6 de febrero de 2014

Labiales favoritos para Otoño/Invierno

Barra de labios preferida

He escogido mis cinco barras de labios preferidas para Otoño e Invierno. No son las que más he utilizado porque la mayoría son tonos bastante llamativos e intensos pero sí las que más me gusta ponerme en esta época del año.

Recomendación y chuaches pintalabios
1 Magical magenta de EGO profesional
2 Euphoria de ByTheFace make up
3 Purple velvet de Ten image
4 Coral de Beter Minnie make up
5 Catwalk de Famous X

Ego 108 Magical magenta

Esta barra de labios Extreme pertenece a la colección Magic show de EGO profesional. Es el tono 108 Magical magenta que es un rosa con subtono morado que se ve más oscuro en la barra de lo que queda en el labio. El acabado es satinado, la pigmentación media y la textura resulta confortable. Aguanta tres ó cuatro horas puesto salvo que se coma o beba. Huele a frutas del bosque y el envase es negro mate con una parte metalizada en el extremo del tapón que podría incluso funcionar como mini espejo.

Swatch Barra labios EGO profesional
Swatch 108 Magical magenta de EGO profesional

Bytheface Barra labios Glamour

El labial de ByTheFace make up es el color 01 Euphoria. Es un rojo intenso que queda precioso. Es el pintalabios más seco de los cinco aunque no resulta difícil de extender ni tampoco reseca. Dura muchas horas puesto pero se transfiere al comer, beber o besar. El acabado es semimate y la pigmentación alta. Además tiene protección solar FPS9 y no lleva parabenes. Lo único que no me gusta es el olor. El envase es cilíndrico, de color blanco y con el tapón transparente.

By the face make up labial Euphoria rojo
Swatch 01 Euphoria de ByTheFace make up

Luxury lipstick Cazcarra

Esta barra de labios Luxury pertenece a la edición limitada Barrock'n'roll de Ten image (Cazcarra). Es el tono 907 Purple velvet que es un morado borgoña. También es semimate y su textura es cremosa pero no en exceso. Cubre bien el labio y tiene un aroma suave. El packaging es cilíndrico y dorado.

Swatch barra labios morada burdeos
Swatch 907 Purple velvet de Ten image

Labiales favoritos invierno otoño

Beter ha lanzado a la venta una nueva colección en colaboración con Disney: Beter Minnie make up. Incluye tres labiales y éste es el tono Coral. La pigmentación también es buena y la textura agradable y fácil de extender. Es de acabado mate y pese a ser el color más claro de los que he seleccionado, aguanta bastante tiempo en el labio. Asimismo es resistente al agua y contiene vitaminas C y E que hidratan. No lleva ni conservantes ni aceites minerales y su fragancia es dulce y afrutada. El formato es bastante más alargado que el de otros pintalabios y el envase está decorado con lunares blancos sobre negro.

Beter Minnie Coral
Swatch Coral de Beter Minnie make up

Nueva marca Famous X

Los pintalabios Lip addict de Famous X eran unos desconocidos para mí hace unos meses. Sólo he probado uno y es el color 6 Catwalk que te habrá llamado la atención en las fotografías por lo oscuro que se ve en la barra. Es un tono borgoña oscuro que resulta muy favorecedor para otoño e invierno. Es el más brillante de los cinco y su textura es cremosa, tal vez un poco en exceso ya que cuesta que el color quede totalmente uniforme y tiende a acumularse en algunas zonas. Huele a vainilla y el envase es bastante curioso pues tiene un compartimento en la parte superior del tapón que incluye un bálsamo de labios en el mismo color que la barra y un espejito.

Chuache Famous X Catwalk
Swatch 6 Catwalk de Famous X

Labiales Favoritos Invierno

¿Qué te parece mi selección? ¿Cuál es tu preferido?

17 comentarios:

  1. Enamorada de Beter y del Famous X son geniales. Me los apunto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el primero y el de la coleccion de better

    ResponderEliminar
  3. ¿Que precio tiene el de beter? Creo haber visto un stand cerca de mi casa e igual me paso a ver qué más tonos tienen... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial de Beter vale 6,30€. En Clarel lo tienen por ejemplo ;)

      Eliminar
    2. Sí, justo me han puesto ese supermercado al lado de casa ;) Gracias!

      Eliminar
  4. Me han llamado un montón la atención el más oscuro, no parece como queda en los labios! Es muy chulo, además esos tonos blanquean los dientes y quedan genial en invierno! Además lo del compartimento es super curioso! Muy buena elección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, visto en la barra asusta un poco porque se ve muy oscuro pero en los labios queda precioso aunque es un tono bastante llamativo.
      Lo del compartimento con el espejo y la vaselina (que por cierto pigmenta tanto como el labial) es un toque especial.

      Eliminar
  5. Me encantan todos!! Son muy yo hahahaha el más oscuro es el tono que tengo ya ganas de pillarme que aún no tengo ninguno así en mi colección y me encanta, aunque entre lo blanca que soy y mi pelo rojo... voy a parecer más gótica de lo que ya dicen que soy (que no lo soy xD).

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Famous X es el más oscuro de mi colección. Obviamente no me lo pongo a diario pero sí que lo he usado unas cuantas veces los últimos meses. No queda tan gótico si se combina bien ;)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho el Coral de Better, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Buf la verdad es que cada uno tiene su encanto, quizás el coral, adoro el color coral ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. el segundo me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Favorece muchísimo. Cambia todo el rostro con un color así en los labios ;)

      Eliminar
  9. son preciosas, pero me quedaría con la 1, la 3 y la 5 que son las que más me han gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya me ha costado escoger los colores que más me gustan para esta época, imagínate si tuviera que escoger entre estos 5 sólo 1 ó 2... ¡Es complicadísimo porque como bien dices son todas preciosas!

      Eliminar
  10. Hola,

    Nos alegra saber que nuestra barra de labio Luxury Purple velvet está entre tus 5 favoritas para este invierno.
    Es muy combinable y favorecedora.
    ¡Enhorabuena por la elección!

    Saludos,
    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar