23 de septiembre de 2018

Máscara riza pestañas y resistente al agua

Waterproof mascara Maybelline

No me maquillo para ir a la playa o a la piscina pero hay días (especialmente en vacaciones) que el plan empieza con un paseo turístico para conocer un pueblecito y termina con un chapuzón en el mar o comienza con una barbacoa y acaba en la piscina. Esos días me maquillo con pocos productos pero resistentes al agua porque no soy la típica que se mete en el agua con gafas de sol y no se moja la cabeza ni por asomo. A mí me gusta nadar y bañarme sin tener que estar preocupándome por mi maquillaje.

Producto
Por eso antes de que comenzara el verano ya pasado (parece mentira pero el otoño acaba de comenzar) estuve buscando máscaras de pestañas resistentes al agua hasta que topé con Lash sensational waterproof de Maybelline.

Mascara lash sensational

Envase
El recipiente tiene la misma forma que las máscaras de pestañas de la gama The Colossal de la marca pero en lugar de amarilla es de color rosa.
El gupillón es de silicona y tiene una forma curvada con cerdas de diferentes longitudes. Trae 9,4 ml.


Tonos
Esta máscara de Maybelline está disponible en dos formatos: negra y negra resistente al agua.

Lash sensational waterproof

Utilización
Al ser un cepillo asimétrico hay que saber utilizarlo para sacarle más partido. Se debe colocar el gupillón como siempre en la raíz de las pestañas pero prestando atención de que sea por la parte cóncava. Después conforme se sube hacia la punta de la pestaña se debe girar el cepillo de tal manera que la parte convexa cree esa forma "de abanico".

Mascara Riza pestañas Maybelline
Lash sensational Maybelline review
A la izquierda con la máscara de pestañas Lash sensational waterproof (sin usar rizador previamente) y a la derecha sin nada

Resultado
Mis pestañas son largas pero muy rectas así que me cuesta encontrar una máscara de pestañas que me las resalte. Echando un vistazo en Notino (tienda online con la que colaboro habitualmente que tiene una gran cantidad de marcas de belleza y servicio de envoltorio para regalo) me conquistó el cepillo de esta máscara por su forma ya que los curvados suelen funcionarme muy bien.

Antes de estrenar la máscara de pestañas Lash sensational resistente al agua estaba usando False lash Mariposa Intenza de L'oréal y noté muchísimo el cambio para mejor al comenzar a utilizar la de Maybelline. La de L'oréal también tiene el gupillón de silicona pero es de los que se ensanchan en el centro y se estrechan en los extremos. Me aporta menos volumen y longitud y no me las riza apenas nada.

Lash sensational Maybelline

En cambio con Lash sensational mis pestañas se ven más bonitas pues las levanta y las riza. Además da volumen e intensifica mucho la mirada. Las fotos que acompañan este post son bastante ilustrativas pues las he tomado con luz natural y con el ojo en idénticas condiciones y prácticamente desnudo (salvo corrector y sombra en crema de color piel). Además no he utilizado rizador ya que habitualmente no lo uso.

El resultado se mantiene bastante bien a lo largo del día aunque es cierto que la pestaña va cayendo poco a poco. Aún así para lo tiesas que son mis pestañas yo estoy muy contenta ya que ninguna máscara me mantiene el rizo.

Al ser waterproof cuesta un poquito desmaquillarla pero se va bien con un bifásico (tan sólo hay que gastar un poquito más de cosmético y algodones).

Precio y dónde comprar
Cuesta entre 7 y 10€ dependiendo de donde la compres y no creo que te cueste encontrarla pues Maybeline es una firma que se vende en la mayoría de perfumerías y grandes superficies.

Opinion mascara resistente agua playa

9 comentarios:

  1. WOW Se nota muchísimo la diferencia, ¡te deja unas pestañazas!!! ¿El cepillo es grande en relación a otras máscaras de pestañas similares o es tamaño medio?

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiera yo tener las pestañas la mitad de largas que tú :P Gracias por la reseña: súper completa y con unas fotos geniales para ver el resultado de la máscara de Maybelline. Ésta en concreto no la conocía en su versión waterproof.

    ResponderEliminar
  3. Te queda preciosa. Yo tampoco me maquillo para piscina o playa, pero sí uso máscara para salir a pasear en sitios con bastante calor y humedad en verano.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo pero no en versión waterproof y la verdad es que me gusta.

    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama mucho, soy como tú de bañarme sin preocuparme y al final lo que hago es no maquillarme jajaja Además, no me gustan los cepillos de silicona
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues hace pestañones. Me la apunto para cuando gaste el millón de máscaras que tengo por casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, y se nota mucho el efecto del rizado y que te las levanta! Merece la pena probarla, y más cuando vas a la piscina y necesitas un producto de este tipo! Me lo apunto! Un besote guapa, te espero en mi blog que tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  8. es de los goupillones que me gustan!

    ResponderEliminar
  9. Te queda muy bonita, aunque yo no suelo usar máscaras waterproof.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar