26 de febrero de 2014

Una decepción con Benefit

Cuantas más altas son las expectativas que tienes puestas en un producto, más exigente te vuelves con dicho artículo y si a eso le sumas que no es un cosmético económico... En definitiva y como se suele decir: cuanto más alto se sube, peor es la caída.

Stay don't stray de Benefit

Producto
Te hablo de la prebase para sombras y corrector de ojeras Stay don't stray de Benefit.

Envase
El recipiente es un tubito cilíndrico con dispensador en la parte superior. Este formato que, en principio puede parecer muy práctico, no me gusta ya que sale demasiado producto en cada pulsación así que se desperdicia.
No obstante, en la actualidad la marca ha cambiado el formato y viene con un aplicador tipo esponja como si fuera un brillo de labios.

Opinión negativa Benefit

Composición
Componentes prebase silicona

Textura
Stay don't stray resulta un poco denso y difícil de extender sobre todo para zonas tan delicadas como son los párpados o el contorno de ojos.

Tono
Esta prebase no tiene un acabado transparente sino que aporta color. Antes estaba disponible en un único tono (light/medium) pero Benefit ha sacado otro más oscuro (medium/deep).

Benefit primer
Swatch Stay don't stray en el tono light/medium

Utilización
Se debe aplicar una pequeña cantidad en el párpado y en las ojeras, esperar un poco y después aplicar las sombras y el corrector como de costumbre.

Primer Stay dont stray

Resultado
Como prebase para hacer que el corrector de ojeras dure más tiempo y evitar que se cuartee no funciona. El producto es muy denso y tiende a acumularse en los pliegues. Es bastante cubriente así que he probado incluso a usarlo sólo sin corrector encima porque me cubre lo suficiente y aún poniéndole polvos para fijar, me hace más pliegues que otros correctores fluidos.
Como primer de sombras, intensifica un poco el color de las mismas, como se ve en la fotografía inferior pero no evita que me salgan pliegues a las horas de llevarlo puesto así que tampoco me ha convencido.

Swatch primer prebase

Dónde comprar y precio
En España la marca Benefit se vende en Sephora y Stay don't stray cuesta unos 25€.

En definitiva, un producto caro que prometía aumentar la duración de sombras y corrector de ojeras así como evitar los pliegues y que no cumple ni una cosa ni la otra.
No sé si lo habrán reformulado además de cambiarle el envase pero teniendo en cuenta su precio no me arriesgaría a volver a comprarlo...

24 comentarios:

  1. Gracias por tu sincera opinión, ya que no es un producto low cost precisamente. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    A mi la verdd que tampoco me gusta mucho, lo usé una vez y me picaba los ojos, menos mal que fue de una muestra y no me gaste los 25 eurazos que vale, me pasaba eso... Me resulto dificil aplicarlo ya que era muy denso y luego me picaba en los ojos!!!! :( fatal!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me pica pero sí que me parece demasiado denso y me cuesta extenderlo, cosa que no me gusta, ya que la zona de los ojos es delicada y no quiero tener que andar restregando...
      Encima quería usarlo para que no se me marcaran las líneas de expresión como me pasa con algunos correctores y con esta prebase ¡se me marcan mucho más!
      ¡Besos!!!

      Eliminar
  3. Pues sí cuando le tienes ganas a algo las decepciones son peores y más por el precio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuanto más esperas, más exiges y si hubiera sido económica al menos no sientes haber tirado el dinero pero es que Benefit es una marca carilla.

      Eliminar
  4. ya habia leido por algun lado, que no merecia la pena..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en su momento no había visto reviews negativas pero ahora he hecho alguna búsqueda y he visto que más chicas opinan como yo...

      Eliminar
  5. Ya había leído en varias ocasiones que no merece lo que vale, una pena porque no es precisamente barata, si quieres probar alguna, la de MUFE me va genial :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Make up for ever tuviera prebase para sombras. ¿Sirve también para la zona de la ojera?
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. bueno saberlo, pero qué rabia da! porque no es barato precisamente...

    ResponderEliminar
  7. jolines que decepcion con lo que me gusta benefit!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo otras cosas de Benefit y me van bastante bien. Creo que ésta ha sido mi primera decepción con la marca.

      Eliminar
  8. Si, yo no había oído buenas críticas de esta prebase. Es una pena porque Benefit tiene unos productos geniales pero es muy cara, y algunos no son tan buenos como deberían

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque cuanto más caro es el producto más esperas de él y más te duele haber tirado el dinero de esa forma...

      Eliminar
  9. No lo he probado pero si otros correctores de ojeras que con esa textura me hacen pliegues y se marcan arruguitas asi que gracias por tu opinión, es de gran ayuda.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu opinión con lo que me gusta esta marca, ¡que chasco!

    ResponderEliminar
  11. pues que mal lo de acumularse en el pliegue con lo buena que suele ser esta marca, pues ea, ya nada, no me llama! jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  12. pues que chascazo... muchisimas gracias por esta review negativa. Me es muy util

    ResponderEliminar
  13. A mi tampoco me da buen resultado esta prebase. Como bien dices, no cumple lo que promete y su precio lo considero elevado para el rendimiento que da en mi caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente somos unas cuantas la que coincidimos en la mala opinión sobre Stay don't stray...

      Eliminar