31 de diciembre de 2015

Victoria's secret: body splash y loción corporal

Victoria Secret Pure seduction

Desde hace años me llama mucho la atención la marca Victoria's secret y sobre todo sus famosos Body splash. Es una marca difícil de encontrar en España pero hace unos meses, gracias a la colaboración con Fapex, me pedí uno y me gustó tanto su aroma que ahora he caído con la loción corporal a juego.

Producto
Mi primer contacto con la marca fue el Fragance mist Pure seduction. Es un spray corporal y escogí este aroma tras leer opiniones en Internet. Por suerte no me equivoqué: ¡me encanta! El segundo cosmético que tengo de Victoria's secret es la leche corporal hidratante que tiene la misma fragancia.

Body splash Victoria secret


Envase
Ambos recipientes traen 250 ml. El envase del Body mist viene con un vaporizador y es un poco más alargado y el del Body lotion viene con un tapón. El primero es transparente y deja ver el líquido de color morado y el segundo es rosita claro. Ambos tienen el dibujo de una fresia. No en vano Pure seduction es una fragancia basada en la cirueja roja y en esta flor.

Loción hidratante corporal Pure seduction

Composición
Los ingredientes de la bruma corporal de Victoria's secret me llamaron mucho la atención ya que en la parte posterior del producto viene indicado que contiene aloe vera para acondicionar la piel y camomila para calmarla. Estos componentes aparecen a mitad del listado de ingredientes. Pensaba que se trataba exclusivamente de un perfume ligero y la marca lo entiende como algo más aunque lo normal no es aplicarse esta fragancia por todo el cuerpo. Yo por ejemplo la vaporizo sobre los brazos, el cuello y algunas veces la zona del escote.

Fragancia corporal VS

La loción corporal lleva bastante más cantidad de ingredientes entre los que también se encuentra el aloe vera que aparece más arriba en el listado así que lleva más cantidad. Otros componentes de esta hidratante son la avena, el extracto de semillas de uva y de macadamia así como antioxidantes E y C.

Loción para cuerpo de Victoriasecret

Olor
Pure seduction body mist tiene un olor dulce y afrutado. Lleva ciruela roja y fresia que es una flor. Sin embargo no es un aroma floral sino frutal: a frutos rojos, fresa... La hidratante para el cuerpo huele exactamente igual.

Textura
El body splash de Victoria's secret es líquido como el agua y la locion pese a su nombre es algo más densa que una leche corporal. No tarda mucho en absorberse pero esperaba que fuera más ligera. La piel queda suave e hidratada pero sobre todo perfumada.

Olor dulce Victoria Secret

Duración
El olor del body mist me aguanta entre tres y cuatro horas y el de la loción corporal aproximadamente el mismo tiempo. Hay que tener en cuenta que la fragancia no es una colonia ni un perfume así que tampoco esperaba que me durara más aunque reconozco que me ecantaría que fuera un pelín más duradero. Al tener los dos productos de la misma gama lo que hago es utilizarlos conjuntamente y de esta forma el aroma dura más tiempo.

Dónde comprar y precio
Como he comentado al principio Victoria's secret es una firma difícil de comprar en tiendas físicas en España así que hay que recurrir a aeropuertos o webs online. El precio de la fragancia corporal ronda los 10-12€ y el de la loción corporal es similar así que se trata de un dulce capricho.

Spray Victoria secret olor

¡Feliz año nuevo a todos!

12 comentarios:

  1. No conocía la fragancia corporal y me ha gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo antojados los Body mist de Victoria Secret desde hace años y han sido uno de mis descubrimientos de 2015. Lástima que no haya tiendas físicas en España para poder olerlos y escoger fragancia porque tengo ganas de tener otro más.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Quiero lanzarme con Fapex pronto porque además de marcas difíciles de encontrar, como ésta, suele tener muy buenos precios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Fapex estoy probando marcas nuevas como ésta o Eveline cosmetics. Además suelen ser bastante rápidos con los envíos aunque el último paquete me tardó demasiado y era precisamente para regalos de Reyes así que me fastidió aún más la tardanza...
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta Victoria secret!! El año pasado estuve en Nueva York y me traje 10 body mist!!! Si si... 10!! Tenía miedo de que me pararan la maleta por contrabando jaja!
    Son totalmente adictivos con esos olores, claro que comprarlos aquí es caro, comparado con que allí me traje los 10 por 30 euros... 😓!
    Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda diferencia de precios, ¡a ti te salieron muy baratos! Aprovechaste bien el viaje a Estados Unidos ;)

      Eliminar
  4. Precisamente tengo los mismos productos, me encanta este aroma, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno buenooo yo soy adicta a estas fragancias me vuelven loca. Los encuentro en algunos aeropuertos y suele caer más de uno cuando puedo.

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  6. Pues fijate que no he probado nada de Victoria Secret. Me echa un poco para atrás el tema de los aromas por si me diese alergia, con la dermatitis atópica que tengo normalmente cuando más aroma tienen, peor me van, a no ser que sean productos naturales...y aún así a veces también me los dan.

    Es una pena porque por lo que leo creo que gustarían.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la suerte de no tener alergias así que suelo fiarme de comprar por Internet pero entiendo que para ti es más complicado. No sé si te sirve de ayuda la foto que he subido con los componentes de ambos cosméticos ;)

      Eliminar