22 de octubre de 2017

Maybelline Color tattoo Pomegranate

En cuanto llega el otoño me apetece ponerme colores granate, burdeos y mostaza tanto en la ropa como en el maquillaje. Tengo muchas barras de labios en color vino y similares pero para los ojos no tengo tanta variedad.

Metallic pomegranate

Producto
En el post de hoy me gustaría enseñarte una sombra en color entre berenjena y vino perfecta para esta época del año. Se trata de la sombra en crema Color tattoo 24hr de Maybelline en el tono Pomegranate.

Envase
El recipiente es un tarrito de vidrio con tapa que recuerda al de algunos eyeliners en gel. No puedo indicarte la cantidad de producto que trae pues pese a que le he dado vueltas y vueltas al envase, no he encontrado la cifra.


Color tattoo roja
Tonos
Hay 8 tonos de sombras Color tattoo en España: Inmortal charcoal, On and bronze, Turquoise forever, Eternal gold, Eternal silver, Timeless black, Metallic pomegranate y Pink gold. La mía es 70 Metallic pomegranate que es un color rojizo con microshimmer dorado.
En otros países Maybelline vende otras tonalidades como por ejemplo Permanent taupe que fue una sombra en crema que te mostré el año pasado pues es un color topo mate que me encanta tanto para diario como para base de ahumados.

Textura
Maybelline define la textura como gel crema y es justo así pues es una sombra cremosa y menos seca que otras similares. Se puede trabajar y difuminar bien durante unos minutos pues pasado poco tiempo se fija.

Swatch 70 Pomegranate Maybelline
Swatch Color tattoo Metallic pomegranate de Maybelline

Pigmentación y acabado
Tanto esta sombra Eyestudio color tattoo 24hr de Maybelline como la otra que tengo se caracterizan por su buena pigmentación y cobertura.

Aplicación
Suelo aplicarlas con el dedo sobre todo por comodidad y rapidez aunque los días que me recreo con el maquillaje cojo el pincel sintético y ¡al lío! Estas sombras en crema no quedan a parches y se difuminan muy bien aunque pierden algo de intensidad al trabajarlas. Sin embargo, esto no es un problema pues se puede coger más producto y modular el color a capas.

Sombra granate Maybelline

Resultado
Es una sombra preciosa que se puede usar tanto sola como con otros productos en polvo encima. Si no eres de granates o burdeos en los ojos te recomiendo que la primera vez pruebes a usarla con un delineado en negro pues los tonos rojos suelen dar aspecto de ojos cansados.
En cuanto a la duración: sin prebase me hace pliegues pero con primer no hay quién la mueva. Además es resistente al agua así que resulta una sombra 10.

Precio y dónde comprar
Cuesta sobre 6€ así que tiene una relación calidad/precio estupenda. Se puede comprar en casi todas las perfumerías, supermercados y tiendas online de cosmética.

15 comentarios:

  1. Lo tengo y me encanta, dan un montón de juego para ahumados, y más en esta época que nos apetecen mucho este tipo de tonos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. yo la tengo y es preciosa, y por cierto hace muchísimo que no la utilizo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Yo tengo un par de estas sombras, la negra y la dorada, y están muy bien! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La tuve y era un desastre, pigmentaba fatal, medio seca... Al parecer no fui la única, en su momento debió de ser una partida mala. El caso es que he tenido y tengo más sombras de esta gama y todas son una decepción, así que ya no caigo con ellas. Eso sí,los colores son siempre un acierto
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es!!! ideal para esta época del año
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa...si la encuentro me haré con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola mi niña ya estoy aqui tengo problemas de blogger que no me avisa de las entradas. Y he traspapelado muchisimos blogs como el tuyo con entradas que me interesan como esta.... puedes poner un gadget para poder seguirte via mail!? muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el color, y con lo que se lleva ahora ese color. Yo uso mucho de base otro color de la gama y tengo que reponerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo compré dos sombras de ese estilo y la más oscura me salió muy mala :( La otra era un tono clarito como dorado y sí que es preciosa ♥ Tal como dices dura un montón!!

    ResponderEliminar
  10. La primera es preciosa! me encanta!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo esta sombra y es realmente preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. se ve preciosa la verdad me gustó mucho

    ResponderEliminar