23 de mayo de 2016

Guapabox mayo 2016

Caja GuapaBox Mayo

En Mayo Guapabox vuelve a presentarse con el diseño especial del mes anterior, es decir, con una caja muy mona de aire vintage.
En su interior vienen 3 productos en tamaño de venta, 1 minitalla y 4 muestras.

Mascarilla facial rejuvenecedora Happy day de Iroha nature
Mascarilla efecto calor Iroha
Iroha nature es una marca especializada en mascarillas, no sólo faciales sino también para las manos, los pies, el contorno de ojos y labios o incluso el cuello. Se basa en ingredientes naturales como los extractos de fruta. He recibido la mascarilla facial rejuvenecedora de fresa con efecto calor. Contiene Zeolite que es un mineral formado por roca volcánica que en contacto con la piel genera calor haciendo que el poro se dilate. Esto permite eliminar toxinas e impurezas. Además de Zeolite esta mascarilla de Iroha lleva fresa que es rica en vitamina C y tiene propiedades antioxidantes así como aloe vera que calma e hidrata la piel. Debe aplicarse sobre la piel limpia y dejar actuar entre 15 y 20 minutos. Después se aclara con agua. Se presenta en un envase tipo sobre que la firma dice que da para 3 usos aunque viendo que lleva 25 ml yo creo que me dará para unos cuantos más. Es el tamaño de venta y viene con un tapón lo cual me parece un detalle muy práctico para poder cerrar la mascarilla y guardarla hasta el próximo uso sin que se seque o estropee. Dentro de la Guapabox de Mayo viene un descuento del 20% con el código GUAPABOX16.


Esmalte de uñas Gel look de Skeyndor
Gel look Skeyndor nail polish
Las lacas de uñas Gel look prometen un acabado igual de brillante que las uñas de gel profesionales pero sin usar lámpara UV para secarlas. El envase es un prisma rectangular con el tapón mate redondo y la inicial de Skeyndor brillante. El pincel tiene un tamaño medio y la textura del esmalte es ideal: ni muy denso ni muy fluido. Se extiende a la perfección por la uña, quedando el color uniforme y cubriendo de una única pasada. Con este esmalte basta con una capa ya que pigmenta genial. Me ha tocado el ton 511 que es un rosa entre claro y medio. También es el tamaño original.

Swatch esmalte Gel look en el tono 511

Toallitas multiusos Naps
Toallitas NAPS
El producto más curioso de la caja son estas toallitas compactas. Tienen aproximadamente el tamaño de una moneda de 20 céntimos pero bastante más gordita, como cuatro veces más. No ocupan nada de espacio pues vienen comprimidas y es al mojarlas cuando adquieren su tamaño final: 25 x 25 cms. Son 100% viscosa, hipoalérgenicas y biodegradables. Pueden utilizarse por si sólas como toallitas desmaquillantes, para las manos, para un bebé... No obstante, también pueden empaparse con un tónico o algún aceite esencial para fabricarse una mascarilla de papel. Lo más interesante es precisamente su formato pues no ocupan nada de espacio y se pueden llevar en el bolso para una emergencia o bien en el neceser de viaje. Vienen 4 unidades y se venden en packs desde 25 unidades. Una vez húmedas pueden reutilizarse hasta 7 veces pero ya no vuelven a su tamaño mini. También viene un código descuento: GUAPABOX MAYO.

Hyaluronic cream de Transparent clinic
Crema con acido hialuronico Transparent clinic
El cuarto producto es una crema facial con ácido hialurónico que hace que la piel retenga su humedad y que las arrugas se alisen. Se debe aplicar en cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción. Además de ácido hialurónico contiene vitamina E y aloe vera. Viene una minitalla de 20 ml, algo menos de la mitad del tamaño de venta.

Concentrado reparador Repair vigorance de Yunsey
Repair vigorance Yunsey
Es un tratamiento capilar para cabello dañado y debilitado que repara al instante aportando fuerza, elasticidad, suavidad y brillo. Contiene un complejo formado por triglicéridos de la planta Hierba de la pradera y Dimethicone, una de las siliconas más utilizadas en cosmética. Este complejo alisa las escamas capilares haciendo que el cabello se vea más brillante al alisar la superficie del mismo. Asimismo lleva pantenol y glicerina. Se usa una vez a la semana de medios a puntas y después se aclara. Viene una caja con 10 ampollas.

Variedad, productos tamaños original o minitallas bastantes generosas y cosméticos interesantes caracterizan la caja Guapabox mes tras mes.

Caja belleza mayo

Últimas Guapabox:
Guapabox empieza bien el año
Guapabox Febrero: ¡Quiérete mucho!
Guapabox da la bienvenida a la primavera


12 comentarios:

  1. Las toallitas de Naps me resultan muy curiosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy curiosas por su tamaño mini ;) Yo las conocí hace un par de años en una tienda de Granada que tenía marcas bastantes interesantes y novedosas para una tienda física en aquel entonces que NYX sólo se encontraba online por ejemplo o Essence que tenía cuatro puntos de venta contados...

      Eliminar
  2. Las ampollas para el pelo me han llamado la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también aunque el hecho de que anuncien la silicona como si fuera la panacea para el pelo no termina de gustarme. Sé que la mayoría de los cosméticos capilares llevan pero no lo veo como un componente a publicitar ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta el pinta uñas, hace unos meses lo hubiese odiado pero ahora me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color no es el típico que llama la atención respecto a otros pero sí que es un tono muy ponible y que suelo tener en mi colección. Además se parece algo al color Pantone de este año: al rosa cuarzo ;)

      Eliminar
  4. no soy muy asidua de este tipo de cajas porque normalmente no me gusta su interior, pero esta tiene muy buena pinta....
    besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general Guapabox suele traer cajas bastante interesantes y de un nivel parecido todos los meses. Siempre hay cajas más flojas que otras pero ninguna que decepcione. Los tamaños suelen ser buenos para probar los productos y los cosméticos o interesantes o de alta gama o novedades...
      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  5. Pues me ha gustado mucho la cajita, de haberla recibido le daría uso a todo, así que está genial. Y el esmalte es precioso eh!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de cajitas la verdad...
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho lo que contiene esta cajita
    Besitos

    ResponderEliminar