9 de noviembre de 2015

Segunda edición especial de Lookfantastic

Lookfantastic Septiembre 2015

Durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre LF Beauty box se viste de fiesta con un diseño especial blanco con estampado de encaje en dorado. En este post me gustaría enseñarte la caja de Noviembre que es la segunda de las tres cajas de edición limitada. Este mes trae 6 productos, de los cuales 1 es el tamaño original.

V-Cense Youth vitality Day cream de REN
REN V-Cense
Es una crema de día de la gama V-Cense de REN que está indicada para pieles fatigadas y preocupadas por los primeros signos de edad. Esta hidratante promete minimizar las líneas de expresión prematuras hidratando intensamente la piel y protegiéndola de los radicales libres y de la contaminación. En su composición cuenta con agua de rosa damascena, aceite de semilla de camelia y girasol, manteca de karité, vitamina C... Es una minitalla de 15 ml frente a los 50 ml del tamaño original.


Enriching masque de Kebelo
Enriching masque de Kebelo
Es una mascarilla capilar para pelo seco con proteína de trigo, salvado, semilla de uva y aceite de argán. Una combinación de ingredientes que pretende "mimetizar" los aceites naturalmente presentes en el cuero cabelludo para hidratarlo, suavizarlo y darle brillo. Es una mascarilla prelavado que debe usarse con el pelo mojado. Se masajea desde raíz a puntas, cepillando el pelo después y se deja actuar entre 10 y 20 minutos antes de proceder a lavarlo con champú y acondicionador. Trae 30 ml y el tamaño de venta es algo más del triple: 100 ml.

Labial mineral de Bellápierre cosmetics
Labial mineral Bellapierre
El producto en tamaño original es esta barra de labios de la marca Bellápierre. Es un labial formulado con ceras naturales y pigmentos minerales así como vitamina C y E. Los pigmentos minerales protegen los labios del sol. He recibido el tono Ruby que es un rojo precioso que no definiría ni como cálido ni como frío. Trae 3,5 gramos y tiene una textura muy agradable de usar y llevar. Tiene una pigmentación media/alta, no es totalmente opaco pero dando un par de pasadas cubre totalmente el labio.
Swatch Bellápierre Ruby
Swatch Pintalabios mineral de Bellápierre en el tono Ruby

Gel de guayaba de Korres
Guava shower gel Korres
Korres tiene una amplia gama de geles de ducha con distintos olores y a su vez propiedades. En la Lookfantastic beauty box viene una minitalla de 40 ml del gel de guayaba que es estimulante y vigorizante gracias a su mezcla de frutas tropicales. Debido al aloe vera y a las proteínas de trigo deja la piel del cuerpo suave. Tiene un olor frutal con un toque tropical.

Bálsamo con color de Dr Paw paw
Bálsamo labios de Dr Pawpaw
Pawpaw significa papaya en inglés y esta fruta da nombre a esta firma ya que es el principal componente de sus bálsamos. El bálsamo original no tenía color pero en la caja viene la versión "Tinted ultimate Red balm", es decir, el bálsamo multiusos con un toque de color rojo. Está indicado para ser usado principalmente en labios y mejillas. Yo lo he utilizado en los labios y el resultado es jugoso y prácticamente transparente. Esta minitalla es justo la mitad del tamaño de venta.
Swatch tinted lip balm
Swatch bálsamo Dr paw paw junto al labial de Bellápierre

Leche Limpiadora Ole Henriksen
Leche Limpiadora OleHenriksen
Es una leche limpiadora que en contacto con el agua se vuelve espumosa eliminando la suciedad y el maquillaje. Cuenta con una infusión de mora rica en antioxidantes para proteger la piel de los radicales libres así como corteza de sauce, un exfoliante natural (ácido salicílico) que elimina las células muertas. Se debe aplicar sobre el rostro húmedo y masajear para posteriormente aclarar con agua. Me ha resultado bastante curiosa. Es una minitalla de 30 ml frente a los 198 ml del tamaño original.

Lookfantastic beautybox

Si te ha gustado tanto como a mí puedes apuntarte aquí por 20,55€ si sólo quieres recibir una LF beauty box. Si quieres recibir varias, hay suscripciones de 3, 6 y 12 meses que te permitirán ahorrar algo de dinero.

Últimas Look fantastic beauty box:
Mi primera Lookfantastic Beauty box
LF Beauty box Octubre


7 comentarios:

  1. La tengo y me parece muy completa.
    A la crema de día le daré mucho uso porque es para mi edad, la mascarilla capilar me viene genial para hidratar las puntas, el gel huele genial y los desmaquillantes nunca vienen mal, además de que el labial ¡Es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, el labial de Bellapierre me parece precioso. Una buena forma de conocer y probar nuevos productos, aunque con tanta talla no se pueda notar mucho el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La crema facial tiene muy buena pinta. El gel de Guava me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El labial se ve precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. pues me encantan todos los productos de este mes, la verdad que es una caja super variada
    un beso

    ResponderEliminar