29 de abril de 2015

Evento blogger Feria belleza de Granada I

Del 20 al 22 de marzo tuvo lugar la feria Andalucía Belleza de Granada y se organizó un evento blogger para el cual seleccionaron 10 blogs de Belleza y Moda entre los que se encontraba el mío.

Blogger Granada belleza

En este post te contaré la primera parte de dicho encuentro. He decidido dividirlo en dos ya que visitamos muchos expositores y tuvimos la suerte de que nos regalaran bastantes cosas para probar. Además me gustaría darte mis primeras impresiones de los cosméticos que ya he probado así como enseñarte swatches.

Conferencia Raquel No fuentes modelos

La mañana comenzó con la entrega de las acreditaciones, tras lo cual asistimos a una ponencia de Raquel Nofuentes sobre Asesoría de imagen. Nos contó su experiencia con su agencia de modelos y acabamos hablando un poco de todo: moda, blogs, tendencias de maquillaje...

- HARPO -
Harpo standMaquillaje y sombras HarpoPigmentación de cine Harpo
El primer stand que visitamos fue el de Harpo que se dedica al maquillaje para cine, teatro o televisión incluyendo caracterización. Toqueteé varias sombras y quedé asombrada con su altísima pigmentación. Parecían pigmentos prensados más que sombras y encima eran mates.
HRP Brillo, labial y colorete
Nos dieron cuatro productos para que probáramos:
  • Pan stick: Base de maquillaje en crema de acabado mate y muy cubriente. Se debe aplicar con brocha o esponja pero aún no la he estrenado ya que no es un maquillaje para diario. Mi tono es el 06681.
  • Paleta de coloretes: Lo primero que llamó mi atención fue el diseño de la paleta ya que se despliega en forma de abanico. Sin embargo en cuanto he empezado a utilizarla me he dado cuenta de que no es nada práctica: es imposible tenerla limpia pues los coloretes sueltan polvillo y al deslizar los niveles este polvo acaba por todos lados y el propio packaging roza el producto dejándole marcas. Trae dos coloretes mates: uno marrón y otro coral. Ambos pigmentan muchísimo y hay que tener especial cuidado al aplicarlos y trabajarlos en la piel. Usando una brocha como la de colorete de Real techniques quedan muy bonitos.
  • Barra de labios: El labial tiene una textura agradable que se desliza bien. El color 17011 es un nude con subtono rosa de pigmentación media.
  • Brillo de labios: El gloss 44513 es un marrón con microshimmer, de pigmentación media. Tiene un olor raruno que no termina de convencerme.
Swatch Pan stick de Harpo
Swatches de izquierda a derecha Pan stick 06681, Paleta de dos coloretes, Pintalabios 17011 y Brillo 44513


- MY STYLE BEAUTY -
My stile beauty Floppy
En My style beauty vendían extensiones de plumas, Floppy que es un cepillo clon del Tangle teezer, tintes en colores de fantasía como rosa, morado o azul de Crazy color...
Se ofrecieron a ponernos un par de extensiones de plumas pero yo no me animé porque esa misma tarde tenía que trabajar así que iba a tener que quitármelas en pocas horas.
Extensiones de plumas

- H'ALMAGRO -
El siguiente expositor que visitamos fue h'almagro donde nos analizaron el cabello al tacto y a la vista para darnos el producto capilar más adecuado a cada una. Fue un detalle que valoré y agradecí especialmente ya que de esta manera el regalo fue más personalizado.
Indola cosméticos cabello
A mí me dieron el Proctector térmico de la marca Indola que está diseñado para proteger el pelo del calor de planchas, tenacillas y secador. Además promete hidratar, suavizar, dar brillo y fijar el peinado.
El producto tiene una textura líquida y viene con un vaporizador así que resulta muy cómodo aplicárselo por todo el pelo. No noto que me deje el pelo tan suave como por ejemplo el Uniq one que lo uso para la misma función, pero sí que creo que me ayuda a que me aguante más tiempo el peinado. Además tiene un aroma bastante agradable.
Indola thermal protector setting

La mañana continuó visitando más expositores que nos hicieron demostraciones de sus productos pero eso ya te lo contaré en el próximo capítulo...

Vive Andalucía Belleza Blogueras

7 comentarios:

  1. qué envidia me dais con estos eventos jeje

    ResponderEliminar
  2. Que interesante. Me gusta sobre todo la parte del maquillaje de televisión/cine, que es un producto que no suelen estar tan próximos.

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaría ir a un evento así! :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buen ratico pasamos! yo me puse las plumas y me han durado un mes puestas, mi gloss es más clarito pero tambien un poco amarronado, besos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Se pasa genial en estos eventos, y conocisteis cositas muy interesantes, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Se ve que la pasaste increíble, espero algún día ir yo también a un evento de este tipo. Un besito guapa, me quedo a seguirte.

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar