26 de junio de 2017

I Meeting Granabloggers

Evento Meeting Granabloggers

Hace unas semanas tuvo lugar un evento de belleza en Granada: I Meeting Granabloggers. Fue organizado con todo el cariño y la ilusión por Mari y todas las bloggers y youtubers nos reunimos en la terraza de Caradura bistrot. El local tiene un estilo moderno muy bonito y el desayuno fue todo un lujo: muffins, trocitos de tartas, tostadas, fruta, pinchitos salados... Como buena golosa a mí me conquistaron con los dulces que además eran caseros, tanto la tarta de zanahoria como el brownie estaban riquísimos.

Desayuno en Caradura bistrot

Tras llenar las barriguitas, teníamos energía para todo así que Mari, con ayuda de Lola, empezó a presentarnos las marcas participantes y a darnos los regalos que nos habían preparado para probar.

Uriage solar

Comienzo con los protectores solares de Uriage, una marca que llevo usando para fotoprotección desde 2013 y de la que ya os he hablado en el blog.
El fluido ultraligero con SPF 50+ (Fluide Ultra-Léger), es oil-free, tacto seco y resistente al agua. Es una novedad de la gama Bariésun ideal para el rostro. El otro protector solar, que también es nuevo, es la bruma seca FPS30 (Brume Sèche). Soy fan de las brumas solares por su comodidad y rapidez para aplicarlas así como su invisibilidad. Las utilizo sobre todo a diario, cuando salgo por la ciudad. A la playa y a la piscina también me las llevo pero las reservo para las piernas. El aftersun en bruma (Brume rafraîchissante après-soleil) fue mi producto favorito de Uriage Bariésun el año pasado. Me encanta el efecto al vaporizarlo: montones de minúsculas gotitas refrescando tu piel. Da más sensación de frescor que de hidratación pero para mí es suficiente. Por último, el agua termal de Uriage (Eau Thermale d'Uriage) que es un spray con triple función: hidratante por su contenido en sales minerales, calmante por ser rica en calcio y mangnesio y protector por el silicio que refuerza la película hidrolipídica de la piel. En definitiva, un pack muy completo que encima venía con una bolsa capazo perfecta para llevarlo todo a la playa y que ya estrené ayer que estuve en la Costa Tropical.


Postquam Balsamic cream

Desde Postquam, firma española dedicada a la cosmética profesional, mandaron una serie de lotes muy distintos que se sortearon entre todas las asistentes. A mí me tocaron tres productos: uno para rostro y dos para el cuerpo.
El primero es una Esponja Konjac hecha 100% de raíces naturales de konjac. La marca promete que si se usa a diario se recupera el brillo y la suavidad natural de la piel. Realiza una exfoliación muy suave y elimina las bacterias causantes del acné. Se puede usar sola o combinada con un limpiador. El siguiente producto es Balsamic cream, una crema de masaje con efecto balsámico que activa la circulación sanguínea. Lleva mentol y alcanfor para producir ese efecto refrescante que tanto se agradece en verano, y aceites vegetales para hidratar la piel. Es un tarro con tapa de rosca que trae 200 ml y que me va a venir genial porque tengo regular la circulación. Por último, el pack llevaba una crema de manos con urea, vitaminas E y A y alantoína. Es un tubo de 60 ml.

La Chinata aceite milagroso

La Chinata, que también participó en el Evento GRBloggers, presentó dos de sus últimos lanzamientos.
El sérum antipolución se presenta como un escudo frente a las agresiones externas a las que nuestra piel se expone a diario. Promete dejar el rostro radiante y evitar la absorción de las impurezas. Su fórmula se basa en células madre que provienen del arroz rojo del Himalaya, del aceite de cereza y como no podía ser de otra forma, del aceite de oliva. Se aplica sobre la piel del rostro limpia en cualquier momento del día. El recipiente es de 30 ml y viene con dispensador. El Aceite milagroso La Chinata es un elixir multifunción pues sirve para rostro, cuerpo y cabello. Cuenta con un gran porcentaje de aceite de oliva virgen extra que nutre en profundidad. Se puede utilizar mezclado con la crema facial, directamente en las puntas del pelo sin aclararlo o poniendo más cantidad como mascarilla, añadido a un baño relajante como aceite de baño... Trae 100 ml y se presenta en formato gotero.

Gafas de sol de Calgary madera

Calgary, que es una marca muy conocida por sus relojes, nos envió varios de sus modelos de gafas de sol que se sortearon entre las participantes en el evento Meeting Granabloggers. Desde el año pasado quería unas gafas de sol "de madera" y tuve la grandísima suerte de que me tocara el modelo Wood valley. La montura es de madera color claro y tiene formas redondeadas con un cierto aire cat eye. Las lentes son de color azul, tipo espejo y cuentan con certificado CE UV400 y protección CAT3. ¡Me encantan!!!

Naobay

Naobay es otra marca conocida en mi blog pues he ido probando varios de sus productos gracias a suscripciones de belleza. Su nombre son siglas que significan Natural And Organic Beauty And You.
Naturchem, que es una tienda online de cosmética natural, nos envió minitallas y muestras de algunos de sus productos. Para el cuerpo seleccionaron una leche corporal llamada Body radiance lotion cuya fórmula se basa en aceite de oliva, aguacate y manteca de karité y Protective shampoo & shower gel que es un champú y gel natural con aloe vera y extracto de camomila que respetan el pH de la piel. Para la cara mandaron Renewal antioxidant cream, una crema antiedad con aceite de argán, rosa mosqueta y resveratrol. Las muestras son cremas hidratantes de sus gamas Equilibria, Mattifiying e Hydraplus.

Máscara Dizao de Krous

Desde Krous nos obsequiaron con la máscara de pestañas 4 en 1 de Dizao organics. Es una máscara 100% natural y 95% orgánica con extracto de salvado de arroz y granos de café para fortalecer las pestañas y favorecer su crecimiento. También lleva cera de carnauba que le proporciona un brillo natural a la pestaña y la levanta. Promete volumen, longitud, curva y tratamiento intensivo. El gupillón tiene las cerdas normales y un grosor continuo salvo en la punta que se estrecha. Es de color negro y huele a chocolate.

Bálsamo dermo suavina

El bálsamo labial Suavina está de moda últimamente por redes sociales, ya que la empresa (Laboratorios Calduch) ha mandado el producto a bastantes youtubers y bloggers españolas. Su fórmula se basa en aceites esenciales 100% naturales, sin conservantes ni emulsionantes. Tiene un aroma entre cítrico y mentolado que recuerda al famoso Carmex. Nos enviaron el nuevo formato de bálsamo para labios que es más grande que el tradicional: trae 10 ml y tiene una forma más redondeada. De venta en farmacias, sirve tanto para los labios como para otras zonas resecas como las rojeces e irritaciones que aparecen en la nariz durante un resfriado.

Farmacia Perpetuo Socorro Granada

La Farmacia Perpetuo socorro de Granada también ha colaborado en otros eventos bloggers. Fabrican sus propias fórmulas magistrales y a cada una nos mandaron un producto en tamaño venta adaptado a nuestro tipo de piel. El mío es una Loción tónico para piel mixta con extracto de hammamelis y de pepino. No lleva alcohol y se aplica a toques con la ayuda de un algodón. Nos enviaron también un par de minitallas propias y algunas muestras. He probado la crema oil free para pieles mixtas o grasas y me ha gustado mucho, pues es ligera y fresca. En la bolsa que con tanto mimo prepararon, incluyeron algún detalle como un palo selfie o un neceser y otra minitalla del agua micelar de La Roche-Posay.

Evafarma

Evafarma es una farmacia de Zaragoza que también vende online. Nos mandaron una bolsita con muestras de algunas de las marcas con las que trabajan: La Roche-Posay, Nuxe, Phyto, Uriage, Comodynes, Sensilis y Sesderma.

Instituto español muestras

Instituto español nos incluyó una selección de muestras de sus geles de baño y leches corporales. Tienen muchas gamas incluso para pieles atópicas, sin parabenos ni conservantes... También trabajan con fragancias como Gotas frescas que es perfecta para el verano.

Libreta mármol

Finalizo con dos detalles la mar de cucos: por un lado, esta libreta con diseño de mármol y bolígrafo de color que Granada de moda trajo para nosotras y por otro, estas galletas que con tanto cariño preparó Mari. Llevan nuestra foto impresa y da hasta pena comérselas.

Galletas decoradas con fotos

Termino el post dando las gracias tanto a la organizadora como a sus ayudantes y colaboradores y por supuesto a todas las empresas que quisieron colaborar en este evento blogger de Granada. ¡Gracias!

7 comentarios:

  1. Que buen evento, y que de cosas para probar!!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Un evento fantástico. Seguro que os lo pasasteis genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. tiene que ser una gozada acudir a eventos así

    ResponderEliminar
  4. Fue una mañana muy entretenida y nos fuimos con muchos regalos, tus gafas están muy chulas, este verano vamos a disfrutar de todos los productos!! besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me dan mucha envidia estos eventos, nunca he tenido ocasión de asistir a ninguno. Me encantan los productos PostQuam y estoy deseando probar Naobay
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Llegue a este blog por medio de otro de belleza. Que espectacular todo lo que mostras en este post y como lo describis! Te seguimos!!
    te invito a que nos visites en http://hoyelijoycomparto.blogspot.com Hacemos reseñas de productos, posts solidarios, reflexiones y recomendaciones en general. Si te gusta podes unirte y seguirnos y demas esta decir que podes comentar en los posts! Te esperamos. Un beso grande de Argentina y ya te estamos siguiendo en tu blog!
    Maria

    ResponderEliminar