11 de febrero de 2015

The basics: cuidado básico a precio accesible

PFC cosmetics es una firma de cosmética formulada en España de la que he utilizado la crema corporal con vitamina C.

Review nueva línea PFC cosmetics

En Noviembre, la marca lanzó una nueva línea de cuidado básico llamada The basics que cubre los pasos fundamentales de la rutina de belleza facial. Es una gama para utilizar a diario a un precio más accesible. The Basics de PFC cosmetics a día de hoy cuenta con 7 productos: agua micelar, tónico, leche limpiadora, exfoliante facial, crema de día, crema de manos y exfoliante corporal.

Desde Diciembre estoy usando el exfoliante facial aproximadamente una vez a la semana.

Producto
The Basics Facial scrub es un gel exfoliante para el rostro.

Opinión Exfoliante facial

Envase
El recipiente es un tubo de plástico que trae 75 ml.

Composición
Incluye aceite de almendras dulces y aloe vera que hidratan la piel. No lleva parabenos.
Facial Scrub Basics

Textura
El exfoliante tiene una textura tipo gel y cuenta con una buena cantidad de gránulos de un tamaño pequeño.

Olor
El aroma no termina de convencerme.

Textura gel exfoliante rostro

Utilización
Se debe utilizar una ó dos veces en semana masajeando suavemente haciendo círculos y aclarar al terminar.

Eficacia
El exfoliante facial The basics exfolia suavemente la piel pero no limpia en profundidad así que se queda un poco corto para pieles mixtas como la mía. Tras su uso se nota la piel con un tacto mejor, más suave y sin sensación de tirantez. Imagino que esto es debido al aceite de almendras dulces y al aloe vera.

PFC The Basics

Dónde comprar y precio
PFC tiene tienda en Valencia y también online. The basics Facial scrub cuesta 10,89€ aunque a día de hoy está rebajado a 9,80€.

12 comentarios:

  1. Hola guapa! Pero esta línea es la que está en Clarel???? Porque me parece super cara! Me esperaba que costara un par de euros... Yo creo que estoy confundida... Es que para eso YR en oferta te sale a 3 euros, y el de cereales a 6 euros... Es que hoy he estado mirando el maquillaje, y por ejemplo había barras de labios a 2.29, y ahora tienen una oferta que son 3x2 o sea que no te llega a un euro cada barra... Tendré que investigar... Un besote guapa y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Raquel te estás confundiendo de empresas.
      Basic es la marca blanca de maquillaje de Clarel y The basics es una gama de la firma PFC cosmetics. Uno es una marca y otro una línea de productos. Tienen nombres parecidos pero no exactamente iguales ;)
      ¡Besos!!!!

      Eliminar
  2. Se me quedaría corto para mi tipo de piel, por lo que dices :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limpia más que un gel limpiador pero menos que otros exfoliantes que he usado. Para una piel normal, seca o sensible supongo que irá perfecto.

      Eliminar
  3. quzás me animo a probar, aunque de momento con el de Rosa mosqueta de ziaja estoy muy contenta =)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post!! La verdad es que me ha gustado mucho tu blog, te sigo!! :) Pásate por el mio: Inspirandobelleza.es Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya sido de utilidad. Ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  5. No lo conocía, pero esta muy bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Voy a echar un vistazo al resto de productos que no conocía esta gama y me hace falta un tónico. ¿Sabes si lleva alcohol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el tónico no lleva alcohol y es apto para pieles sensibles.

      Eliminar