15 de diciembre de 2017

Ideas de regalos para mujeres: Navidad 2017/18

La Navidad es una época familiar, llena de luces, colores, reencuentros y sorpresas. Más de uno ya llevamos unos cuantos días pensando en qué regalar pues hace mucha ilusión recibir regalos pero también prepararlos para los demás. Ya queda poco para Papá Noel y los Reyes Magos.

Si estás bucando ideas de regalos o lotes de regalo para tu novia, hermana, amiga, prima, compañera del trabajo... échale un vistazo a esta recopilación.

Navidad Yankee candle

Un regalo que suele gustar a casi todo el mundo son las velas. No sé qué tienen que nos encandilan. Las de Yankee candle son bastante conocidas y además es una empresa que tiene montones de aromas diferentes y que suelen sacar olores especiales para las Navidades como Christmas cookie, Iced gingerbread o The perfect tree.

Regalar pack de cosmética

Una buenísima opción para aquellas que se pasan la vida en el baño es comprarle algo de cosmética. Hay mil opciones: cremas para la cara (hidratante, sérum, contorno de ojos, desmaquillante...), para el cuerpo (exfoliante, leche corporal, crema de manos...), productos para el pelo (aceite capilar, espuma, protector del calor...) etc. ¡El mundo de la cosmética es inmenso!
Además aunque no se cuide especialmente muchas marcas tienen packs de geles de baño con olores ricos o de champú con mascarilla y similares que son productos que todos usamos casi a diario y hay presentaciones la mar de monas. Como por ejemplo el kit Tutti Frutti Blackberry & Raspberry de Farmona que encima es muy económico.


Regalos mujeres

Un regalo muy típico, pero también muy socorrido y práctico pues lo usamos a diario, es una colonia o perfume. Tengo ganas de oler Gabrielle de Chanel simplemente por su nombre pues, como la mayoría sabéis, me llamo Gabriela. Según tengo entendido su salida es cítrica y puede gustarme pero su corazón tiene flores como jazmín o nardos y no sé si me va a terminar de gustar...

Un perfume suele ser caro así que si tu presupuesto es ajustado puedes comprar algún body splash como los de Victoria Secret que es una marca que tiene muchísimos olores (dulces, frescos, afrutados, florales...) seguro que hay alguno que le gusta a tu homenajeada. Yo tengo el Fragance mist Pure seduction y el Aqua Kiss y el primero me encanta. Ahora mismo tengo el ojo echado a Amber Romance ya que mezcla fruta con dulzura (vainilla, cereza, sándalo, azúcar, ámbar y leche).

Packs maquillaje 2017

Como buena amante del maquillaje me encanta que me regalen artículos para ampliar mi colección, en Navidades además las marcas sacan muchos sets que salen mejor de precio y quedan perfectos como regalo.
Los dos kits de arriba que son de Maybelline y L'oréal son un regalo genial para cualquier mujer que se maquille un poco pues traen productos muy básicos: máscara de pestañas, lapiz de ojos y esmalte de uñas.
Los otros dos son un poco más para fans del maquillaje ya que traen producto menos utilizados como polvos para hacer strobing o una selección de 6 tonos de labial líquido mate como Meet Matt(e) Hughes de TheBalm.

Qué regalar a una mujer

Y relacionado con el maquillaje aunque no es exactamente maquillaje como tal: un esmalte de uñas o un pack de lacas. Hay colores para todos los gustos y marcas caras y muy baratas así que puede ser un regalo bastante socorrido incluso para un amigo invisible.

Finalizo el post aquí aunque por supuesto hay montones de ideas más: como bonos de belleza para la peluquería o para un centro de estética, ropa, libros, tecnología... Y por supuesto regalos que a mí me encantan como son los viajes o planes para pasar un día juntos.

Y tú, ¿qué has pedido para Navidad?








14 comentarios:

  1. por suerte cada vez más marcas nos van creando kits navideños y nos lo ponen más fácil jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las marcas preparan packs curiosos y origiales para todas las ocasiones: San Valentín, Navidad, día de la madre, día del padre... Cosa que no me extraña pues lo que pretenden es vender más ;)

      Eliminar
  2. Estos kits navideños son lo mas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas propuestas. Me gusta que las webs nos faciliten el buscar lotes de regalos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas más propuestas de regalos y variedad mejor que mejor ;)

      Eliminar
  4. Los sets me encantan,son un regalito muy completo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Necesito ese perfume de Chanel, seguro que huele estupendo! Feliz Navidad guapa! 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo olí Gabrielle de Chanel en Primor y me pareció un olor peculiar pero un poco "antiguo", me recordó a las fragancias que suelen gustarle a las mujeres más mayores (supongo que en un futuro lo mismo me gusta también xD).

      Eliminar
  6. son todas geniales, sobre todo las velas, que es un regalo economico y siempre gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las velas es que dan un toque especial a una habitación y de ambiente ya ni hablamos... ;)

      Eliminar
  7. Yo espero perfumes, son mi perdición, junto a la ropa. Gracias muchas ideas para regalar, gracias 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo más importante es amoldarse a la persona que vas a regalar y a sus gustos. En tu caso espero que recibieras fragancias y prendas de ropa ;)

      Eliminar
  8. Me gustan este tipo de sets, la oferta es tan completa que siempre podemos encontrar algo que nos cuadre para los regalos
    Un besote

    ResponderEliminar