15 de octubre de 2018

Tratamiento antipolución Germaine de Capuccini en Berta Arantave

Hace unas semanas estuve en el centro de estética Berta Arantave y tuve el placer de probar el galardonado tratamiento Cityproof de Germaine de Capuccini. Es un tratamiento facial intensivo oxigenante y antipolución.

Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para los que vivimos y/o trabajamos en grandes ciudades: pieles apagadas, asfixiadas, con signos de estrés, fumadores...

Tratamiento Germaine Capuccini

Tras desmaquillar el rostro, lo primero es aplicar una pre-mascarilla oxigenante burbujeante. Pure 02 Recharge es una mascarilla que se basa en las famosas Bubble mask coreanas.
Era la primera vez que me ponía una mascarilla así y la sensación fue muy curiosa: era efervescente, como si tuviera "peta zetas" por todo el rostro. Me gustó mucho pues me dejó la piel fresquita y renovada: lista para los siguientes cosméticos.

Mascarilla burbujeante Bubble mask


La premascarilla se retira y después se aplica una crema ligera que permite dar un masaje en el rostro y en la parte superior del cuerpo: escote y cuello. El masaje es el resultado de la simbiosis de dos técnicas: una terapia milenaria oriental y reflexología facial. Esto consigue relajar los músculos del rostro, disminuyendo la apariencia de las arrugas. Además las manos de Berta me dejaron relajadísima, es todo un placer recibir un masaje así en un ambiente relajado: música de ambiente, luz tenue...

Tratamiento antipolución Cityproof

Lo siguiente es poner una mascarilla facial avanzada de doble matriz. Internamente es de papel (fibras de celulosa) y se encuentra totalmente impregnada con el concentrado de ingredientes. Exteriormente presenta una fina lámina plateada con microcristales conductores lo cual propicia la liberación de los principios activos y su penetración en la piel. Tras 15-20 minutos se retira High-performance city mask y se masajea el producto que no se ha absorbido.

Cityproof de Germaine de capuchini

Por último antes de abandonar el centro de estética, Berta me aplicó un protector solar antipolución y de textura ligera.

El resultado tras el tratamiento Cityproof es una piel hidratada, que se ve más "despejada" y luminosa.

Este tratamiento antipolución y oxigenante ha sido premiado como mejor tratamiento en cabina en la XVI edición de los Premios de Belleza de la prestigiosa revista Vogue España.



Aprovecho para dar las gracias tanto a la propia Berta que fue la excelente profesional que me atendió como al maravilloso equipo de Granada de moda que organizó todo y sacó las fotografías y video que ilustran esta entrada.

Y tú, ¿cuál ha sido el último tratamiento que te has hecho en cabina? ¿Cada cuánto sueles acudir al centro de estética?

4 comentarios:

  1. Qué bien sientan estos tratamientos!
    Un besito, Gabriela!

    ResponderEliminar
  2. Waaao, nunca había escuchado ese tratamiento. Por lo que describes, siento que es es para mí y más ahora que estoy en la onda de tener una piel saludable y linda y prescindir un poco del uso del maquillaje. Buen dato. Gracias!

    ResponderEliminar