25 de febrero de 2018

ESSENCE glow like

Glow Essence

Los iluminadores de Essence suelen ser los productos más cotizados de sus ediciones limitadas, ¿qué ocurrirá ahora que la marca a va a lanzar una colección completa de iluminadores? La edición limitada Glow like llegará en un mes a las tiendas y llenará todo de brilli-brilli. Si te sientes cual urraca delante de un expositor de maquillaje, ten cuidado pues se te irán los ojos tras cada producto.

Glow like mermaid
Empiezo por uno de los productos más llamativos de la colección y son los polvos iluminadores Glow like a mermaid. Combinan 6 colores en un bonito diseño de escamas que recuerda a las sirenas como no podía ser de otra forma: 10 Forever mermaid.


Polvos glow Essence
Y ya que he empezado con los productos en polvo continúo con la misma textura. En este caso se trata de un polvo fijador del maquillaje con acabado jugoso: 01 Like a jewel on the crown.

Brillo en crema
Multi-use liquid highlighter será tu favorito si te gustan los iluminadores líquidos. Hay dos tonos para escoger, dorado o rosa: 01 Like you´re on your dream date y 02 Like you´re hugged by your loved ones.

Highlighting drops
Otra opción también con textura líquida son las gotas iluminadoras (highlighting drops) que pueden usarse solas en puntos concretos del rostro o mezcladas con el maquillaje o una hidratante para dar luminosidad a toda la cara. También hay dos colores, uno más rosado y el otro más blanquecino: 01 Like it´s your first kiss y 02 Like it´s the perfect day.

Polvos holográficos colección Essence
En una colección tan brillante como "Glow like" no podían faltar unos polvos holográficos. Estos son sueltos y me han parecido muy curiosos por ser duocromos pero habrá que esperar a ver swatches: 01 Like you´re a star.

Baked highlighter
Baked metallic highlighter son unos polvos iluminadores cocidos que estarán disponibles en tres colores: 01 Like everything is all right, 02 Like you´re doing what you love y 03 Like glitter is raining down on you.

Colección Glow Essence
Si eres de las que prefieren tener varios tonos de iluminadores en una paleta, no te preocupes que esta colección tiene dos paletas con cuatro colores cada una: 01 Like it´s girls´ night y 02 Like you can´t stop laughing.

Stick glow Essence
Faltaba el iluminador en crema y aquí está: se presenta en formato stick gordote. Es un color entre blanco y plateado: 01 Like the sun is shining just for you.

Dewy finish spray
Si has tenido un día largo y quieres arreglar tu maquillaje, Essence propone utilizar Dewy finish spray para conseguir revivirlo y dar un aspecto jugoso a la piel: 01 Like you´re on cloud.

Make you glow
El último producto de la colección Glow like es una brocha de corte biselado. Ha sido diseñada para aplicar el iluminador aunque creo que también podría servir para el contorno. Falta comprobar la densidad y rigidez de sus cerdas.




16 comentarios:

  1. ¡Que monerías!Si es que apetece probarlo todo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de productos tentadores de cara a la primavera!
    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Intuyo que esta colección va a ser un éxito! Ya he fichado varias cositas interesantes! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Uffffff madre mía! Aquí una fanática de los iluminadores! Y ahora qué? jajajaja. Essence se va a hacer de oro con esta colección porque todo es tan cuqui y tan precioso! Y lo que nos gusta brillar a nosotras! Gracias por enseñarnos todo! Un besote guapa, ya sabes que te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. El efecto glow no es el que más me gusta (aun soy de mates, aunque ya no se lleve, jeje) pero los iluminadores son bien bonitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, creo que voy a arrasar con esta colección, lo quiero todo!
    Llevo años pidiendo que vuelvan los polvos fijadores con efecto luminoso, que desde la Blossoms etc de hace añísimos no los han vuelto a sacar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. tanto brilli brilli me da que vamos a arrasar!

    ResponderEliminar
  8. Hay productos interesantes, más por el precio al que están siempre, pero tampoco es una colección que me vaya a volver loca
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Aiiinss que ya está aquí la primavera y yo ya tengo ganas de maquillajes así.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Una colección ideal de cara a la primavera!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  11. jo, essence saca unas colecciones que es dificil no caer en la tentacion. Me ha gusto todo. BSS

    ResponderEliminar
  12. Son una pasada de productos desde luego!!! muy bonitos todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que haya tantos tonos claritos, frios y plateados. Son mis favoritos. Gracias por informarnos de esta colección ˆˆ

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la colección, seguro que nada más sale a la venta vuelan los productos. Me ha gustado mucho el polvo cocido iluminador. Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Muy tentadora!!! sobre todo esos polvos sueltos holográficos
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la colección hay una montón de tipos. Es genial para mantenernos en forma.

    ResponderEliminar