14 de septiembre de 2015

Birchbox septiembre: Happy birchday!

Birchbox Septiembre 2015

Este mes Birchbox celebra su 5º aniversario con una caja de diseño especial que me ha encantado. Combina los dibujos y textos en blanco y negro de la tapa con el verde menta tanto en el círculo central como en el resto de la caja. Me parece monísima.

Birchbox Septiembre

La caja de Septiembre de Birchbox incluye cinco productos y dos regalitos extra. En cuanto a los tamaños: tres minitallas, una muestra y un tamaño original.

Cheeky lip tint de Laqa&Co
Cheeky Lip de Laqa&Co!
Cheeky lip tint es un producto multiusos en crema en formato jumbo. Es retráctil así que no hace falta sacarle punta y está pensado para ser utilizado en labios y mejillas. Birchbxo dió la opción a sus suscriptoras de escoger entre dos tonos: Humble brag y Cray-cray. El mío es el primero: un rosa con subtono azulado. Tiene una pigmentación media y una textura un poco seca, le falta un punto de cremosidad. Se difumina fácilmente con el dedo pero al hacerlo pierde bastante intensidad. No obstante es modulable así que aplicando otra capa se consigue un color más intenso. Tiñe la piel, he podido comprobarlo al swatchearlo en los brazos aunque en las mejillas aún no lo he utilizado. Sin embargo, en los labios va despareciendo al comer o beber. No tiene ningún olor y viene 1 gramo de producto. Este Cheeky lip se vende en un pack junto a otros dos jumbos del mismo tamaño así que no puede considerarse un tamaño de venta como tal. También puede comprarse por separado pero con un tamaño mayor.
Swatch Humble brag Laqa Co
Swatch Cheeky lip tint en el tono Humble brag

Suero activador de la renovación de la piel de Elizabeth Arden
Sérum de  Elizabeth Arden
El último lanzamiento de Elizabeth Arden es este sérum con extractos de hinojo marino, salicornia y semilla de lino y un complejo probiótico para restaurar la apariencia de la capa superficial de la piel. Superstart skin renewal booster promete reforzar la barrera protectora de la piel mejorando sus defensas naturales y combatir los radicales libres que provocan el deterioro de la piel y la aparición de signos de envejecimiento. Se debe aplicar antes de la crema o tratamiento facial. Es una muestra de 5 ml frente a los 30 ml del tamaño original.

Volumizing mousse de Rusk
Volumizing mousse de Rusk
Esta mousse voluminizadora para el pelo promete tanto volumen como fijación. Se puede usar tanto en seco como en húmedo aplicándolo por todo el cabello y especialmente en las raíces para conseguir volumen. También sirve como protector del calor. El frasco trae 43 ml así que tiene el tamaño perfecto para llevar al gimnasio o de viaje.

Shimmer powder de Bellápierre cosmetics
Shimmer powder noir de Bellápierre cosmetics
Son unos polvos de mica 100% minerales. Al ser pigmento se pueden usar de muchas maneras: como sombra aplicados directamente en el párpado, como eyeliner mojando el pincel o incluso como esmalte mezclándolo con laca de uñas transparente. Me ha tocado el color SP020 Noir que pese a su nombre yo lo definiría como un gris oscuro más que un negro. Tiene una pigmentación media/baja y se difumina con facilidad así que es fácil trabajar con él. Aunque se llama Shimmer powder no encuentro que tenga un acabado brillante o con destellos sino que este color es mate. Trae 2,35 gramos.

Swatch
Swatches difuminando y sin difuminar de Cheeky lip tint en el tono Humble brag y Shimmer powder en el tono SP020 Noir

Bath & body gel Pomegranate de Wish
Gel de ducha Three wishes
Es un gel de ducha con olor a granada. Huele delicioso, a chuchería y sus ingredientes son naturales. Contiene aloe vera y manteca de karité y no lleva parabenos ni sulfatos. El tubo trae 30 ml frente a los 390 ml del tamaño original que viene en un recipiente con dispensador.

I am Juicy Couture de Juicy Couture
Muestra gratis I am Juicy Couture
Uno de los regalos extra es esta muestra de perfume. Se trata de la nueva fragancia de Juicy Couture: I am Juicy Couture. Sus notas de salida son frutales: frambuesa, pomelo y maracuyá y su corazón es floral: gardenia, heliotropo y rosa. En el fondo permanecen el almizcle, las notas amaderadas y el ámbar. Tiene un aroma dulce y me ha gustado.

Jelly Belly
Birchbox septiembre
El otro de los detalles es esta bolsita de caramelos. Las grageas son de color blanco, blanditas y saben a anís.

Caja Birchbox de Septiembre

¡Feliz cumpleaños Birchbox!

Últimas Birchbox:
New year's revolution con Birchbox
¡Una Birchbox de 10!
Let's move de Birchbox

12 comentarios:

  1. Ostras que de cosas que no conocía!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es un color muy bonito, lástima que no sea un poco más hidratante. Tengo que probarlo también a usarlo en las mejillas.

      Eliminar
  3. Me encanta cómo te queda el pintalabios, es un color precioso. El contenido de la Birchbox de Septiembre lo veo bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que cucada de productos! El pack es precioso :D

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado la selección de productos: usaré todos los cosméticos.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hay productos muy interesantes como ese labial-colorete y no está mal pero para una celebración en mi humilde opinión podrían haberse estirado algo más :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya caja mas chula, tiene unos productos estupendos. Lo que mas me llama es el lip tint.
    Besos

    ResponderEliminar