23 de diciembre de 2017

Superstar de Tigi: cabello con volumen

Como ya sabes tengo el pelo muy fino y siempre estoy buscando productos que me den volumen para que se me vea una melena más bonita así como probando trucos como cardar el pelo para dar esa impresión de pelo más voluminoso.

Review Superstar Tigi

Producto
Una de mis últimas incorporaciones ha sido Superstar Queen for a day Thickening spray de Tigi. Es un cosmético de su gama Bed hair.

Envase
El recipiente es parecido al de una espuma o laca del pelo de color morado intenso y brillante. Trae 311ml y no es una errata al escribir la cifra sino que trae esa cantidad tan poco redonda.

Textura
Super star queen for a day Cuando vi el recipiente pensé que se trataba de una espuma. No sé bien la razón porque hay muchas lacas como envases parecidos pero mi mente asoció enseguida el frasco a un cosmético en mousse. Por eso el día que fui a estrenarlo puse la palma de mi mano para recoger la espuma y cuando vi que salía un líquido quedé sorprendida. Superstar tiene una textura fluida casi acuosa.

Aplicación
Este spray para dar volumen y forma de TIGI se aplica sobre el cabello húmedo y directamente en la raíz. Yo me abro con las manos un par de rayas a cada lado de la cabeza, pulverizo y luego me aplico en la parte de la coronilla. Me pongo también un poco por todo el pelo en general. Después hay que secarse el cabello con secador pues se activa con el calor.

Olor
Todos los productos de TIGI tienen un aroma muy rico. Éste tiene un olor afrutado, concretamente tropical. Yo diría que a papaya o a alguna fruta similar.

Tigi Bed Head

Eficacia
Queen for a day promete engrosar el cabello y el resultado es que el pelo se ve más voluminoso así que cumple. La marca recomienda utilizarlo en combinación con la Loción Superstar blowdry pero no la tengo aún (no descarto comprarla en un futuro).

Superstar aporta también algo de textura a las raíces haciendo que el cabello no quede tan chupado y pegado al cuero cabelludo. Además se parece un poco a una laca pues fija el peinado. Lo malo es que no controla nada el frizz sino que más bien lo propicia así que si se quiere evitar el encrespamiento hay que utilizar algún aceite con el cabello ya seco.

El cabello queda suelto pero hay que tener cuidado con la cantidad utilizada pues es fácil pasarse y que se queden algunos mechones regular.

Un día probé a usarlo con el cabello en seco en lugar de al salir de la ducha y el resultado no fue tan bueno así que te recomiendo seguir las instrucciones de TIGI.

Volumen pelo

Precio y dónde comprar
Cuesta entre 8 y 15€ dependiendo de donde se compre así que te recomiendo comprobar antes el precio en varias tiendas.

6 comentarios:

  1. Me da curiosidad la marca , pero este producto no es para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo el pelo muy fino, me iria bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues dado que también tengo el pelo super fino y sin volumen me lo apunto para probarlo porque yo creo que me irá muy bien!
    Miauuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Pues como mi pelo es tan lacio, creo que este producto me podría gustar mucho. Muchas gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta!! Yo también tengo el pelo fino y siempre ando buscando formas de darle más volumen en la raíz, así que tomo nota. Muchas gracias por la info!
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Siempre voy buscando productos que le den volumen a mi cabello lacio pero también huyo de los secadores en casa pues ya le dan bastante tute a mi melena cuando voy a "eventos" o tengo que sacar fotografías para el blog o la columna.
    ¡Feliz día de Reyes linda!

    ResponderEliminar