9 de febrero de 2018

Ideas de última hora para San Valentín

Un año más San Valentín está a la vuelta de la esquina. Sé que hay muchos detractores pero también defensores y yo soy de las que opinan que cualquier excusa es buena para preparar una sorpresa o tener un detalle con la pareja así que en este post me gustaría darte algunas ideas para San Valentín.

Maquillaje regalo San Valentín

Si le gusta el maquillaje puedes comprar algún artículo con forma de corazón como este colorete de Makeup revolution o la paleta de sombras Appétit de TheBalm. Un bonito labial rojo es acierto asegurado para aquellas que les gusta llevar los labios en colores llamativos y si encima es tan duradero como los Matte ink de Maybelline pues mejor que mejor.

Crema cuerpo romantica

Si no es una chica especialmente coqueta, puedes optar por comprarle productos de cosmética de uso más común como son los bálsamos labiales (busca una presentación bonita o especial como ésta de Coca Cola de Lip Smacker), una loción corporal con algún aroma romántico (como es el caso de este body mil con fragancia de rosas) o regálale alguno de los body splash de Victoria Secret con nombres tan sugerentes como Pure seduction, Love addict o Coconut passion.


Bomba de baño con flores

Llénale la bañera de agua calentita y mímala con un baño espumoso. Hay bombas de baño súper bonitas con pétalos de flores, purpurina o incluso pequeñas flores incrustadas como es el caso de Amor de Greenum.

Como ves si estás buscando regalos de San Valentín para mujer lo tienes muy fácil pues hay muchas opciones según los gustos de tu chica.

Vela Cherry Blossom

Un regalo más unisex es llenar la casa o la habitación, depende de lo ambicioso/a que seas, con velas. Es un regalo muy romántico que puedes combinar con una cena o el baño que comentábamos antes. Además si tienen algún aroma perfumarás las estancias además de ambientarlas.

Pefume para parejas

Si quieres encontrar un regalo de San Valentín para hombre, ¿por qué no le compras un perfume a juego con el tuyo? Son cada vez más las marcas que se animan a sacar fragancias que se complementan entre sí como es el caso de Emporio Armani: Stronger with you y Because it's you.

Equivalenza San Valentín Equivalenza también ha lanzado su nueva pareja de fragancias: Happy Lovers. Vienen presentadas con fundas decorativas de polipiel con charms con motivos de San Valentín: corazón y palabra Love. Además de este dúo, la firma tiene otros tres: Energetic Lovers, Seductive Lovers y Adventurous Lovers.
















Planifica un día para los dos solos, prepara un viaje o simplemente escríbele una carta para recordarle lo mucho que le quieres.

Postre fresas y brownie

Y sino siempre quedarán los tópicos que a todos nos conquistan: cenita romántica o postre especial. Tanto si eres un Masterchef como si estás empezando no tienes excusa: prepárale su plato favorito o bien llévale a cenar al restaurante más romántico de tu ciudad.

15 comentarios:

  1. La idea de los perfumes emparejados es genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Variedad tenemos desde luego ¡no nos podemos quejar!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. yo no celebro San Valentín pero sí tengo el cumple de mi chico al ladito, así que necesito ideas masculinas jaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buena recopilación/selección de regalos e ideas! Yo normalmente hago regalos culinarios: un postre rico y remático y una receta elaborada y especial.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  5. Los perfumes son muy chulos, ahora, a mí me regalan la paleta de sombras y le hago la ola con las orejas!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los detallitos!! yo soy mas de regalar algo artesanal o hecho por uno mismo en esta fecha pero vienen bien las alternativas
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que me regalen algun detallito y si es algo de cosmética me hacen feliz!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Para inprovisar un regalito esto me vino de anillo al dedo:c
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las ideas que has aportado!!besos

    ResponderEliminar
  10. Yo como estoy sin pareja que me los regalen por mi cumple jajajaja. Me parecen muy buenas propuestas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No me gusta San Valentín pero sin duda estos detalles son ideales
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/www-wednesday-27.html


    Si quieres te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Que lindos productos!! Amé la idea del baño jaja ♥

    ResponderEliminar