23 de enero de 2016

Lookfantastic beauty box Enero: Detox edition

Caja Lookfantastic Enero

La caja LF Beauty box de Enero lleva como nombre The detox edition.
Una vez finalizado el ciclo de cajas especiales, el diseño de la caja de Lookfantastic vuelve a ser el de siempre: caja blanca con tapa negra con el nombre de la empresa en el centro. En su interior vienen 5 minitallas y 1 producto tamaño venta.

Agua micelar con azahar de Darphin
Darphin agua micelar
Si llevas tiempo siguiendo mi blog ya sabes que utilizo el agua micelar todos los días así que me ha venido de maravilla recibir este producto en la caja del mes de Enero. Es un agua micelar desmaquillante a la flor de azahar que se puede usar para eliminar el maquillaje tanto de rostro como de ojos y labios. Está especialmente indicado para pieles sensibles y con rojeces y promete no irritar. Es una minitalla de 50 ml y el frasco me ha parecido muy cuco.


Champú clarificante de Kebelo
Clarifying Kebelo
Si suponías que un champú clarificante es un champú que aclarará tu color de pelo te equivocabas. Un champú clarificante es aquel que limpia el cabello en profundidad, abre la cutícula del cabello eliminado los productos de estilizado y todos los residuos. Curioso, ¿verdad? Sin embargo, si tienes el pelo teñido, especialmente con baño de color, este champú arrastrará el color así que mejor evitarlo. Sólo hay que utilizarlo una ó dos veces al mes. Es una minitalla de 50 ml y la verdad es que me ha generado curiosidad pues nunca he utilizado un champú así.

Bálsamo silk de Kebelo
Silk conditioner de Kebelo
De la misma marca viene un acondicionador capilar anti-frizz. Promete dejar el cabello suave y aportarle brillo así como controlar el encrespamiento. Contiene quinoa que le aporta fortaleza al cabello y no lleva parabenos ni sulfatos. También es una minitalla de 50 ml que se presenta en un tubo.

The method: polish de Lancer
The method polish Lancer
Es un exfoliante facial que constituye el primer paso del cuidado facial diario de Lancer. Basa su eficacia en una mezcla de minerales y enzimas vegetales que junto a otros ingredientes eliminan las células muertas para que la piel luzca radiante. Al igual que el anterior cosmético, tampoco lleva parabenos ni sulfatos. Vienen 14 gramos de producto, es decir, el 12% aproximadamente del tamaño de venta.

Shimmer powder de Bellápierre cosmetics
Body wash Japanese orange Molton brown
En la LF Beauty box de Noviembre vino un labial de esta marca y en esta ocasión el producto de maquillaje de la caja Lookfantastic de Enero es una sombra. He recibido el tono Earth que es un rosa amarronado con subtono dorado. Es un color precioso de acabado satinado bastante brillante con un microshimmer tan tan pequeñito que ni siquiera se aprecia. Por su tonalidad creo que además de como sombra, podría usase como iluminador o incluso encima de algún colorete para aportarle brillo. Todo depende del color de piel por supuesto. La textura es polvo suelto, muy sedosa al tacto y la pigmentación es muy buena. Su fórmula mineral se basa en polvo de mica y viene presentado en un tarrito similar al de algunos pigmentos: con un plástico agujereado para no coger exceso de producto. Es tamaño original.
Shimmer powder Bellapierre Earth
Swatch Shimmer powder en el tono Earth

Nuxellence detox de Nuxe
Nuxellence detox de Nuxe
Nuxellence detox es un tratamiento antiedad de noche revelador de juventud y detoxificante. Está indicado para todo tipo de pieles y para todas las edades, cosa que me extraña ya que si cada piel es un mundo, aún más cuando hay una diferencia de 30 años de edad por ejemplo. Lleva flor de pasiflora y árbol de seda y promete actuar en el corazón de la célula para ayudar a la renovación celular. Se puede usar tanto solo como antes de la crema habitual. En la caja viene un tubito de 15 ml mientras que el tamaño de venta tiene 50 ml.

Lookfantastic beautybox

En resumen, el contenido de la caja Lookfantastic de Enero me ha parecido muy bueno. Tan sólo he echado en falta algún producto corporal.
Si te ha gustado la caja y/o se te ha antojado alguno de los cosméticos incluidos, estás a tiempo de pedírtela aquí.

Últimas Lookfantastic beauty box:
LF Beauty box Octubre
Segunda edición especial de Lookfantastic
Christmas edition: la CAJA de Lookfantastic

9 comentarios:

  1. El exfoliantes de rostro tiene muy buena pinta!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conocía la marca y me ha llamado la atención su "método" al buscar sobre él ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Tiene súper buena pinta :) Me llaman el champú y el acondicionador!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo bastante curiosidad por el champú clarificante que nunca he utilizado ninguno igual. Creo que va a ser de los que dejan el pelo tan limpio que chirrían :P
      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  3. me ha gustado la sombra. yo tengo un pigmento de la marca y lo uso mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar la marca Darphin. Suena a marca cara xD

    ResponderEliminar
  5. Está bastante bien, con marcas muy interesantes, saludos!

    ResponderEliminar