23 de octubre de 2015

Mima tu rostro en Otoño con Guapabox

Caja GuapaBox Octubre

La caja de Octubre de Guapabox trae cuatro productos para cuidar y dejar tu rostro más bonito y un cosmético corporal con un perfume la mar de rico. Dos de los cosméticos son tamaño original y los otros tres son minitallas.

Contorno de ojos de Aspolvit
Contorno ojos antiedad Aspolvit
Es un contorno de ojos antioxidante con triple acción: combate líneas de expresión, bolsas y ojeras. Contiene colágeno, ácido hialurónico, vitis vinífera y péptidos activos y no lleva ni parabenos ni colorantes. Se debe aplicar a toquecitos con las yemas de los dedos sobre la piel limpia y seca. Es una minitalla la mar de apañada pues trae la mitad del tamaño de venta y viene con un dispensador como el recipiente original.


Gel de ducha papaya limón de Greenland Fruit emotions
Gel de ducha Greenland
Precisamente tengo la manteca corporal de papaya limón de esta marca así que me viene genial para completar el combo. Tiene un aroma frutal pero con un toque cítrico, ¡me encanta! Es un gel con pH neutro, sin parabenos ni aceites minerales ni colorantes... Greenland se caracteriza por sus frascos de aspecto metalizado. En la Guapabox de Octubre viene un tubito de 30 ml frente a los 600 ml del tamaño original.

Radiant glow de Comodynes
Caja Guapabox Octubre contenido
Es un bronceador instantáneo para el rostro y también existe una versión de mayor tamaño para el cuerpo. Comodynes me envió ambos productos hace unos meses así que tengo repetido éste. Radiant glow tiene una textura tipo gel y cuenta con pequeñas bolitas de color dorado y marrón oscuro que al ser masajeadas "estallan" dando color al gel y de esta manera a la cara. No es un autobronceador como tal ya que da color de manera inmediata y se va al aclararse con agua así que no sirve para ir a la playa o piscina. Sube un pelín el tono de la cara pero tampoco se nota mucho ya que la proporción de color es pequeña respecto al gel. Personalmente prefiero la versión para el cuerpo con la que sí que noto más diferencia. Es el tamaño de venta y trae 40 ml.
Radiant glow rostro

Laser Fx perfect serum de Dr. Brandt
Laser Fx perfect serum de Dr. Brandt
Este sérum está indicado para las pieles preocupadas por las imperfecciones, arrugas y líneas de expresión. Mejora la textura de la piel, alisándola y atenuando las arrugitas y marcas. La gama Laser Fx de Dr. Brandt está inspirada en el tratamiento con Laser Fraxel médico. Tampoco lleva parabenos ni sulfatos. Se debe aplicar una pequeña cantidad en rostro, cuello y escote tanto de día como de noche. Es una minitalla de 7,5 ml.

Colorete en crema Rouge cream de DNI Makeup
Rouge cream DNI Makeup
El producto de maquillaje que viene en la caja de Octubre es un colorete en crema que puede usarse también para dar color a los labios así que es un multiusos. He recibido el tono número 2 que es un rojo con subtono tierra muy favorecedor. No es excesivamente cremoso así que se adhiere bien a la piel y dura bastante tiempo. El envase es de plástico transparente y la tapa se abre girando. Trae 3 g de producto y es el tamaño original.
Swatch colorete crema 2
Swatch Colorete en crema tono 2 de DNI Makeup

GuapaBox Octubre 2015

El colorete lo estrené en cuanto lo recibí y me encantó y ya he echado las minitallas al neceser que este fin de semana me voy de escpaada rural. ¡Buen finde!

Últimas Guapabox:
Jugando al Tetris con la Guapabox
Guapabox: cada mes se supera
Guapabox septiembre: más maquillaje que nunca

11 comentarios:

  1. Que buena pinta! Al final caeré con esta caja, para probarla. Este mes es muy tentadora... jeje. ;) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Guapabox se está consolidando en los últimos meses como una de las mejores suscripciones de belleza en relacion calidad/precio.

      Eliminar
  2. El serum Dr Brandt tiene muy buena fama, saludos!

    ResponderEliminar
  3. me llama muchísimo la atención el Radiant glow de Comodynes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me terminó de convencer así que habría preferido no tenerlo repetido. El producto para el cuerpo me gustó bastante más.

      Eliminar
  4. el serum de Dr Brand me llama muchísimo la atención me gustaría probarlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Pues me has antojado el colorete de DNI, se ve monísimo. ¡Gracias por el chuache!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre productos que habéis probado. Os esperamos en www.beautyfans.es, la web donde todas opinamos de cosmética. ¿Te animas?

    ResponderEliminar
  7. Una caja muy completa. Es mi favorita de momento en cuánto a cajas de belleza. Unos productos muy interesantes los que traía.

    ResponderEliminar