28 de enero de 2016

Labiales MegaLast lip color de Wet n Wild

Mega last lip color

Las barras de labios MegaLast lip color de Wet n wild son labiales de acabado mate y alta pigmentación. A lo largo de los últimos meses han sacado varios tonos nuevos y han ampliado la gama y hoy me gustaría enseñarte tres de ellos y darte mi opinión.

Sorteo Marypaz
Antes de empezar con la reseña, te recuerdo que estás a tiempo de participar en el sorteo de un par de zapatos a escoger de la marca Marypaz.
Si tienes un par de minutos para apuntarte, haz clic en la imagen y ¡mucha suerte!

Volviendo a los Megalast de WetnWild, los tres colores que tengo son: E965 Cherry picking, E968 Pinkerbell y E34673 Coffee buzz. En la imagen puedes ver swatches de los tres labiales uno al lado del otro y con luz natural pero sin sol directo. Son barras de labios muy cubrientes y pigmentadas pues de una única pasada se obtiene un color intenso.

Swatches barra labios Megalast


Cherry picking es mi color favorito de los tres. Es un color fuerte entre rosa y rojo que hace honor a su nombre y yo lo definiría como un color cereza. Se rumorea que es el clon del Pleasure bomb de MAC. Yo he visto fotos de ambos pintalabios juntos y son bastante parecidos pero el Pleasure bomb tiene un toque más morado.

Wet n wild Cherry Picking E965

El siguiente es Pinkerbell, un tono rosa con un toque coral. De Pinkerbell puedo afirmar que es un clon del Viva glam Nicky de MAC ya que tengo ambos.

Wet n wild Pinkerbell E968

Son prácticamente idénticos, el de Wet n wild es un pelín más oscuro pero la diferencia es mínima como puedes ver en el swatch. He aprovechado para comparar el Viva glam Nicky con otro labial de Rimmel que se rumoreaba que era copia de éste pero es más cálido: el Lasting finish 16.

Clon low cost Viva glam Nicky MAC

Y por último Coffee buzz, el más oscuro de los tres hasta el punto de llegar incluso a asustar un poco. Es un color casi gótico pues se trata de un morado amarronado oscurísimo.

Wet n wild Coffee buzz E34673

El gran inconveniente de estos labiales es el packaging: la barra de labios no baja hasta abajo sino que se queda sobresaliendo y al cerrar el capuchón es misión imposible no darle sobre todo teniendo prisa que suele ser lo habitual ya que el labial es lo último que me pongo antes de salir de casa. Además toda la información sobre los ingredientes, la cantidad de producto etc. viene en el plástico transparente que funciona como precinto así que nada más estrenarlo se tira y se pierden estos datos.

Barra de labios Mega last

Los labiales MegaLast lip color de Wet n Wild están formulados con microesferas hialurónicas para prolongar su duración y extractos de plantas marinas, coenzima Q10 y vitaminas A y E para hidratarlos. Sin embargo, tienen una textura un poco seca, cosa que suele ser habitual en barras de labios de acabado mate. Hay que tener los labios muy bien hidratados y sin pellejitos. Si no se aplica bálsamo labial antes de utilizarlos es complicado que el color quede uniforme ya que cuesta un poco extenderlos. Yo recomiendo aplicar un poco de vaselina al empezar a maquillarse para preparar los labios y luego en la medida de lo posible utilizar pincel en lugar de aplicar directamente de la barra.

Labial mate Wet n Wild

Respecto a la duración, estos pintalabios aguantan muchas horas aunque transfieren un poco sobre todo recién puestos y el color se va perdiendo gradualmente sobre todo tras comer.

Cada MegaLast trae 3,3 gramos y se pueden comprarn por 2,99€ en tiendas como Maquillalia o Primor. Un precio bastante bueno que convierte a estos labiales en una adquisición interesante tanto si buscas clon de otras marcas más caras como MAC (hay también una copia del famoso Rebel por ejemlo) como si te enamoras de alguno de los colores que cada vez hay más y más bonitos.

Nuevos tonos Megalast swatches

Si te los aplicas con los labios bien hidratados y usando pincel te los recomiendo.

¿Qué color es tu favorito de los tres que tengo? ¿Tienes otros tonos que quieras recomendarme?

21 comentarios:

  1. Me enamoré del pinkerbell! va para mi lista de deseos! que pases una buena tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color bonito para primavera y verano y encima clon lowcost del Nicky.
      ¡Buen día!

      Eliminar
  2. Yo me quedo con el Cherry picking, es precioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy es mi favorito también. Yo diría que es el que más me favorece.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. No tengo ninguno de ellos, pero son tentadores todos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el pinkerbell, sugar plum fairy, stoplight red, y carrot gold. Muy buena relación calidad precio, es un low cost imprescindible, pero te lo dice alguien convencida de que en labiales no merece la pena gastarse mucho más. . normal si mis favoritos son los lasting finish y los provocalips de Rimmel. Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes una buena colección Naev! El Sugar plum fairy está en mi wishlist ya que es un clon del Rebel de MAC y es un color que me gusta mucho. Yo les echo en falta un punto más de cremosidad para no tener que aplicarlos con pincel y un cambio en el packaging para que no se ensucie tanto.
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. tengo una buena tanda, así que debería ir preparando un post yo también jeje

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primero, es una monada! :)
    un besii

    ResponderEliminar
  7. El pinkerbell está en mi wishlist hace tiempo, pero no lo encuentro en tiendas físicas. El otro día me compré el sugar plum fairy que aún lo tengo cerradito para hacerle las fotos para el blog jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuérdate y si haces algún pedido online a Primor o Maquillalia puedes comprarlo ;) Ya nos contarás si te gusta el Sugar plum fairy!!!

      Eliminar
  8. ¡Qué suerte he tenido! Quería toparme con estos labiales en acción y justo me aparece tu entrada! Yeiii!
    Me ha encantado el primer labial, creo que se ajusta perfectamente a lo que andaba buscando.
    Muchísimas gracias por compartir :) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya resultado útil la entrada con mi opinión sobre los Mega Last. ¡Gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  9. Yo tengo uno y me encanta, y aunque el packaging como tú dices es un mojón, lo compensa todo lo demás. De los tres que tú has enseñado me ha enamorado el Pinkerbell, tengo que ir a verlo en directo y probarlo en mano, pero seguro que cae, además, a veces ponen 3x2 y salen a 1.99 buaaaaaaaa. Gracias por enseñarnoslos guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un precio buenísimo y si encima están de oferta mejor que mejor, ¿verdad? ;)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Me gustan muho los tres. Definitivamente coffee buzz es mi estilo. Saludos

    ResponderEliminar
  11. a mi no me acaban de convencer. Me resecan mucho el labio y encima son una marranada porque no hay manera que no se te abran en el neceser del bolso. No sé, no me hago con ellos

    ResponderEliminar
  12. Ayyy he oído hablar muy bien de esos labiales, quiero probarlos y el que más me gusta definitivamente es el cherry picking!
    He empezado hace poco con un blog y acabo de descubrirte, te seguiré más a menudo guapa! :)

    ResponderEliminar