30 de octubre de 2015

Mini brochas para viaje de Makeup revolution

Una de las pocas ocasiones en las que utilizo los pinceles que vienen incluidos en los estuches de coloretes o sombras, es cuando necesito retocarme y estoy fuera de casa. El caso es que algunos productos no traen brochas o bien no son de muy buena calidad así que siempre viene bien tener un set de mini brochas para llevar en el neceser tanto de cara a retoques como a posibles viajes.

Kit brochas viaje

Pro go set de Makeup revolution es un kit con cuatro pinceles de tamaño pequeño que vienen en el interior de una bolsita de plástico.
Tengo que reconocer que lo primero que me sorprendió fue precisamente su tamaño. Los esperaba pequeños pero no tanto. Para que os hagáis una idea, el mango contando la virola mide sólo 7,5 cms.

Estos cuatro pinceles de Makeup revolution son de pelo sintético de color oscuro con la punta en color blanco. Las cerdas son suaves y no se ha caído ningún pelito en el tiempo que las llevo usando: aproximadamente un mes. Tampoco destiñen al lavarlas.

Veamos las brochas una por una.

- Mini foundation brush -
Pinceles para neceser
Como su nombre indica esta brocha está pensada para aplicar el maquillaje aunque para este cometido me parece enana: tardaría demasiado en aplicar la base por todo el rostro. Tiene forma de lengua de gato alargada y aplanada en la punta. La uso para aplicar el corrector tanto en la zona de la ojera como en granitos o zonas donde tengo rojeces.


- Mini face brush -
Mini face brush
Es la brocha más grande de las cuatro que vienen en el set. Supuestamente es una brocha de polvos pero me pasa igual que con la brocha anterior: resulta demasiado pequeña para este cometido. En caso de una urgencia podría utilizarse pero con paciencia y mucho tiempo. Tiene un corte redondeado y aplanado si se mira de perfil. Por su tamaño y forma me gusta especialmente para aplicar el colorete aunque en un momento dado podría servir también para contornear con polvos oscuros o incluso para aplicar el iluminador.

- Mini eyeshadow brush -
Mini eyeshadow brush
Es un pincel para aplicar sombras con la típica forma de lengua de gato. Aunque se puede utilizar para aplicar sombras en polvo, prefiero usarlo para sombras en crema o en formato jumbo. También lo utilizo para difuminar trazos realizados con lápiz tanto en la línea superior de pestañas como en la inferior.

- Mini angled brush -
Brocha biselada pequeña
Tiene un corte biselado o en ángulo para delinear o rellenar las cejas. Sin embargo si te gustan los delineados finitos no te convencerá este pincel ya que es un poco grueso para esta función y no resulta especialmente precis. Por este motivo lo uso cuando quiero delineados más gruesos y difuminados. Para rellenar las cejas también funciona muy bien.

Brochas viaje Makeup revolution

La bolsita en la que vienen las brochas y el tamaño de las mismas hacen que este kit sea ideal para llevar en el bolso pero lo cierto es que la selección de pinceles no me parece la más acertada para este fin. Cuando me retoco en la calle los productos que suelo aplicarme son polvos, colorete y labial así que necesito llevar brochas para aplicar estos productos.
Resumiendo: echo en falta una brocha con más cantidad de pelo para aplicar los polvos y la brocha que más me ha gustado y más útil me parece de cara a meter en el bolso es la de colorete (mini face brush).

En cambio, para llevar de viaje me parece que está genial ya que apenas ocupa espacio y usaría todas las brochas. Eso sí necesitaría llevarme algunas más de mi colección ya que como buena friki del maquillaje no me apaño sólo con cuatro.

Y tú, ¿qué brochas consideras imprescindibles para llevar en el bolso o de viaje?

26 comentarios:

  1. Yo tengo uno parecido de ecotools que me encanta =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué brochas trae el set de Ecotools que comentas?

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Los pinceles les veo pasables pero las brochas no me terminan de convencer :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no use las brochas para el cometido que fueron pensadas, para corrector y colorete van bastante bien. De hecho la de colorete es mi favorita para llevar en el bolso y poder retocar el rubor así que es la que más estoy usando del kit ;)

      Eliminar
  3. Pues estaba buscando algo así manejero para los viajes. ¿Qué precio tiene? Me ha gustado el kit.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Sí, yo me las llevé el fin de semana pasado que estuve unos días en Cazorla y me hicieron el apaño. Eso sí llevaba alguna brocha más como la de polvos o difuminar.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. jo nunca meten una de difuminar en estos kits!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para llevar en el bolso no la usaría pero para viaje me parece imprescindible.

      Eliminar
  6. En general, pocos sets de mini brochas he visto que realmente cumplan con lo que les pedimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las hacen tan minis que dejan de cumplir su cometido ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Yo no se por qué pero sigo siendo fiel a las del mercadona de formato viaje. Para el delineado la que viene no me convence mucho, y creo que esta de make up revolution tampoco jajaa. Algun día encontraré una mini para un delineado defente

    ResponderEliminar
  8. No me apasiona tampoco y si además son pequeñas... Yo normalmente cuando me voy de viaje me llevo productos que me pueda poner con las manos (coloretes en crema, sombras en crema..) y así llevar la menor cantidad de cosas posible.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es buena opción, además los productos en crema muchas veces son multiusos ;)
      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  9. Qué monada, pero yo prefiero usar las normales sinceramente, no tengo paciencia para aplicarme los productos en algo tan pequeño :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de polvos la estoy usando para ponerme el colorete incluso estando en casa. Hay brochas de colorete que tienen tamaños similares pero claro hay que tener en cuenta que supuestamente era de polvos xD

      Eliminar
  10. Vienen perfectas como bien dices para viajes o cuando estamos fuera de casa. Me vendrían genial, ya que siempre suelo llevar las mias que tengo pero es un engorro ya que al ser tan grandes ocupan casi todo el neceser :( Me las apunto para futuras compras jeje.

    Un besito guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además son tan monas y cuquis así tan chiquitinas... Por el precio que tienen creo que están bien siempre y cuando se tengan en cuenta los contras que he comentado en esta reseña ;)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. Que bonitas tan pequeñas, las mías son de uso profesional y son extra-largas, para mi imprescindible total es la de aplicar el colorete, 2 pinceles de pelo natural para sombras y uno sintético para lápiz.

    :)

    ResponderEliminar
  12. Para un apaño que necesites brochas de este tipo para meterlas en poco espacio lo veo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Un pack estupendo, aunque para viajes solo tengo dos imprescindible, polvos y colorete en dos brochas retractiles, no utiliizo sombra deojos y así no necesito brochas, solo delineado.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues que apañado para ir de viaje, va bien para el necesser que yo siempre acabo cargando las brochas grandes.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado la de colorete. Para salir del paso cuando estás de viaje y no ir "cargada" creo que van bastante bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Para un apuro no se ven nada mal, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me parece un kit muy interesante por su tamaño. Igual me hago con uno

    ResponderEliminar