31 de enero de 2019

Rebel Eyes: primer contacto con la marca GOSH

Los primeros días que utilicé la máscara de pestañas de la que te voy a hablar en este post, pensaba que había encontrado mi máscara perfecta, pero tiene un "fallo" que descubrí más adelante y por el cual no puedo proclamarla como mi favorita.

Producto
Se trata de la máscara de pestañas Rebel eyes de Gosh que la marca define como máscara voluminizadora de larga duración (long wear volume mascara).

Rebel Eyes Gosh Volume mascara

Envase
El recipiente no llama especialmente la atención por su diseño pues es bastante simple: un cilindro, negro con el nombre de la marca grabado en el borde del tapón. Quizás lo más impactante sea la tipografía utilizada que es bastante moderna y de gran tamaño.
El gupillón es de silicona flexible y tiene una forma curvada con cerdas cortas. Este tipo de cepillos curvos suele ser de mis preferidos. Trae 10 ml.


Tonos
Esta máscara de Gosh está disponible en dos colores, siendo ambos negros con distinta intensidad: 001 Black y 002 Carbon Black. Yo tengo el tono negro más intenso: Carbon black.

Carbon black Gosh

Utilización
Al aplicarse la máscara se debe girar el cepillo hacia fuera para curvar y dar forma a las pestañas, especialmente si el gupillón es curvo, como es el caso. La aplicación de Rebel eyes es sencilla, no hace falta trabajar mucho la máscara de pestañas para conseguir un resultado con volumen. Además se desmaquilla bien con un bifásico sin necesidad de insistir en exceso.

Mascara Gosh Carbon Black

Resultado
Utilizando Gosh Rebel eyes mis pestañas se ven mucho más bonitas. Mis pestañas son largas pero muy tiesas así que necesito una máscara que me las levante y ésta lo consigue bastante bien.

Además Rebel eyes contiene dos aceites que acondicionan las pestañas aportándoles hidratación: aceite de ricino y de semilla de espino amarillo. De esta manera a la vez que maquillamos nuestras pestañas, las tratamos.

Mascara Volumen Gosh

El cepillo es fino y tiene las cerdas más bien cortas. Por esta razón creo que esta máscara pese a prometer volumen da un poco de volumen y un poco de longitud pero nada súper destacable. Sin embargo, para mí es más que suficiente porque consigue lo más importante, que es levantar mis pestañas para que mi ojo se vea más abierto. Creo que en las fotos que he sacado se observa bastante bien el efecto. Por cierto, todas las imágenes que ilustran la review han sido realizadas con una única capa de producto y sin utilizar rizador.

Mascara Rebel Eyes Gosh

Hasta ahora podríamos decir que es una máscara de pestañas perfecta para mí pero, como te adelantaba al principio, tiene un problema y es que su fórmula es bastante densa y ahora que han pasado dos meses desde que la tengo abierta noto que no me da el mismo resultado. No curva mis pestañas como lo hacía recién abierta. Imagino que al ser una fórmula espesa, se ha secado demasiado y ha cambiado de consistencia. Sin embargo, creo que volveré a repetir con ella porque me encanta cómo deja mis pestañas los primeros meses y el resto de meses puedo seguir usándola aunque no me las levante tanto. Además no es una máscara de pestañas excesivamente cara.

Review máscara de pestañas de Gosh

Precio y dónde comprar
Creo que Gosh sólo está a la venta en tiendas online y puedes comprar esta máscara de pestañas desde 8,99€.

19 comentarios:

  1. De esta marca me iba genial a mi la Boomtastic. Pero vamos, que viendo esta, aunque espese con el paso del tiempo me ha dado muchas ganas de probarla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he probado la máscara Rebel Eyes de Gosh y de hecho voy a repetir porque me ha gustado un montón.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Qué envidia de pestañas!!! La probaré. Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como deja las pestañas la pena que espese tan pronto. No he probado nada de la marca. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una lástima pero para mí merece la pena porque durante un par de meses me deja las pestañas como ninguna otra. Luego puedo seguir usándola aunque no me deje las pestañas tan bonitas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Esa máscara tiene muy buena crítica , así que habrá que probarla, levanta mucho, funciona bien. Hay un stand de Gosh en Primor de Recogidas...pero siempre muy arrasado, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar preciosa! No sabía que Primor vendía la marca en tiendas de Granada.
      ¡Un besazo gordo!

      Eliminar
  5. A mi me has convencido, te deja unas pestañas bien bonitas, aunque que espese pronto no es un buen punto a favor, pero cuando la vea de oferta, tipo 3x2 y similar, puede que la pille, que aun no me he estrenado con Gosh!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. mis pestañas también son muy tiesas así que la tendré muuuuy en cuenta

    ResponderEliminar
  7. ¿Dónde la has comprado? Me la voy a comprar pero ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colaboro con la tienda online Notino y en esta web la conseguí ;)

      Eliminar
  8. Tiene buena pinta, se nota mucho que alarga y levanta las pestañas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Pienso lo mismo...es genial pero se seca enseguida.Yo lo que hago es echarle unas gotas de colirio y así aguanta más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probaré lo que comentas. Gracias por el truco!!!!
      Yo ahora quiero testear la On the rise de NYX que tiene también muy buenas críticas ;)

      Eliminar