ojeras pero no muchas. Sí que dura bastante tiempo pero no me gusta nada que me haga pliegues así que para la ojera no me acaba de convencer.
      Osis dust it me ha sorprendido y mucho. Es un efecto súper curioso el que se consigue al usarlo.
      ¡Gracias por comentar yolybel1000!!!

      Eliminar