4 de agosto de 2014

Essentia box de Julio

Caja Essentia Julio

Otro mes más la caja Essentia box no me decepciona pues incluye cosméticos naturales que uso o tengo ganas de probar.

Qué trae la Essentiabox de vacaciones

En Julio trae tres productos tamaño original y una minitalla.

Aceite de argán bio de Argán bereber
Aceite de argán presión frío
Es un aceite de primera presión en frío y 100% puro. Se puede utilizar en cara, cuerpo y cabello y está indicado para dermatitis, psoriasis, acné, caspa, asperezas, estrías, arrugas, picores, manchas, rojeces e inflamaciones. Se fabrica en Marruecos aunque la empresa Argán bereber sea española. El formato es curioso pues trae un roll-on para aplicarlo. El frasco es de 13 ml y es el tamaño original.

Protector solar de Green people
Protección solar natural
Este protector solar tiene un FPS de 15 y protege de los rayos UVA y UVB además de acelerar naturalmente el bronceado. Tiene una textura ligera ya que es una loción. Ayuda también a hidratar la piel y contiene aloe vera, edelweiss, té verde y aguacate. Este producto natural de cuidado corporal se realiza sin parabenos, lanolina, perfumes artificiales, petroquímicos, ftalatos ni colorantes. Es una minitalla de 20 ml frente a los 200 ml del tamaño original.

Jabón exfoliante facial de Notaliv
Exfoliante para la cara con huesos
Es un exfoliante para la cara sólido en lugar de líquido ya que se presenta en forma de pastilla de jabón. Es un jabón de glicerina con aceite de oliva virgen y hueso de aceituna. Exfolia, eliminando las células muertas de la piel pero también hidrata así que no es necesario aclarar tras su uso. Está indicado para el tratamiento del acné y evita que se enquiste el pelo de la barba de los hombres. Además prepara la piel para el bronceado dejándola más receptiva para producir melanina. Tiene un olor agradable ya que lleva también aceites aromáticos esenciales. Es el tamaño de venta de 20 gramos.

Tónico facial de rosas de Natural carol
Agua de rosas
Por último, viene un tónico para el rostro. Es un agua de rosas que tiene propiedades antibacterianas. Además ayuda a equilibrar el pH de la piel y la producción de sebo. Por otro lado, combate los signos del envejecimiento y protege la piel contra las arrugas, la inflamación y las líneas de expresión. El formato me parece muy práctico ya que trae un spray para pulverizarlo por la cara. Es el tamaño original de 125 ml.

Últimas Essentia box:
Pasión por la fruta de Essentia box
Essentia box de Mayo
Welcome summer de Essentia box

9 comentarios:

  1. Qué buena la caja de este mes! El exfoliante y el agua de rosas me llaman mucho!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El aceite de argán y el exfoliante sin duda alguna llaman mucho la atención!! mmmm seguramente el exfoliante algún dia me atreveré a probarlo aunque espero que no irrite la piel, que llevo una temporadita de mala suerte que no veas!!

    /theoverdoseofbeauty



    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de argán además es un lujazo porque es 100% puro y los cosméticos que solemos encontrar en tienda llevan muy poquita proporción. Estoy deseando probarlo que he escuchado maravillas de sus beneficios :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. todo productos muy útiles. un besito

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta los productos, el exfoliante me ha llamado la atención! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo usar muchos productos en jabón porque estoy acostumbrada a los líquidos pero en este caso también me llama la atención :)

      Eliminar
  5. El jabon facial y agua de rosas parecen interesantes, esta cajita es de las que mas me llama la atencion de todas las que hay. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Essentia box no suele decepcionar. No recuerdo ahora mismo que hayan enviado ninguna caja floja. Últimamente trae sólo 4 productos en lugar de 5 pero son buenos tamaños y cosméticos interesantes.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. el exfoliante facial y el agua de rosas es lo que mas me ha gustado de tu cajita, muy completa bss

    ResponderEliminar