26 de junio de 2014

Pedido a iHerb y gastos gratis

iHerb es una web que me tienta pues tiene muchísima variedad de productos interesantes y buenos precios. Además hasta finales de este mes hay gastos de envío gratuitos.

Pedir a iHerb en España

En mi caso, es el cuarto pedido que hago y seguro que no será el último. Todo viene bien protegido y el paquete tarda poco en llegar a casa.

Shimmer strips Custom eye enhancing eyeliner trio
Shimmer strips Custom eye enhancing eyeliner trio de Physician's Formula es un pack de tres lápices para los ojos. Son automáticos pero vienen con un minisacapuntas en el extremo. Están disponibles en diferentes tonalidades en función del color del ojo (verde, marrón, avellana o azul) y yo me compré el indicado para verdes.
Physician's Formula Review Opinión
Precisamente, el verde es el que mejor pigmenta pero si quieres que el morado quede intenso tienes que dar varias pasadas. Estos lápices son cremosos y resistentes al agua así que resultan duraderos. Puedes encontrar el set aquí por 11,47$ (aprox. 8,40€).
Swatches Physician's Formula delineador ojos
Swatches Custom eye enhancing eyeliner trio en el tono Green eyes

Brow Definer Automatic Brow Pencil
De la misma marca, Physician's Formula, quise probar Brow definer Automatic brow pencil que es un lápiz para cejas también automático. Hay dos tonos: Blonde-beige y Brown-beige y yo tengo el segundo que es el más oscuro. Es un marrón medio que pigmenta bien y viene con un cepillo incorporado en el tapón para poder peinar las cejas. Es un color perfecto para cabellos castaños claros/medios o rubios oscuros y puedes comprarlo aquí por 5,71$ (aprox. 4,20€).
Swatch brown beige
Swatch Automatic Brow Pencil en el tono Brown beige

Cepillo con cerdas de jabalí
Tenía muchas ganas de un cepillo con cerdas naturales ya que tengo el cabello muy fino y había leído que partía menos el pelo y lo cuidaba más. Vi el cepillo con forma ovalada Ambassador Hair Brush de Fuchs Brushes que tiene cerdas de jabalí y mango de madera. Se supone que las cerdas naturales ayudan a distribuir la grasa que se genera en el cuero cabelludo hasta la raíz, dejando el pelo más brillante. Puedes comprarte este cepillo aquí por 17,63$ (aprox. 12,95€).

Kirk's Original Coco Castile Bar Soap
También me decidí a pedir el famoso jabón de coco de Kirk's. Quería coger el pack de 3 que sale mejor de precio y tiene aroma pero hice el pedido con más amigas y nos pasábamos de peso así que pedí una única pastilla de jabón sin aroma. Lo utilizo para limpiar las brochas, especialmente la F80 y similares, y me va muy bien. Si combino este jabón con lavavajillas a mano (tipo Fairy) se me quedan totalmente blancas. Puedes encontrar el jabón de coco aquí por 1,64$ (aprox. 1,20€).

Review Biotin 21st Century Siglo XXI
Por último, para la caída del pelo que se produce al cambiar de estación, volví a comprar cápsulas de biotina. Me decidí por las de la marca 21st Century porque son pequeñas (fáciles de tragar), muy baratas y encima leí opiniones bastante positivas en la web. Cada pastilla trae 800 mcg de biotina y con una al día es suficiente. El frasco trae 110 unidades así que me va a durar para casi 4 meses. Está disponible aquí por 2,12$ (aprox. 1,55€).



En el video puedes ver más swatches de los productos así como un tinte para labios de Physician's Formula que compré hace unos meses y que me encanta. Además llevo puestos dos de los lápices de ojos y el de cejas por si quieres ver cómo quedan. Te recuerdo que en iHerb hay gastos de envío gratis hasta final de Junio y si es tu primer pedido y usas el código UZO218 te descontarán 5$ ó 10$ en función de la cantidad que pidas.

¿Cuál es el cosmético que más recomiendas de iHerb?

13 comentarios:

  1. yo llevo tiempo pensando si hacer o no un pedido a esta web. tengo unas cuantas cosas en mi "lista de deseos" y ahora voy a sumarle esas cápsulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si animarte a pedir o no Roser porque una vez que empiezas es difícil parar ;) A día de hoy iHerb es una de mis webs de cabecera. De hecho, yo creo que es a la que más pido.
      Las pastillas de biotina por el precio que tienen están genial, son baratísimas...

      Eliminar
  2. yo repito siempre con el jabón de coco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me acabará pasando como a ti porque va genial :)

      Eliminar
  3. yo voy acumulando cositas q quiero comprar, a ver si me animo! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. pensé que los lápices pigmentaban más porque algunas bloggers los ponían como los mejores, ahora sé que no, así que gracias

    Me gustan mucho sus tés de Twinings, otro de naranja y una crema de weleda que sirve para todo

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz verde sí que pigmenta muy bien pero sobre todo al morado le cuesta y hay que dar varias pasadas.
      En el swatch se nota la diferencia pues las líneas finas las he hecho sin repasar y los recuadros grandes sí que he insistido un poco con el lápiz para intensificar el color.
      Tomo nota de tus recomendaciones ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. El jabón de coco lo tengo y compre el pack de 3 al final directamente que sale mejor :) tengo jabón para una eternidad jajaj y tanto el pack de lápices como el de las cejas lo tengo y me encanta :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también quería coger el pack de 3 jabones pero al pasarnos de peso fue una de las cosas que tuve que quitar pues prefería comprar sólo 1 a tener que eliminar otras cosas de la lista. La siguiente vez intentaré coger el set ;)
      Un besito!!!

      Eliminar
  6. Que variedad de productos!, yo también soy una gran fan de iherb. Me apunto las pastillas de biotina, que siempre van bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar