23 de noviembre de 2018

All in one de Artdeco: primer y sombra en crema

Se me había secado el Paint pot Painterly de MAC así que quería encontrar otra sombra en crema que me sirviera para unificar el tono del párpado. Si además esta sombra en crema funcionaba como prebase mejor que mejor pues así me ahorraba un paso.
En esta búsqueda estaba cuando me pedí la sombra en crema Color tattoo 24hr de Maybelline en el tono Créme de nude de la cual os escribí una review hace unos meses. Aunque ya había probado otros Color tattoo, con este me equivoqué porque sin primer debajo me hacía pligues y con primer me quedaba a parches. En consecuencia, seguí con la búsqueda hasta que vi en Notino esta prebase de ojos de Artdeco que a la vez tiene color carne. Por cierto, y antes de seguir, con la reseña, en esta tienda online tienen hasta 70% de descuento en muchos productos y envío gratis a partir de 40€ debido al BlackFriday.

Prebase ojos Artdeco

Producto
La prebase con color de Artdeco se llama All in one eye primer en el tono 1 Balance.

Envase
El recipiente es también un tarro de vidrio con tapa de rosca negra algo más estrecho y alto que el de la sombra en crema de Maybelline. Trae 5 gramos, lo mismo que el Paint pot de MAC. Con Maybelline no puedo comparar pues no indica la cantidad que lleva.


Tonos
Esta prebase de Artdeco sólo está disponible en un único color: 1 Balance. Lo definiría como un color piel bastante neutro, es decir, no tiende especialmente ni al rosa ni al amarillo pero claro todo dependerá de vuestro subtono. Paint pot Painterly de MAC es más rosado y Crème de nude es más amarillento. La marca tiene otra prebase de sombras sin color llamada Eye Shadow Base.

Swatch Balance Artdeco
Swatch All in one Eyeshadow primer de Artdeco en el tono Balance

Textura
Esta sombra en crema tiene una textura cremosa pero no en exceso. Se difumina y trabaja bien tanto con el dedo como con un pincel sintético aunque hay que darse un poco de prisa pues seca rápido.


Acabado
El acabado de Balance es mate.

All in one 1 Balance

Pigmentación
All in one prebase de sombras tiene buena pigmentación y cubre las rojeces y pequeñas decoloraciones del párpado móvil.

Aplicación
Yo suelo aplicármela con el dedo por rapidez pero también he usado pinceles sintéticos con forma de lengua de gato y he obtenido buenos resultados igualmente.

All in one eye primer

Duración y resultado
Este producto me funciona bien como sombra en crema pues cubre, tiene un tono bonito y se difumina y trabaja bien. Sin embargo, a mí no me sirve como primer puesto que pasadas unas 5-6 horas comienza a hacerme pliegues incluso poniendo polvo traslúcido encima. Uno de mis párpados es bastante graso y es precisamente con este ojo con el que tengo problemas. El otro ojo sí me aguanta bien prácticamente el día entero. Si aplico sombras encima me dura un poco más en ambos ojos pero para mí no termina de funcionar como prebase. No obstante, tampoco le puedo pedir mucho más ya que el Paint pot de MAC (que cuesta más del doble) tampoco me funciona como prebase y tengo que utilizar otros primers sin color para esta función.
En este sentido si tu párpado es normal o seco y buscas un producto multiuso, creo que podría irte bien. Sino, aún así es una buena sombra en crema color piel de acabado natural con una prebase de sombras debajo.


Precio y dónde comprar
Este producto de maquillaje de Artdeco es difícil de encontrar en España incluso en tiendas que venden la marca como Douglas así que si te ha llamado la atención echa un vistazo a tiendas online como Notino. Su precio es de 9,50€.

Primer Balance de Artdeco

5 comentarios:

  1. Yo he usado la prebase de la marca varias veces (repuesta, quiero decir) y me gustaba; pero este producto me parece aún más interesante por versátil.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. si no te sirve como primer me da que a mi tampoco :S

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, como cada una tenemos una piel diferente (obviamente) todo sería probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo es bello de una forma u otra..cada cual..con su atractivo particular

    ResponderEliminar