12 de febrero de 2016

Gimme brow de Benefit: cejas naturales pero definidas

Hace unos meses me puse a buscar algún producto para las cejas que quedara natural y fuera rápido de aplicar, pues ya sabes que las cejas son mis grandes olvidadas en cuanto al maquillaje se refiere ya que las dejo para lo último y al final siempre voy con prisas. El caso es que estaba leyendo opiniones por Internet y me topé con el Gimme brow de Benefit.

Yo reconozco que Benefit es una marca que me "entra" por los ojos por el diseño del packaging y de sus productos de maquillaje en sí. Sin embargo, desde el batacazo con su prebase para ojos y ojeras Stay don't stray, he ido viendo pasar sus novedades sin sentirme tentada por ninguna salvo por la máscara Roller lash (tengo algunas minitallas y me encanta). No obstante, ahí estaba, un producto para las cejas que parecía cumplir todos mis requisitos: el Gimme brow.

Gimmebrow Benefit Cejas


Se trata de un gel con color para las cejas. Hay dos tonos entre los que escoger: Light/Medium y Medium/Deep. Mi cabello es entre rubio oscuro y castaño claro así que me decidí por el tono más clarito de ambos. Es un color marrón medio que tiende al topo y se adapta bastante bien a mi color de pelo. Este toque grisáceo me gusta ya que es un color más natural que recuerda a la sombra que generan los pelitos de las cejas.

Light brown Gimebrow

Gimme brow promete fijar las cejas a la vez que las rellena ya que además de dar color lleva incorporada en su fórmula unas fibras muy pequeñitas que se adhieren al vello de la ceja.

El envase es un tubito más pequeño que el de una máscara de pestañas, que viene con un gupillón pequeñito también. El cepillo tiene el tamaño idóneo para utilizarlo en las cejas. Si fuera más grande sería muy difícil definirlas sin salirse, especialmente el extremo. Es un formato muy cómodo de utilizar. Lo malo es que sólo vienen 3 gramos de producto así que trae poca cantidad. No lo uso a diario así que me va a costar valorar si dura el tiempo suficiente o no.

Gimme brow Benefit opiniones

El resultado son unas cejas mejor definidas pero naturales. Gimme brow de Benefit rellena los huecos siempre y cuando no sean muy grandes. Si tienes muchas calvitas en las cejas deberás rellenarlas antes con un lápiz o una sombra en polvo. Además al ser en gel, las fija pero sin dejarlas totalmente tiesas, cosa que me gusta. Otra ventaja es que tardo muy poco tiempo en aplicarme el producto en ambas cejas ya que el propio gupillón te sirve para peinarlas a la vez. En poco más de un minuto las tengo listas.

Reseña gel para cejas Benefit
Antes y después de utilizar Gimme brow de Benefit en el tono Light / Medium

Por último, comentar que la duración del producto es muy buena: me maquillo las cejas por la mañana y por la noche siguen intactas. Es un producto resistente al agua.

Por lo tanto, la única pega que le encuentro a Gimme brow es su precio que ronda los 25€ y teniendo en cuenta que sólo vienen 3 gramos me parece caro para un gel fijador de cejas.

Y tú, ¿has probado este gel de Benefit o alguno similar?

14 comentarios:

  1. Quedan genial, es el formato que más me gusta para retocar las cejas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el formato más rápido ya que rellenas a la vez que fijas. Con el lápiz quedan más marcadas y hace falta fijarlas después salvo que tengas los pelitos muy cortos y con polvo quedan más naturales pero lo mismo.

      Eliminar
  2. A mí me lo probaron en el stand de Benefit y me encantó, pero me pareció demasiado caro y opté por el de Catrice que es muy similar. También dicen que el Make me brow de Essence es una copia y va bien. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo he oído que Essence tiene un clon del Gimme brow que cuesta menos de 4€. Tanto el envase como el cepillo se ven muy parecidos y al de Essence también se le notan las microfibras pero no lo he probado para poder comparar.
      ¡Gracias por comentarlo!

      Eliminar
  3. He probado otro de benefit y si que me gustó.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál has probado? Imagino que será otro formato distinto, ¿no? No me suena que Benefit tenga más máscaras para cejas. Creo que tiene lápiz y sombras también.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. la verdad es que me ha gustado mucho, lo voy a probar, un besote linda

    ResponderEliminar
  5. Te quedan preciosas. Yo uso el de Maybelline y me gusta mucho también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco el Brow drama de Maybelline pero me gusta menos por el gupillón. La forma redonda tipo esfera que tiene no termina de convencerme del todo. Sé de gente que incluso lo corta... El producto en sí tiene buena pinta porque he probado testers y parece waterproof por lo que cuesta quitarlo...
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Lo he probado y me gusta. Pero más me gusta el Browdrama de Maybelline :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mejor para ti que encima es más barato ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Queda bonito, pero para el producto que es yo no pagaría ese precio. Prefiero algún lápiz mas baratito.
    Besos

    ResponderEliminar