24 de noviembre de 2017

¿Qué sérum de Kiehls es el mejor?


Black Friday Kiehls

El primer producto que probé de Kiehl's fue un sérum, no en vano, es uno de los productos estrella de la marca.
La mayoría de las opiniones coinciden en que el Midnight recovery concentrate es uno de los mejores cosméticos de Kiehl's pero ¿es el mejor para tu tipo de piel?

En este post voy a analizar y comparar tres de los seis sérums que tiene la firma.

Mejor Serum Kiehls

Comienzo precisamente por el más conocido: el famoso Midnight recovery concentrate que tantas adeptas tiene.
Contiene aceite esencial de lavanda que repara la barrera cutánea y mantiene su luminosidad, aceite de escualeno que es muy compatible con los aceites naturalmente presentes en la piel, cilantro y aceites esenciales de rosa mosqueta que suministran una combinación de omega.

Se debe utilizar cada noche dando palmaditas sobre el rostro sin frotar. A la mañana siguiente se nota la piel más bonita pues actúa sobre las imperfecciones de la piel disimulando tanto arruguitas y líneas de expresión como los poros. Coincido con las opiniones generalizadas: el Concentrado reparador nocturno de Kiehl's es un 10.




Continúo por el otro sérum nocturno de la marca: Nightly refining micro-peel concentrate cuya formulación está basada en la quinoa que promete dejar la piel más suave y luminosa al acelerar el proceso de renovación celular natural de la piel del rostro. Es un tratamiento peeling microexfoliante.

En este sentido la marca propone comenzar utilizando este cosmético noches alternas para que el rostro se acostumbre a la exfoliación que realiza y recomienda limitar la exposición solar así como aplicar productos con FPS a la mañana siguiente.

Algo que tienen los tres sérums de Kiehl's en común es la textura que resulta muy fluida. No obstante, a diferencia de los otros, este sérum con quinoa tarda un poco en absorberse. Además tiene un aroma con un punto dulzón que no termina de convencerme mientras que el Midnight recovery tiene una fragancia herbal con un toque de lavanda bastante agradable.

Serum con quinoa de Kiehls

La presentación es muy parecida en los tres casos: un recipiente pequeño de vidrio con una pipeta para obtener la cantidad exacta de producto pues con muy pocas gotas es suficiente.
Sin embargo, la botella del Daily reviving concentrate es un poco distinta ya que no está fabricada con vidrio de color oscuro. Este tipo de envase protege la formulación del cosmético y evita su degradación con el paso del tiempo. Supongo que en el caso del sérum de día no es necesario por sus ingredientes. Contiene aceite de jengibre que es una fuente natural de antioxidantes y además tiene efecto anti-inflamatorio, aceite de tamanu que repara los daños que causa el estrés y aceite de girasol que protege la piel y mantiene su hidratación.

A diferencia de los dos anteriores, este sérum se usa de día como complemento del Midnight recovery concentrate. Previene los signos de fatiga y las líneas de expresión revitalizando la piel. Pese a ser una mezcla de aceites puedes usarlo incluso teniendo la piel mixta pues es no comedogénico ni acnéico y no contiene parabenos ni aceites minerales. Sin embargo, este cosmético lo veo más indicado para pieles de secas a normales.

Daily reviving concentrate

Respecto a precio, el primero y tercero cuestan lo mismo, 43€, mientras el segundo cuesta 53€.

Si tuviera que quedarme con un sérum de Kiehl's sería con el Midnight recovery concentrate. Es un producto que funciona a las mil maravillas desde casi el primer uso haciendo que la piel se vea más bonita.
Mi tipo de piel es mixta pero está indicado para todo tipo de piel, tan sólo hace falta utilizar después la hidratante más adecuada a tus necesidades. Yo reconozco que muchas noches ni siquiera uso crema tras el sérum.
He probado a utilizarla unos días sólo en una mitad del rostro para poder valorar mejor los resultados y el resultado es que el lateral de la cara donde lo he usado se ve más uniforme con los poros más pequeños y las líneas de expresión difuminadas. Tampoco me da grasa ni me saca brillos.



Finalizo comentándote que hoy y mañana hay un 20% de descuento en todos los productos de Kiehl's así como envío gratis y una muestra XXL de sus cosméticos icónicos. Si tú también quieres comprarte un sérum entra aquí y usa el código BFDELUXE.

Eso sí, no te lo pienses mucho que la última vez que hubo este descuento muchos productos como el contorno de ojos con vitamina C que me encanta (puedes leer reseña completa aquí) se agotaron.

15 comentarios:

  1. Desde luego que es una buena ocasión para hacerse con ellos
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes cuál termino de comprar yo ahora de la marca?
    El que reduce los poros y reafirma. Esperaré a que hables de él para escuchar tu opinión y espero haber acertado porque el Midnight no me gustó nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres al Powerful Strength Line-Reducing Concentrate? A ese sérum le tengo yo muchas ganas también. Lo que no sé si coincidíramos en la opinión porque a mí el Midnight me encanta.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar la marca, esta es la mejor ocasión
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, si no te corre prisa algo lo mejor es esperar a que haya algún descuento o promoción especial como el Friends and family day ;)

      Eliminar
  4. Para mi el serum daily es el mejor, aunque el micropeeling no lo he probado, y le tengo tambien muchas ganas. He estado pensando en repetir, pero al final no, que ahora mismo estoy a dos velas, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar explicando tu experiencia con los sérums de Kiehl's Ali :)

      Eliminar
  5. El que mas me llama y creo que me iría mejor es el primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena tu comparativa! yo probé hace un tiempo una muestra del Midnight y me gustó mucho, aunque la próxima vez quiero probar el de Vitamina C que le tengo ganas de hace tiempo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de la marca es que facilitan probar los productos antes con muestras para comprobar si coneguimos los efectos deseados o no.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola!! Que lindo post, no conocía los productos, parecen ser muy bueno.
    Un beso grande, te sigo, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado el Midnight y me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo de esta marca solo he probado una crema corporal y no me ha gustado nada. Debería animarme con alguno de los serums, ya que tienen muy buenas críticas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he utilizado ningún cosmético corporal de Kiehl's aunque sé que tienen una crema para cuerpo bastante famosa.
      ¡Un beso!!!!

      Eliminar
  10. No he probado nada de la marca,pero he leído estupendas recomendaciones,Gracias.

    ResponderEliminar