24 de mayo de 2015

Guapabox Mayo: 5 minitallas por probar

GuapaBox Mayo

Es la segunda caja que recibo de Guapabox y corresponde al mes de Mayo. Recibí la primera hace ya más de año y medio y en este tiempo el diseño de la propia caja ha cambiado: antes era de color liso y ahora tiene un estampado mono en colores turquesa. Sigue siendo más planita que otras suscripciones mensuales.

Opinión caja minitallas jujo

Por otro lado, sigue incluyendo una minirevista en la que se describen los cosméticos recibidos: sus propiedades, forma de utilización y recomendaciones de uso. Incluso una tabla al final con cuánto tiempo nos va a durar cada minitalla o muestra. ¡Bien por Guapabox!

Suscripción Guapabox

Moisturizing peeling de Naobay
Moisturizing peeling Naobay
Es un exfoliante facial con casi el 100% de ingredientes de origen natural. Lleva partículas del árbol de açai que son las que eliminan las células muertas y aceite de oliva, manteca de karité, aceite de almendras dulces y extracto de centella asiática por lo que la piel queda hidratada. Es una minitalla de 30 ml, poco menos de la tercera parte del tratamiento original.


Sérum facil antioxidante de Aspolvit
Serum antioxidante triple acción
Este sérum para el rostro promete una triple acción: hidratante, regenerador y antiedad. Cuenta con activo antioxidantes para combatir los radicales libres: vitaminas C y E, células madre de vitis y extracto de granada así como ácido hialurónico. Es oilfree y se debe aplicar en rostro, cuello y escote. El envase de la minitalla viene también con dosificador lo cual resulta bastante práctico; trae 10 ml frente a los 50 ml del tamaño de venta.

Agua jabonosa de Geonatur
Agua limpiadora jabonosa
Es un gel limpiador ligero con una textura líquida pero no tanto como el agua. Su fórmula no contiene colorantes, fragancias artificiales, conservantes sintéticos ni derivados del petróleo como parafinas o aceites minerales. Está basada en agua de flores de hamamelis y extractos de gingko biloba, rosa centifolia y jazmín. Tiene un aroma herbal y floral. El recipiente es de 30 ml frente a los 125 ml del cosmético original.

Self-tanning Natural & uniform body color de Comodynes
Manopla autobronceadora Comodynes
Se trata de una manopla autobronceadora. La he usado en otras ocasiones y me gusta pues viene muy bien impregnada de producto. Con una sóla tengo para todo el cuerpo y me sobra. El resultado es un bronceado bonito, tan sólo hay que tener mucho cuidado al aplicarla y extenderla bien así como exfoliar el cuerpo antes de usarla. Comodynes recomienda volver a pasar la manopla 4 horas después de utilizarla si queremos que el color quede aún más intenso. Se vende en packs de tres unidades y en la Guapabox venía una.

21 Express spray de Salerm cosmetics
Silk protein Spray de Salerm 21
Es una mascarilla sin aclarado que promete muchos beneficios: reparar, nutrir, dar brillo y suavidad, controlar el encrespamiento, prevenir las puntas abiertas así como proteger tanto del sol (contiene filtros UVA y UVB) como del calor de planchas, tenacillas y secador. Se presenta en formato spray para facilitar su aplicación y es una minitalla de 15 ml que es la décima parte del tratamiento original.

GuapaBox

En resumen, esta caja incluye 5 minitallas para cuidar cara, cuerpo y cabello.
¿Qué te parece? ¿Has estado suscrita a Guapabox alguna vez?

12 comentarios:

  1. lo malo que son minitallas porque sí me parecen productos interesantes. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero son tamaños que están bien, no son muestras sino minitallas que dan para varios usos. Sólo le ha faltado traer algún producto de maquillaje tamaño venta ya que pedimos ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la cajita,esta muy bien para probar cosas nuevas

    ResponderEliminar
  3. Bastante interesante, gracias por compartirlo, un besote!!!.

    ResponderEliminar
  4. No esta nada mal, pero si que tenía que entrar algún tamaño más grande.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que podían dar el producto real y no mini tallas, pero bueno por lo demás es una cajita completa

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre gusta recibir algún producto en tamaño venta.
      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  6. Interesante el exfoliante de Naobay, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen mini tallas muy enanas. He probado/tengo el exfoliante de Naobay y la toallita bronceadora de comodynes. Un beso.

    ResponderEliminar