30 de junio de 2019

Reductor Natural de Somatoline

Somatoline es una marca especialista en reductores corporales y anticelulíticos y continuamente está innovando y lanzando al mercado cosméticos novedosos. Es una marca que me ha dado buenos resultados y hoy te voy a contar mi experiencia con su cosmético más natural.

Gel adelgazante Somatoline

Producto
Concretamente se llama Gel adelgazante natural y tiene un 95% de ingredientes de origen natural.

Envase
El recipiente es un tubo grande de plástico, cosa que se agradece a la hora de aplicar el producto pues no hay que meter los dedos en un tarro. Sin embargo, a la hora de aprovechar lo que queda pegado en el envase hay que cortarlo con unas tijeras y es un poco más engorroso pero aún así lo prefiero porque la mayor parte del tiempo es muy cómodo. Trae 250 ml.


Composición
Uno de los primeros ingredientes es la Cafeína que suele utilizarse mucho en este tipo de cosméticos porque es un "quema-grasas" que favorece la reducción de depósitos grasos.
El siguiente componente interesante es el aceite de Argán, rico en vitaminas A y E y ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 para hidratar la piel y tonificarla.
Tras él la Granada que tiene acción anti-oxidante y activa la eliminación de lípidos evitando su almacenamiento. También promete reducir el estrés oxidativo, gracias a su contenido en taninos, aminoácidos y vitaminas A, C, E y Omega 5.
Después viene el aceite de Pimienta rosa que inhibe el almacenamiento de acumulaciones adiposas a la vez que estimula la microcirculación junto a la Menta que es otro ingrediente que aparece más abajo en la lista.

Le seguiría el Jengibre, un potente anti-inflamatorio y antioxidante y la Escina, un drenante natural que ayuda a eliminar toxinas y mejora la circulación.

Todos estos ingredientes salvo la granada, el jengibre y el aceite de argán estaban en otros reductores de Somatoline como el famoso Reductor intensivo 7 noches o el Reductor noche Detox.
Estos cosméticos en lugar del argán llevan manteca de karité para nutrir y los extractos naturales se sustituyen por diversas especies de algas.

El Gel reductor natural de Somatoline no lleva siliconas, parabenos, aceites minerales o alcohol.

Utilización
Se aplica una vez al día durante un mínimo de cuatro semanas. Yo suelo ponérmelo por la noche ya que me acostumbré a hacerlo así con el Reductor nocturno de la marca.

Somatoline slimming gel

Textura
Es de media a densa así que tarda un par de minutos en absorberse.

Olor
A diferencia de otros reductores de Somatoline tiene un aroma herbal y un perfume 100% natural gracias a los aceites esenciales de naranja, geranio y lavanda que incorpora.

Eficacia
No produce efecto calor ni frío así que puede resultar más agradable de utilizar para algun@s.
Yo llevo más de tres meses utilizándolo a diario y, aunque reconozco que se me ha olvidado algunos días, el resultado es que mis piernas se ven más tersas pero no más firmes. Me resulta más efectivo el Reductor 7 noches así que recomendaría el tratamiento natural para las amantes de este tipo de ingredientes o para las que no soporten el calor o picor que produce el otro. Otro factor positivo de este gel es el aroma.

Somatoline Reductor natural

Dónde comprar y precio
Su precio es de 36,90€ aunque suele estar rebajado en algunas tiendas online y se vende también en farmacias y parafarmacias.

5 comentarios:

  1. Justamente Noelia de la Pinturera habla hoy de lo que intentan engañarnos las marcas con este tipo de productos, me parece carísimo para el efecto que hace, yo solo probé de esta marca el de Menopausia que sacaron y que no sé si siguen teniendo, y vamos eso y nada...

    Yo me doy cremas de este tipo pero gastarse el precio de lo que vale esta me parece tirar el dinero, utilizo cremas que no soy caras o aceites acompañado de un masaje, importándome más el masaje en sí que la crema.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Es una marca de toda la vida, y apetece mcuho para tener las piernas tersas en verano.

    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Al final es lo de siempre, para ver la piel más firme hay que hacer ejercicio, aunque es verdad que estos productos pueden ayudar a que la piel se vea más bonita, pero poco más allá.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo acabé bastante descontenta con el formato para la noche, un verdadero desastre. Un beso

    ResponderEliminar
  5. awesome article :)
    thanks for sharing and have a nice day

    ResponderEliminar