13 de octubre de 2014

Caja de Octubre de Birchbox

Birchbox Septiembre 2014

Este mes la caja de Birchbox se viste de rosa y se llama Living pink para concienciar sobre el cáncer de mama cuyo día se celebra precisamente en Octubre.

Birchbox Septiembre 2014

Respecto al contenido, trae un tamaño de venta, dos minitallas y cuatro muestras.

Power lash black mascara de Modelco
Powerlash black mascara Modelco
Esta máscara de pestañas promete dar intensidad a las pestañas y alargarlas. El gupillón, de un grosor medio/grande, tiene las cerdas bastante juntas y agrupadas y tengo la sensación de que coge mucha cantidad de producto así que tiende a juntar las pestañas un poco. Mi impresión tras estrenarla hoy es que da más volumen que longitud. Me gusta mucho que venga este tipo de productos en la caja ya que uso máscara de pestañas casi todos los días y me encanta probar nuevas. Trae 5 g y por el tamaño yo creo que es una minitalla pero no estoy segura porque no sé qué cantidad trae el formato de venta.
Máscara de pestañas
Una capa de Power lash black mascara

Gel micelar calmante e Hidro-exfoliante confort de Laboratorios Babé
Soothing micellar gel Comforting hydra-exfoliator Babe
El gel micelar calmante promote limpiar y desmaquillar el rostro sin irritar. Lo que me resulta curioso es que en la web de Babé lo definen como espumante pero a su vez aclaran que no lleva jabón. El exfoliante elimina suavemente las células muertas gracias a sus micropartículas extrafinas. Contiene aceite de jojoba que hidrata y ácido salicílico por su efecto peeling. Ambos cosméticos tienen pH 5.5 y no llevan alcohol ni conservantes. Vienen dos muestras de 5 ml cada una de ellas.

Viva la juicy de Juicy couture
Perfume Viva la juicy
Viva la juicy es un pefume afrutado en el que destacan inicialmente las frutas del bosque y la mandarina para dejar paso después a las notas de madreselva, gardenia y jazmín acabando finalmente con un fondo de caramelo, vainilla y praliné. También viene una muestra de Viva la juicy La fleur que es una versión más floral de la anterior a la que se le agregado nenúfar en las notas de salida y sándalo en el fondo. Me gustan ambas fragancias pero prefiero la primera.

Body serum 7 de Boots laboratories
Body serum7 Boots
Ya hay versión corporal del Sérum7 de Boots laboratories y es este tratamiento corporal antiedad con efecto reafirmante. Contiene glicerina y ácido hialurónico para dejar la piel hidratada y tersa. También lleva pro-retinol para mejorar la apariencia de la piel fotoenvejecida y un complejo antioxidante patentado (vitamina C, mora y ginseng) que protege la piel de los radicales libres. Es el tamaño original de 150 ml.

Mascarilla Hi-repair de Salerm cosmetics
Hi repair mask Salerm
Esta mascarilla capilar promete hidratar y reparar la cutícula capilar. Contiene proteína de seda e hidrolizado de queratina que son reparadores de la fibra capilar. Se debe aplicar con el cabello húmedo y masajear durante tres minutos antes de aclarar con agua tibia. Es una minitalla de 50 ml frente a los 250 ml del tamaño de venta.

Hoss intropia y Birchbox

Me ha gustado mucho esta Birchbox, ¿y a ti?

Últimas Birchbox:
Ola de color de Birchbox
Birchbox te acerca a su Paraíso
Birchbox Septiembre: New in!

15 comentarios:

  1. A mi me ha encantado esta cajita! No solo porque es rosita, sino también por la causa a la que se suma. Los productos están muy bien, a mi no me ha venido la crema de Boots, pero en cambio me vino otro producto ideal al que le voy a dar mucho uso.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me ha llamado la mascarilla para el pelo y el gel micelar calmante. Todavia no me he animado yo con ninguna cajita de estas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ya empiezan a llegar!! Que ganas de que llegue la mía. La máscara da la sensación de que no agarra bien las pestañas... bueno, ya la probaré.

    www.beautyaddict.es

    ResponderEliminar
  4. Ya empiezan a llegar!! Que ganas de que llegue la mía ^^
    La máscara da la sensación de que no agarra bien las pestañas... bueno, ya la probaré.

    www.beautyaddict.es

    ResponderEliminar
  5. no me ha terminado de convencer ya que lo unico que me llama la atencion es la mascarilla del pelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me parece que está bastante bien este mes.

    ResponderEliminar
  7. No está mal la caja, pero la máscara no me ha gustado nada, apegotona las pestañas, a mi me gustan abiertas en abanico, aunque no cojan tanto volumen

    ResponderEliminar
  8. Hola! :)
    Yo probé con Birchbox el mes pasado y cogí la oferta de nueva subscriptora, pero me olvidé de darme de baja y me ha llegado ésta cajita ''por sorpresa'', tenía intención de quedármela... pero no hay nada que me llame especialmente la atención :(
    Así que, si alguna está interesada en comprar por separado alguno de los productos de la cajita, sin necesidad de comprar la medida normal o pagar lo que piden en la web de Birchbox, que contacte conmigo: abrazodeagua@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. A ver si me hago con una caja de estas que cada vez que las veo me dais una envidia!!

    Me llama el Serum7 corporal! Cuéntanos cuando lo pruebes!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  10. Una caja genial. Lo que mas me llama es la mascarilla salerm, porque ya probé algunos productos de esa gama y me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no esta nada mal, hacia tiempo que no metían nada de tamaño un poco decente, deseando que llegue la mía!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que es una caja muy completa, no conozco ninguno de los productos, besos

    ResponderEliminar