24 de marzo de 2014

Feria de belleza Granada 2014 y evento blogger

La semana pasada tuvo lugar la feria Andalucía Belleza en Granada y al igual que otros años tuve la suerte de poder asistir al evento blogger. Durante la jornada visitamos varios stands y asistimos a una gala de peluquería de la que no pudimos ver mucho porque estábamos demasiado lejos. Personalmente eché en falta un proyector emitiendo la grabación en directo sobre la pared del fondo o algún invento similar.

Matrix Biolage

El primer stand que visitamos fue el de Matrix donde nos enseñaron su gama Biolage que es fruto de la fusión de la ciencia y la naturaleza.

Essie esmaltado semipermanente

También nos mostraron la última novedad de Essie para conseguir una manicura a medio camino entre semipermanente y gel.

Maquillaje con aerógrafo

De la mano de Airbase asistimos a una demostración de maquillaje con aerógrafo y quedamos sorprendidas porque la maquilladora utilizó el aerógrafo incluso para los ojos.

Vintage beauty club

En Distribuciones Duende, al igual que el año pasado, nos enseñaron la última colección de Ten image (Cazcarra) que se llama Vintage beauty club. Pudimos toquetear y hacer swatches de todos los cosméticos. A mí lo que más me llamó la atención de la edición limitada fue el agua micelar, la prebase para sombras, la máscara de pestañas y el delineador en gel de color azul intenso.

Swatches Cazcarra
Swatches Dreams eyeshadow en el tono Marshmallow, Stiletto eyeliner en el tono Black, Luxury lipstick en el tono Soft moka, Gloss ultra volume en el tono Peach, Satin blusher en el tono Peach y Eye primer.

Luxe nails

Por último, en el stand de Luxe nails probamos algunos de sus aceites para cutículas y cremas de manos que tenían un olor delicioso y asistimos a una demostración de manicura y extensiones de pestañas.

Extensiones de pestañas

Por la tarde tuvimos tiempo libre para visitar el resto de stands y como años anteriores me habría gustado que hubiera mayor variedad en cuanto a maquillaje.

Masglo y Elixir

No compré nada pero en algunos stands nos dieron productos o muestras para poder probar.

Evento blogger

Os dejo con la imagen de los blogueros que asistimos al encuentro organizado con la ayuda del Salón de peluquería y estética Nanni's.

Feria belleza Granada 2014

20 comentarios:

  1. Que suerte que hagan estas cositas cerca para poder ir^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además ya llevo años participando :)
      ¡Un abrazo Fany!

      Eliminar
  2. Unas fotos geniales.
    Es verdad que la demostracion de peluqueria fue de los mas flojo, a ver si para otro año buscan algun remedio.
    besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen que inventar algo de cara a las demostraciones y galas que hacen en el pabellón porque apenas se aprecia nada y es una lástima.
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Pues si que debió de estar muy bien,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pasamos un día estupendo entre potis y en buena compañía ;)

      Eliminar
  4. Anda, tuvo que molar! Que bien se os ve! :)

    ResponderEliminar
  5. Otro año que me la pierdo!! Creo que hubo también competición de uñas.
    SAludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hubo competición de uñas, maquillaje y peluquería pero nosotras no asistimos a ninguna. Me habría gustado ver la de maquillaje por ejemplo.

      Eliminar
  6. lo de maquillar con aerógrafo me encantaría verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que fue la demostración más curiosa que vimos ya que no esperábamos que también le maquillara los ojos usando el propio aerógrafo.

      Eliminar
  7. Ninguna pudimos hacer fotos decentes del show de peluquería por lo que veo.. una lástima.. pero bueno, ¡lo pasamos muy bien! :P yo sobretodo, por la compañía ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo ni siquiera disparé la cámara en el show de peluquería porque estaba con el dedo preparado sobre el botón esperando que la modelo se parara al final de la pasarela y ni eso...

      Eliminar
  8. Pues que suerte.. En el Salon Look, no te regalan nada de nada... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la feria de Granada tampoco regalan nada. Nos dieron algunas cosas para probar porque participamos en el evento blogger ;)

      Eliminar
  9. un evento estupendo, el fin de semana pasado fue la de de Sevilla "Expobelleza" y aquí si dieron algunas muestras en algunos stands, no en todos...claro que a las bloggers siempre les dan más cosas, a parte de esto, se pasa un buen rato y se conocen productos, marcas nuevas, otras ya conocidas... debiste pasarlo muy bien

    ResponderEliminar
  10. Aunque estuvo peor organizado que el año anterior y como dices se echaba en falta una pantalla para mejor visibilidad del show de peluquería, de todas formas, lo pasamos genial.
    Besotes!

    ResponderEliminar