1 de marzo de 2016

Nuevo perfume unisex de Calvin Klein: CK2

Colonia unisex CK2

La nueva fragancia de Calvin Klein se llama CK2 y es unisex. Lo primero que llama la atención es su envase que me recuerda a un instrumento de un laboratorio, concretamente a un tubo de ensayo. Es un recipiente de vidrio transparente cuyo tapón sirve a la vez de base para apoyarlo. La dualidad de la fragancia se refleja también en el packaging pues el envase puede colocarse con el vaporizador hacia arriba o hacia abajo. Es un diseño minimalista que me parece bastante atractivo.

Fragancia Ccalvin klein


Es una colonia con un toque fresco y muy moderno de salida ya que mezcla wasabi con hojas de violeta y adoquines húmedos. El corazón tiene notas de raíz de lirio y de rosa y el fondo combina incienso con vetiver y madera de sándalo para dar calidez al perfume.

Inicialmente describiría CK2 como fresca con un toque de picante. Al poco de aplicarla en la piel se aprecian claramente las flores pero se pierden rápidamente dando paso a una colonia amaderada con un toque oceánico. Aunque es una fragancia para hombres y mujeres, este transfondo que precisamente es el aroma que más permanece, hace que me parezca más masculina que femenina.

Nueva colonia CK2

Yo he podido probar este perfume gracias a TRND aunque hace unos días publiqué en Twitter un enlace para conseguir una muestra gratis.

CK2 Eau de toilette está disponible en tres tamaños 100, 50 y 30 ml. El precio del frasco de 100 ml es de 62,40€ aunque dependerá de las ofertas de cada perfumería. Hay también loción corporal a juego, gel de ducha y desodorante en barra.

Perfume Calvin Klein

10 comentarios:

  1. Muy buena entrada! Intentare conseguir la muestra gratis! Un beso :)
    therealredlips.blogpot.com

    ResponderEliminar
  2. que sea unisex me parece un puntazo

    ResponderEliminar
  3. A mi no me ha parecido ni unisex ni fresca!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunté pero no me eligieron. Por suerte pude conseguir par de muestras en las maquinas Samplia y la verdad es que me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!
    A mi los perfumes que más me gustan acaban siendo los que lo pueden usar hombres y mujeres. Así que tengo unas ganas increíbles de oler este nuevo perfume.
    Un abrazo y que tengas un jueves maravilloso.
    >Muaks<

    ResponderEliminar
  6. yo tambien he podido probarla y la verdad es que me ha gustado mucho
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Deseando catarla,no me cogierón en el proyecto.
    Mola qué sea unisex.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunté pero no me cogieron. Me encantaría olerla, más aún después de leer tu descripción !

    ResponderEliminar