13 de enero de 2015

Black magic máscara de pestañas Drama&Curl

La máscara de pestañas Big eyes de Eyeko se hizo famosa hace años. Muchas la recordarán sobre todo por su curioso envase metalizado parecido al tubo de una pasta de dientes de viaje.

Hoy me gustaría darte mi opinión sobre otra máscara de pestañas de la marca: Black magic mascara Drama&curl.

Review máscara pestañas Eyeko

Su gupillón es de un grosor medio y tiene forma curva, como de cuchara. Este diseño ayuda a levantar y rizar las pestañas que es una de las cosas que más me gusta de esta máscara de pestañas. Tengo las pestañas largas pero demasiado rectas o tiesas por lo que busco máscaras de pestañas que me las curven para que la mirada se vea más abierta. Black magic de Eyeko lo consigue y lo mejor es que este efecto me dura todo el día.


Gupillón forma de cuchara

Su fórmula contiene queratina y manteca de karité para cuidar las pestañas y no lleva parabenos. Es resistente al agua pero ojo porque se quita con agua tibia así que no es apta para usarla en spas o similares.

Rizar y curvar pestañas

Las primeras veces que usé esta máscara me pareció que estaba demasiado líquida y a día de hoy, un mes después, sigue siendo la máscara de pestañas más fluida que he probado. Otra desventaja es que cuesta bastante trabajo desmaquillarla pero me gusta tanto el efecto que consigo con ella que para mí merece la pena.

Curl lashes waterproof mascara

Al hacerme las fotos no he utilizado rizador sino que me he corregido el color de párpado y ojera con corrector y he utilizado únicamente la máscara de pestañas. Primero he dado una capa, he hecho las fotos y luego he dado la siguiente capa. Lo suyo sería aplicar la segunda capa inmediatamente después de dar la primera pero al sacar las imágenes en medio he tardado un poco más y me ha costado trabajarla.

Eyeko Black Magic mascara

Las pestañas quedan muy negras e intensas, con algo más de volumen y longitud. No las separa sino que tiende a juntarlas un poco pero tampoco tanto como para que no me guste el efecto. Definitivamente lo mejor es que me las levanta muchísimo, creo que las imágenes del antes y después hablan por sí solas.

Eyeko Black magic mascara trae 8 ml y está disponible en dos colores: negro y azul. Además viene con un artilugio (que me recuerda a una púa de guitarra) para evitar mancharse el párpado al aplicársela.

Eyeko Drama curl

16 comentarios:

  1. Genial la review! Yo soy fiel a Volume Million Lashes de Loreal pero esta deja también pestañones! Saludos paisana :)

    www.fashion-galaxy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguna máscara de pestañas de L'oréal pero la que comentas tiene bastante buena fama.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Las riza mucho, eso está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo si comparas con el antes que se ve lo tiesas que son mis pestañas. Me nacen totalmente rectas en lugar de rizadas. Eso sí, no me quejo de pestañas que las tengo bastante largas y con permanentes, rizadores y algunas máscaras de pestañas se soluciona ;)

      Eliminar
  3. Vaya pestañones hace. Tiene muy buena pinta, habrá que apuntarla en la wishlist =D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía. La verdad es que su packaging me parece muy original. De Eyeko solo he probado un eyeliner, pero ni fu ni fa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo lo original y distinto que me pareció el packaging cuando salió la primera máscara de Eyeko. Ahora al usarla a diario me he acostumbrado. Imagino que será más fácil apurar el producto al ser un tubo que se puede apretar aunque normalmente las máscaras de pestañas se secan o estropean antes de que se acaben del todo.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola guapa! No tiene mala pinta pero la verdad que yo las mascaras de pestañas las busco para que dejen las pestañas muy separadas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso Black magic no es "tu" máscara de pestañas ;) Tiende a juntarlas un poquito aunque en las imágenes de la segunda capa hay que tener en cuenta que se juntaron más de lo habitual ya que se me secó la primera capa por completo mientras hacía las fotos. Aún así, no es una máscara de pestañas que las separe sino más bien lo contrario.
      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  6. Pues sí que se nota la diferencia! yo no he probado aún ninguna máscara con este formato de tubo pero me llama muchísimo la atención,
    Gracias por la info, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ojo se ve totalmente diferente: la noche y el día ;)

      Eliminar
  7. QUIERES CONOCER MUCHOS DIY, TRUCOS DE BELLEZA, PEINADOS, REMEDIOS CASEROS Y NATURALES, OPINIONES DE PRODUCTOS, SORTEOS Y COSAS GRATIS?????? Pues darle a "Me gusta " a la página. ☆ Gracias a todos!!!!!! ☆

    https://www.facebook.com/pages/Las-cosas-de-Krystel/1001697679847771

    ResponderEliminar
  8. Muy buena review, las verdad es que se nota la diferencia!

    Por cierto, pasate si puedes por mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el post. Ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar