31 de enero de 2018

Hyséac 3 Regul de Uriage: trata, unifica y protege

Uriage Hyseac

Hace unos años os conté un truco para quitar y "borrar" los granitos utilizando un producto 2 en 1 de Uriage. Se trataba de un cosmético en formato rotulador con dos extremos: tratamiento por un lado y corrector por otro. Es la barra para imperfecciones Bi-stick Hyséac y hoy me gustaría enseñarte otro producto de la misma gama.

Bi-Stick Hyseac de Uriage

Hyséac es la línea para pieles de mixtas a grasas de Uriage. Es una gama muy completa con cosméticos de todo tipo: limpiadores, desmaquillantes, crema hidratante, protector solar, mascarilla... En el post de hoy me gustaría detenerme un poco más en el último artículo de Hyséac que ha llegado a mis manos. Se trata del 3-Regul Global tinted skincare SPF30.

Regul SPF 30 Uriage

Es un cosmético multifunción pues trata la piel, hace que se vea más bonita y además la protege del sol. Me recuerda un poco a una BB cream.
Promete ayudar a eliminar las imperfecciones como granos o puntos negros gracias a la triple acción reguladora de sus patentes MPA-Regul, TLR2-Regul y Extracto de Regaliz. Este último componente limita además el exceso de sebo para conseguir que la piel se vea mate.
Su fórmula es hipoalergénica, no comedogénica y oil-free.


Composición crema color

3 Regul Hyséac no es una crema blanca sino que tiene color y unifica el tono de la piel. Tiene una cobertura de ligera a media y un acabado semimate. Hay un único tono universal que en mi caso se adapta bien a mi color de piel aunque me gustaría que fuera un poquitín más clara. El principal inconveniente que le encuentro es que no aguanta bien el paso de las horas y si te lo aplicas por la mañana, a la hora de comer será casi como si no llevaras nada.
Como puedes ver en las fotos, la textura de este cosmético de Uriage es densa así que hay que trabajarla para que se funda bien con la piel.

3 Regul Uriage review

Global tinted skincare tiene un factor de protección solar de 30 y protege frente a los rayos UVA y UVB. Se utiliza por las mañanas sobre el rostro limpio y seco y yo me lo aplico con los dedos.

Llevo más de un mes utilizándolo pero no lo he usado a diario, pues muchos días me pongo base de maquillaje en su lugar, así que no puedo evaluar si produce una disminución en los granitos y puntos negros.

Lo que más me gusta del producto es que combina tres acciones en un único paso así que me ahorra tiempo. El acabado que deja en la piel es natural, bonito y sin brillos así que si tu piel es grasa y buscas una crema con color que no resulte pesada ni te dé grasa échale un vistazo. En un par de minutos tendrás tu piel unificada y protegida del sol así que es ideal para esas mañanas que vamos con prisa o para planes de última hora.

Y tú, ¿conocías este cuidado con color SPF30 de Uriage?

Protector solar color

7 comentarios:

  1. A mi los productos de tratamiento con color me encantan, le echaré un ojo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Interesante, yo lo que he visto es un tarrito de SOS que tengo fichado, pero esto también me ha gustado
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me apetece mucho probar Uriage. Creo que este producto le iría genial a mí piel
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Aunque igual me vendría bien por mi tipo de piel, pero es un producto que no me llama demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. para verano sí puedo mirarlo porque me gusta usar que tengan algo de color

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!! Me gustan que tengan protección solar!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y tiene muy buena pinta, aunque a mí también me echa atrás eso de que sólo haya un color porque a las tan morenas como yo quizás nos quede un poquito claro rollo careta fantasma. A ver si consigo una muestra y lo puedo probar. Un besote preciosa, gracias como siempre por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar