10 de agosto de 2017

Original remedies de Garnier: tesoros de miel

Mascarilla miel propoleo y jalea real

Original remedies es una gama de productos capilares que llamó mi atención desde el primer momento que la vi en la estantería de la perfumería. Puede que fuera su presentación, tal vez su gran variedad de productos para todo tipo de pelo o la promesa de extractos naturales, el caso es que cuando desde TRND me seleccionaron para probar Tesoros de miel de Garnier me alegré mucho.

Producto
Concretamente me mandaron el champú y la mascarilla de la línea Tesoros de miel que está indicada para cabello dañado y quebradizo. Esta gama se completa con un acondicionador y un sellador de puntas.

Mascarilla pelo miel

Envase
En función de la gama cambia el color de los recipientes que en este caso son de color beige y tienen el tapón color miel a juego con la línea. El champú está disponible en dos tamaños: 250 y 400 ml y la mascarilla por su parte trae 300 ml. Son frascos un poco más pequeños que los habituales en otras marcas.

Composición
Composición champú GarnierIngredientes mascarilla Original remedies miel
De izquierda a derecha: composición champú y mascarilla

Según muestra el texto de los envases del champú y la mascarilla esperaba encontrar tres componentes en estos cosméticos: miel, obviamente, propóleo y jalea real.
No obstante, la miel aparece en la posición dieciséis en el caso del champú y en la novena en el de la mascarilla lo cual quiere decir que tienen un montón de químicos. La jalea real aparece en la penúltima posición en ambos casos, sólo por delante del perfume o fragancia.
Ninguno lleva parabenos pero por si te lo estás preguntando el champú sí lleva sulfatos, concretamente el famoso Sodium laureth sulfate. Si quieres leer los ingredientes más en detalle sólo tienes que hacer clic en la imagen en cuestión.


Textura
Esta mascarila capilar de Garnier es muy densa. El champú por su parte tiene una textura un poco más líquida de lo habitual y al tener el agujerito grande es fácil pasarse de cantidad.

Tesoros miel Original remedies

Olor
Ambos cosméticos tienen un aroma dulce agradable aunque no diría que huelen a miel.

Aplicación
El champú reparador para cabello castigado y quebradizo se aplica sobre el cabello mojado, se masajea y se aclara. Después se pone la mascarilla y se deja actuar durante tres minutos antes de aclararla también.

Champu tesoros de miel

Eficacia
El cabello queda suave y sedoso. El champú lo limpia bien sin engrasarlo y la mascarilla lo hidrata así que ambos cumplen su función. El resultado es un pelo más bonito. En cuanto a la fortaleza, mi pelo es muy fino y tras casi un mes de uso no he notado variación en este sentido.

Precio y dónde comprar
Garnier se encuentra fácilmente en casi todas las perfumerías e hipermercados. El champú cuesta y la mascarilla tiene un precio de 3,75€.


Garnier miel o aceite



8 comentarios:

  1. Hola!Aunque parezca mentira aún no he probado ningún producto de la gama original remedies tan famosa pero no creo que tarde en caer con alguna línea. Tienen muy buenas críticas.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog y a seguirme si quieres. Bss

    ResponderEliminar
  2. He usado la madcarilla y me gudyo mucho. Por lo general, los capilares de esta marca suelen irme muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Probé una muestra de la mascarilla y no me enamoró la verdad, igual con más aplicaciones hubiese notado algo más, cuestión de probar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla debe ser espectacular, ni quiero imaginar el aroma, riquisimo!! buen post, besooo

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta la marca pero esta linea no la he probado, no se que tal se comportaría con mi pelo graso pero dan ganas de probarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Está línea no está indicada para mi tipo de pelo, pero reconozco que ambos productos tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece un producto genial, yo ya lo he probado y la verdad que en mi pelo ha quedado como esperaba.


    Saludos!

    ResponderEliminar