26 de abril de 2015

Más maquillaje eco con Essentia box

Essentiabox Marzo 2015

La caja de Marzo de Essentia box trae cuatro productos, de los cuales la mitad son de maquillaje, cosa que me ha encantado como buena amante de este tipo de productos. Además tres de los cosméticos son tamaño original y el cuarto es una minitalla muy generosa.

Neceser con cremallera

No viene la típica caja con tapa sino que dentro del embalaje de cartón venía un neceser con cremallera muy útil para los viajes o para llevar en el bolso.

Champú de uso frecuente Bentley organic
Champu uso frecuente Bentley
Es un champú refrescante rico en aceites de cítricos (naranja, pomelo y limón). Se caracteriza por sus propiedades desintoxicantes, relajantes y revitalizantes. Además gracias a la manzanilla calma el cuero cabelludo. No lleva parabenes, alcohol, petroquímicos, sulfato de sodio... Está indicado para uso frecuente para todo tipo de cabello y tiene un olor agradable a naranja dulce. Trae 250 ml y es el tamaño de venta.

Esmalte de Boho green revolution
Laca uñas 8 free
Esta laca de uñas es la única del mercado sin tolueno, formaldehído, dibutil pfatalato, resina de formaldehído, parabenos, xileno, campfenos ni colofanos. Contiene filtro UV para evitar la decoloración de las uñas hacia un tono amarillento. Me ha tocado el tono 16 Nomade que es un rojo anaranjado. Cubre prácticamente la uña con una capa pero yo prefiero aplicar una segunda. Es el segundo esmalte que tengo de la marca pues me vino otro en la caja Essentiabox de Septiembre. Tiene un acabado brillante muy bonito. Es pequeño, sólo 5 ml, pero es el tamaño original.
Swatch Nomade Boho green revolution
Swatch 16 Nomade de Boho green revolution

Healthy eyeliner de DermEyes
Healthy eyeliner lapiz Dermeyes
El lápiz de ojos Healthy eyeliner es hipoalergénico y anti-irritaciones. Promete aportar vitaminas e hidratación a la vez que te embellece. No lleva parabenos ni perfumes, parafinas, aceites minerales o phenoxyethanol. Es un khol así que tiene una textura cremosa y una pigmentación media. Está disponible en cuatro colores y me ha tocado el marrón que es muy ponible para diario. En el otro extremo trae una esponja para difuminar. Trae 1,28 g y es el tamaño de venta
Swatch lápiz marrón DermEyes
Swatch Healthy eyeliner marrón de DermEyes

Extra rich cream nourishing de Naobay
Crema hidratante Naobay
La crema facial Extra rich nourishing de Naobay promete nutrir profundamente la piel mejorando su elasticidad e hidratándola de forma intensiva durante todo el día. Es rica en ácidos grasos esenciales presentes en los aceites y mantecas provenientes de la agricultura ecológica como el aceite de oliva y el aceite de aguacate. Está indicada para pieles deshidratadas. El envase es un tubo de 30 ml con el tapón de madera así que se trata de una minitalla.

Caja cosmética eco

¿Qué te ha parecido esta Essentia box? Comparándola con la de los últimos meses, creo que ha mejorado y mucho, ¿verdad?

Últimas Essentia box:
En Navidad hidrata tu piel con Essentia box
Self Valentín o cómo disfrutar de uno mismo
Essentia box Febrero 2015

8 comentarios:

  1. yo tambien estoy suscrita a esta cajita y me encanta <3 que color bonito color has recibido! yo he recibido otro color, si quieres pasate a ver! besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena cajita. El lápiz parece estupendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. el tono del esmalte es precioso y el champu me llama mucho la atencin!

    ResponderEliminar
  4. Está genial esta cajita. Me parecen productos muy buenos y de calidad!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me ha gustado, son las uñas, precioso el tono, además como nos lo enseñas puesto mucho mejor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que está interesante descubrir opciones eco de maquillaje también que es como la parte menos conocida.

    ResponderEliminar