17 de marzo de 2016

Review y swatches Stay blushed! de Rimmel

Tengo bastantes más coloretes en polvo que en crema. Aún así, poseo bastantes coloretes con textura cremosa y en distintos formatos: en tarrito, en envases tipo polvera, en barra... El último en incorporarse a mi tocador es en tubo, un tipo de producto del que hasta ahora no tenía ninguno.

Colorete tubo Rimmel

Producto
Se trata del Stay blushed! de Rimmel y aunque la marca lo define como un tinte líquido para mejillas yo no lo englobaría en esta categoría porque ni es líquido ni tiñe la piel.


Envase
El recipiente es un tubo de plástico pequeño, similar a un contorno de ojos pero un poco menos alargado. Es blanco con el diseño de la corona de Rimmel y el texto en el color del producto en sí. Es un formato que me resulta muy cómodo e higiénico para este tipo de producto. No me gusta meter los dedos en los productos en crema y este tubito es perfecto en este sentido. Además resulta práctico ya que el producto sale fácilmente y cuando quede poco bastará con cortar el envase para aprovechar hasta la última gota. Trae 14 ml de producto y aunque se ve pequeñito hace falta muy poquita cantidad para ambas mejillas.

Cream blush Pink Rimmel

Textura
Tiene una textura densa, yo diría que más que una crema normal. Hay chicas que lo definen como una textura mousse pero para mí una mousse tiene más aire. Esta textura me recuerda a la de los coloretes HD de Make up for ever. Se extiende bien y se difumina con facilidad sin dejar cortes.

Olor
El colorete Stay blushed! huele a perfume pero se usa tan poquito que no es muy perceptible.

Tonos
Stay blushed! está disponible en cinco colores: 001 Pop of Pink, 002 Touch of Berry, 003 Peach Flush, 004 Sunkissed Cherry y 005 Apricot Glow. Los dos primeros son rosas, cálido y frío respectivamente, y los tres últimos son tonos anaranjados y corales. Yo tengo el 001 Pop of pink que como he comentado es un rosa cálido. El acabado una vez se asienta en la piel es semimate aunque recién aplicado se ve satinado, como un acabado jugoso. Es un tono bonito que en mi piel queda bastante natural.

Swatch Pop of pink Rimmel
Swatch Pop of pink Liquid cheek tint

Utilización
Casi siempre me aplico este colorete de Rimmel con los dedos pues es lo más rápido. Me gusta especialmente para llevar en el bolso y retocarme o incluso para llevar de viaje. También he pobado a ponérmelo con una brocha sintética como la mofeta pequeñita de Zoeva y me gusta mucho el resultado. Además creo que podría quedar también bien usando la punta de una esponja tipo Beauty blender.

Pigmentación
Pigmenta bastante pero al extenderlo pierde algo de intensidad así que yo diría que tiene una pigmentación media. Cunde muchísimo pues basta con poca cantidad: con medio granito de arroz es suficiente para las dos mejillas.

Duración
Respecto a la duración, me aguanta bastantes horas puesto, más de ocho, pero yo no diría que tiñe la piel.

Rimmel stay blushed opinion


Dónde comprar y precio
Aunque Rimmel es una marca que se encuentra en muchas perfumerías e incluso supermercados, no he visto en tiendas este colorete en cream sino que lo he encontrado online. Es muy barato pues cuesta 2,50€.

En rusumen y teniendo en cuenta su bajo precio, creo que es una buena adquisición: el color es mono, la textura es fácil de trabajar y el envase práctico.

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí también: es un color que me favorece mucho y resulta muy ponible ;)

      Eliminar
  2. Todos mis coloretes son en formato polvos, me ha llamado mucho la atenciom este formato y ademas es muy barato. El tono 01 es precioso y muy natural, creo que lo probare! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo usar más coloretes en polvo que en crema pero aún así tengo bastantes cremosos tanto líquidos como en mousse o en crema más o menos ligera. En realidad de cara a que aguante más tiempo el color lo suyo sería usar crema debajo y polvo encima pero para diario que no tenemos tiempo de nada no es práctico...
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Pues no lo conocia pero merece probarlo a ese precio!

    ResponderEliminar
  4. Aunque sí tengo coloretes en crema creo que no tengo ninguno así,en formato tubo. El color es muy bonito y de precio está genial así que si lo encuentro lo probaré. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si lo pruebas aunque como comento en el post es difícil encontrarlo en perfumerías y supermercados físicos. No sé si es un producto que sólo está a la venta en otros países...
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. No lo conocía. Muy curisos el formato en tubo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bonito y por el precio que tiene creo que merece la pena, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tengo muy claro que es un colorete muy recomendable por sus características y por ser tan barato.

      Eliminar
  7. Hala que guayyyyyyyy y que buen precio!!! Si lo veo lo compraré, mil gracias por enseñarnoslo bombón! Te espero en mi blog, besis!

    ResponderEliminar
  8. Tendría que probarlo, pero así aparentemente no me llama demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el color, y tiene un precio estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la existencia de este producto y lo encuentro comodísimo para llevarlo de viaje o en el bolso a diario para un retoque rápido, ¿en que web lo compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Stay blushed! es ideal para echarlo en el bolso y retocar a lo largo del día ya que con los dedos se trabaja bastante bien y no hace falta llevar encima una brocha también. Lo pedí a Fapex que es una web con la que colaboro y sólo pago los gastos de envío ;)

      Eliminar
  11. YO no soy de coloretes en crema, creo que no se aplicarmelos bien, se me levanta la base, pero este igual al ser más líquido funciona mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a aplicarte el colorete a toquecitos en lugar de arrastrando y si es posible espera unos minutos tras aplicar la base para que se absorba bien. ¿Has probado con diferentes bases de maquillaje? A lo mejor la que estás utilizando tarda más en asentarse en la piel.

      Eliminar