17 de febrero de 2016

GRBloggers: el evento de belleza II

Como ya te conté en la entrada anterior, GRBloggers fue un evento de belleza que organicé junto a otras 5 blogueras de Granada. Hoy vengo a enseñarte 10 marcas más que quisieron participar en esta merienda blogger. Si no has leído el post anterior te invito a pasarte para conocer el resto de detalles.

Hola princesa pintalabios marroquí
Hola Princesa es una tienda online que conquista con sus cajitas personalizadas. Te enseñé la mía en Snapchat e Instagram: es muy mona y se nota el cariño con el que está preparada. Dentro venía una crema despigmentante Arché de polvo de perla y un Camaleon magic colourstick que es un labial mágico que cambia de color. Es parecido a los pintalabios marroquíes en concepto pero está fabricado en España y tiene formato jumbo. Está disponible en cuatro colores y yo tengo el gris. Se me queda un rosa con subtono morado en los labios. Se puede conseguir un color más natural dando sólo una pasada o más intenso dando varias. Tiñe un poco así que aguanta bastantes horas puesto. Además lleva manteca de cacao, aloe vera y rosa mosqueta por lo que hidrata los labios.


Abeñula pestañas
Abéñula es una marca que recuerdo con cariño pues mi madre tenía un botecito en el cajón del baño. Como supondréis, no es la primera vez que lo utilizo. Es un producto que se puede usar para desmaquillar los ojos o bien para lubricar las pestañas y fortalecerlas para evitar su caída que es para lo que yo lo uso. También hay Abéñula de colores: negro, azul, verde... que sirven también como delineador de ojos. Además la marca tiene perfiladores de ojos y nos preparó este bonito paquete con ambos productos y lo metió dentro de un neceser.

La Chinata Granada
La Chinata abrió hace poco tienda en Granada, concretamente en la Calle San Antón 10. Vende aceite de oliva y productos gourmet pero también tiene una gran variedad de cosméticos basados en este maravilloso aceite. Para que pudiéramos probar a fondo sus productos nos regalaron cinco de ellos: mousse limpiadora de cereza, manteca de oliva, karité y cereza, vela aromática de higo, aceite corporal intensivo y agua de oliva tonificante. Estoy usando el aceite corporal intensivo y me va genial: me hidrata la piel sin dejármela pegajosa. Asimismo para ser un aceite, se abosorbe bastante rápido. El bote es enorme (1 litro) así que me va a durar un siglo.

Balsamo naranja Bendita luz
Benditaluz es una marca sevillana con cosméticos basados en el aceite esencial de naranja amarga y sin parabenos. El extracto esencial de naranja aporta beneficios tonificantes, hidratantes y revitalizantes. El producto que mandaron para probar es un bálsamo de labios que tiene un olor riquísimo a naranja. Yo aún no lo he estrenado pero otras blogueras me han comentado que deja los labios muy suaves y tiene una textura deliciosa.

Farmacia regolodos cosmética propia
La Farmacia Rego lodos vende productos de marcas como Caudalie, Apivita o Nuxe pero también tiene cosméticos de elaboración propia y nos enviaron una selección de minitallas con tamaños entre los 30 y los 100 ml. Concretamente los artículos que escogieron para nosotras son: Crema gel hidratante, Gel anticelulítico, Gel de baño hidratante, Leche limpiadora cara y ojos y Fluido protector solar SPF30. Es una recopilación bastante variada para rostro y cuerpo que nos va a permitir hacernos una idea bastante buena de los tratamientos de sus laboratorios.

Guapabox noviembre
Guapabox está manteniendo un nivel de calidad en sus cajas que se echa en falta en algunas suscripciones de belleza que tienen meses buenos y otros reguleros. La caja que te enseño en las fotos es la de Noviembre que traía dos minitallas y tres productos en tamaño original. Las minitallas son Kinessences oil cream de Kin cosmetics y Skin match perfect de Astor. He probado la base de maquillaje y me ha gustado su acabado semimate. Me queda un puntito oscura pero dentro de unos meses se me adaptará muy bien. Los productos en tamaño venta son el gel remodelante de Crea-m y de Boots laboratories, concretamente de su gama Optiva: un limpiador y un sérum.

Agua micelar LaRochePosay
Promofarma es una web que reúne a varias farmacias españolas de tal manera que puedes comparar en un sólo vistazo los precios de un mismo producto y decidir a cuál de ellas pides el artículo que te interesa. Nos dieron a las organizadoras un cheque para que pudiéramos probar de primera mano su funcionamiento. Yo opté por un agua micelar de la marca La Roche-Posay. La estoy utilizando desde hace más de un mes y me gusta bastante. La uso tanto para los ojos como para la cara y me retira muy bien el maquillaje. Le cuesta algo más de trabajo eliminar máscara de pestañas y eyeliner así que normalmente para los ojos empiezo con un bifásico y luego me paso un algodón con el agua micelar.

Naturaleza y vida champu rubios
Naturaleza & Vida es una marca de cuidado capilar que me gusta mucho. Como sabes, pues lo he comentado en varias ocasiones en el blog, he probado bastantes de sus productos como por ejemplo el champú para pelo graso con lima que me va genial y hace que el cabello me aguante más tiempo limpio. Esta marca me envió un set personalizado y además de este champú incluyó un spray reparador anti-rotura y un champú y una mascarilla para pelo rubio de su gama Coloursafe que es específica para cuidar y revitalizar el color del pelo.

Reloj Calgary
La moda también tuvo cabida en este evento, concretamente los accesorios y de la mano de Relojes Calgary. Yo escogí el modelo Edmon rose que tiene la esfera en color dorado y la correa de polipiel blanca. Son relojes de cuarzo analógicos. Me encanta su diseño: sencillo pero bonito. Además ahora han lanzado a la venta relojes de madera y con el código CALMadera10 os harán un 10% de descuento.

Blushing hearts I heart makeup
La última marca que te voy a enseñar en este post es I heart makeup que está a la venta en tiendas físicas como Primor pero también online. Es una marca de maquillaje low cost con envases muy atractivos. Yo ya tenía el iluminador Goddess of Love y amplío mi colección de corazones con este precioso colorete Blushing hearts. Es el tono Candy queen of hearts que combina tres colores: rosa, melocotón y tostado. Es un colorete cocido con muchos reflejos dorados.

¡Mil gracias a todas las marcas por su implicación en el evento!

7 comentarios:

  1. mira que me gusta el resto de productos... pero el reloj me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado todo todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jolín, menudo botín!! Ya nos contarás qué tal te van todos los productos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que montón de cosas y a cada cual mejor. Seguro que estuvo genial el evento.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien que participasen tantas marcas, asi da alegria hacer meriendas blogguers. La verdad es que me encantaria asistir alguna vez a alguna.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!
    Pues menudo evento!! Estoy deseando leerlo todo sobre estos productos, así que aquí me tendrás :D Un abrazo y feliz fin de semana ;) x

    ResponderEliminar