24 de julio de 2018

Nuevo invento: parches remodelantes transdérmicos

¿Soy la única que descubre cosméticos novedosos y siente unas ganas imperiosas de probarlos?

Es el caso de los Parches Reafirmantes y Remodelantes de Collistar: un cosmético reductor con un formato totalmente distinto a la habitual crema. Es de la gama Special perfect body y ha sido diseñado para las zonas críticas.

Parche reductor Collistar


Ahora bien, ¿cómo funcionan y en qué consisten?
Al abrir la caja de cartón encontramos un envoltorio de plástico precintado con un cierre tipo zip para mantener los parches en su interior bien cerrados. Los parches vienen pegados en unas "hojas de plástico transparentes". Concretamente este pack de Collistar trae 48 unidades de dos tamaños diferentes para poder utilizarlos en distintas áreas del cuerpo. Hay 32 de tamaño grande alargado para zonas como los muslos y 16 de tamaño medio para brazos, nalgas y caderas, quedando de esta manera cubierta las zonas más rebeldes del cuerpo femenino.

Collistar perfect body

Los parches Special perfect body liberan de forma controlada y paulatina los ingredientes activos que remodelan el cuerpo. Estos componentes son los habituales de anticelulíticos y reductores: cafeína y carnitina por su poder lipolítico y drenante, colágeno que tonifica y Ginkgo Biloba que estimula la microcirculación mejorándola.
Además se supone que tienen sustancias que producen calor y frío alternativamente y digo se supone porque en mi caso no percibo este efecto. Lo que sí noto es como tirantez en el area donde los tengo aplicados.

Parches reductores áreas críticas

¿Cómo se utilizan?
Se colocan sobre la piel limpia y seca despegándolos del plástico protector y aplicándolos directamente en la zona que más nos interese. Son de un tejido muy fino y color piel claro así que nadie notará que los llevas puestos bajo la ropa si quieres utilizarlos de día. Sino siempre te quedará aprovechar la noche y el sueño reparador para realizarte este tratamiento. Se adhieren bien en la piel en zonas como las caderas pero hay otras partes donde tienden a despegarse (especialmente sus extremos) como el interior de los muslos cerca de la rodilla. Esto se soluciona utilizando en esta parte el parche de tamaño mediano. Hay que llevarlos 8 horas puestos y quitárselos. Resulta un poco molesto, especialmente si como yo tienes una pelusilla que no llega a ser vello, pero es totalmente soportable.

Llevo un par de semanitas utilizándolos en las piernas así que es pronto para ver resultados porque hay que tener en cuenta que sólo se ponen dos a la semana y que Collistar nos indica que hay que ser constante durante mínimo un mes para notar la diferencia.

Collistar reductor

¿Precio y dónde comprar?
Los Parches Reafirmantes y Remodelantes cuestan entre 35 y 50€ dependiendo de donde lo compremos. Por ejemplo en Notino tienen una oferta de un pack de anticelulítico y parches de caderas y barriga por 30,90€. Eso sí, vienen menos unidades. Se venden en perfumerías especializadas y El corte inglés.


3 comentarios:

  1. La verdad es que soy bastante descreída para estas cosas, pero me has dado curiosidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues me han gustado muchísimo así que me los apunto que soy un poco vaga con el tema cremas. ¡Es un tratamiento súper original y distinto! No había visto nada así.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos dirás que tal funciona este producto.

    Besos

    ResponderEliminar