4 de enero de 2016

Deslumbra estas fiestas con Birchbox

Caja Birchbox Diciembre

Esta Navidad Birchbox se presenta más festiva que nunca. En lugar de la habitual caja viene un bonito bolso de mano. Tiene forma de sobre y combina tres tejidos y tonos: terciopelo, polipiel y glitter en color verde oscuro, negro y dorado. Me ha gustado pues es un regalo más a parte de los cosméticos.

Bolso neceser Birchbox

En Diciembre Birchbox incluye cuatro minitallas, una muestra y un producto tamaño original.

Emulsión antiestrías de E'lifexir
Elifexir antiestrías
Esta crema de E'lifexir es un tratamiento con triple acción pues previene, repara y frena la formación de estrías. Basa su eficacia en inhibir la degradación enzimática del colágeno y a su vez estimular su producción hasta un 102%. Las estrías suelen aparecer con los cambios de peso tanto al engordar como al perderlo por dietas y una de las épocas más problemáticas es el embarazo. La emulsión antiestrías de E'lifexir pueden usarla mujeres embarazadas y en periodos de lactancia. Se debe utilizar por la mañana y por la noche en las zonas donde quieras prevenir la aparición de estrías o bien donde ya las tengas. Es recomendable aplicar la crema con un masaje circular hasta su total absorción. Promete reducir la profundidad de las estrías ya existentes en un 72% y disminuir su tamaño en un 30%. El producto tamaño venta trae 200 ml y en la Birchbox de Diciembre viene una minitalla de 25 ml.

L'Eau Soir et Matin de Absolution
LEau Soir et Matin Absolution
Estas palabras en francés dan nombre a un agua desmaquillante y purificante. Es un producto natural que por sus características y funciones recuerda a un agua micelar pero no sabría decir si lo es así que dejémoslo en agua limpiadora. Se puede utilizar en rostro y ojos y promete desmaquillarlos de manera suave a la vez que calma la piel gracias a los aceites esenciales, el aloe vera, el hammamelis y la rosa hidrosol. Funciona a la vez como tónico y se debe aplicar en el rostro con un algodón o disco. Al igual que el producto anterior no lleva parabenos. El formato original de 150 ml viene con una práctica bomba que permite empapar fácilmente el disco. Es una minitalla de 30 ml.

Ampolla flash de Martiderm
Volumizing mousse de Rusk
Un cosmético ideal para estas fechas navideñas es la ampolla flash de Martiderm. Está indicada para todo tipo de pieles y contiene ácido hialurónico, silicio y proteínas tensoras. Los dos primeros componentes hidratan la piel y el tercero tiene efecto lifting inmediato. Además también lleva unas partículas reflectoras que dan luminosidad y difuminan las arrugas de expresión. Las ampollas tipo flash se aplican tras el tratamiento habitual, es decir, después de la crema hidratante y antes del maquillaje. La caja de venta trae 5 ampollas monodosis de 2 ml. En la caja de Diciembre viene una unidad junto a una base y un capuchón. Esta ampolla se utiliza en rostro, cuello y escote pero si no necesitas utilizala en esta zona puede servirte para dos aplicaciones.

Crema acondicionadora antiedad de Clearé institute
Shimmer powder noir de Bellápierre cosmetics
Cuando la vi por primera vez tuve la impresión de que era una crema de rostro pero me equivocaba: es un acondicionador para el pelo. Está formulado con ingredientes naturales y ecológicos como la manteca de karité que nutre el cabello en profunidad. También contiene proteínas de baobab y acido glicólico para reducir el encrespamiento al mismo tiempo que se hidrata. Se debe masajear de la raíz a las puntas y dejar actuar cuatro minutos. Tiene un aroma floral. El recipiente es un tubo de 35 ml y el producto tamaño venta tiene el mismo formato pero más grande: 200 ml.

Fat liquid eyeliner de Eyeko
Fat black liquid eyeliner Eyeko
Es un delineador líquido en formato rotulador. La punta es de fieltro rígido y empieza bastante gruesa pero se estrecha mucho en la punta lo cual permite conseguir mayor precisión. Es perfecto para delineados marcados e intensos. Tiene extractos de algas que acondicionan e hidratan la piel evitando que se seque. Es de color negro y trae 3,5 gramos de producto.

Perfume Style de Paris de Catherine Malandrino
Style de Paris atherine Malandrino
Como detalle extra viene una muestra de un perfume de Catherine Malandrino. Es un perfume con salida frutal (mandarina italiana, toronja sanguina y pera) y corazón floral (azahar, gardenia, violeta y jazmín). El fondo es ámbar y pachulí.

irchbox Navidad 2016

Últimas Birchbox:
¡Una Birchbox de 10!
Let's move de Birchbox
Birchbox septiembre: Happy birchday!

11 comentarios:

  1. sí que trae productos que me podrían gustar como el de las estrías :=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la suerte de no tener estrías, toco madera... ;)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho las cosas que trae! es que me gusta todo, hasta el bolsito donde viene todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha encantado el detalle de incluir un clutch ;)

      Eliminar
  3. Hacia años que no veía productos de Eyeko, pensaba que ni existían ya!!

    Por cierto, el clucht es una monada

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente bastantes marcas tienen un boom en redes sociales e Internet y luego desaparecen. Es el caso de Eyeko, que hace años se mencionaba mucho y ahora apenas se le ve...
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Qué chulo el bolso! ya nos contarás que tal la ampolla flash, yo para eso soy de las clásicas de las de germinal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado las ampollas de Germinal pero sí las de Proteoglicanos de Martiderm y me gustaron bastante aunque sobre todo le encantaron a mi madre que notaba más el efecto lifting ;)

      Eliminar
  5. Me llama sobre todo el eyeliner de Eyeko aunque no sé si la punta me apañaría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La punta acaba bastante fina. Si te gustan los delineados de grosor intermedio te irá bien, si te gustan muy finitos no porque este eyeliner de Eyeko no da tanta precisión.

      Eliminar