20 de noviembre de 2019

Se acerca el Black Friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y yo ya estoy echando un vistazo a las publicaciones que van haciendo las marcas y tiendas para decidir qué me interesa comprar aprovechando los descuentos. Hay algunas que aún lo mantienen en secreto pero incluso así podemos suponer cómo será su estrategia mirando lo que hicieron otros años como el pasado.

Este día me gusta empezar a comprar los regalos de Navidad por dos razones: primera tengo más tiempo para pensarlos y no agobiarme conforme se acercan las fechas y segunda sale todo más económico.
También aprovecho para darme algún capricho que he ido postergando los últimos meses hasta que llegan los descuentos; ya sea comprarme algo de ropa para actualizar el armario o alguna novedad de maquillaje o cosmética que me tienta.

Por ejemplo, este año me encantaría tener un calendario de adviento que ir abriendo día tras día para ir descubriendo poquito a poquito lo que incluye. Trae pequeñas sorpresas que te alegran el día. Además sería genial si fuera de maquillaje como es el caso de éste de Makeup Revolution o el de NYX cosmetics con 24 productos. Sería el primero de este tipo que tengo ya que otros años he tenido calendarios de adviento de chocolate que como buena golosa he disfrutado.

Calendario adviento Makeup revolution y Nyx

Estos packs navideños suelen salir genial de precio ya que traen productos tamaño venta y minitallas y si sumamos el precio de todo su contenido supera con creces el precio del calendario.
Lo bueno: sorpresas diarias a muy buen precio y la posibilidad de probar productos que a lo mejor no te habías planteado. Lo malo: algún producto puede que no te convenza por su color o acabado.

También han llamado mi atención estas dos nuevas kabuki de Real Techniques. Es una firma de la que tengo varias brochas y me funcionan muy bien. Además están aguantando fenomenal el paso del tiempo. La 213 es una kabuki para el rostro de pelo corto y gran densidad para difuminar bases de maquillaje y productos en crema. Yo las kabuki suelo usarlas para polvos pero ésta en concreto me parece que es muy densa para esta función. La 212 por su parte es una brocha Face&Body. Al ser de mayor tamaño puede utilizarse también para broncear el escote por ejemplo. El diseño de ambas brochas me parece muy bonito también aunque echo en falta algún tapón para poder transportarlas.

Kabuki Real techniques


Cuando me hice las mechas en verano noté mi cabello más seco que nunca y aunque ahora lo siento mejor (o tal vez me he acostumbrado a su nueva textura) quiero seguir cuidándolo y nutriéndolo lo más posible. El lote Fusion de Wella Cosmetics está indicado para cabello maltratado o dañado así que creo que podría venirme muy bien.
Lleva el tratamiento completo: un bote de 200 ml de Fusion acondicionador de regeneración profunda para cabello maltratado o dañado, una mascarilla Fusion de 150 ml y el champú a juego de 250 ml.

Lote productos Wella Fusion

Me encantan las velas por su aroma, la luminosidad que generan, el ambiente que crean y lo decorativas que resultan. Llegada esta época del año me apetece usar fragancias cálidas y especiadas en casa y he visto estas dos velas de la marca Milkhouse Candle Co que me han conquistado. La primera es una edición especial navideña y se llama Creamery Christmas Caramel Corn. La segunda por su parte debe oler como una de mis tartas favoritas Creamery Carrot Spice Cake. Para mí, tener en casa el olor de un dulce recién horneado le da un toque muy hogareño.

Velas con aroma a Navidad

Todos los productos que os he enseñado en este post están disponibles en Notino y durante el Black Friday tendrán un 20% de descuento. Además hay muchas más marcas que tendrán la misma oferta como por ejemplo Garnier, Decléor, Biotherm, Avene, L’Oréal Paris, Maybelline, Sebastian Professional, Tigi, Orofluido, American Crew, Benetton, DKNY, Gucci, Versace, Hugo Boss...
La promo empieza el 25 de noviembre y termina el día 1 de diciembre.

Y tú, ¿tienes ya cosas fichadas para el famoso Viernes Negro? ¿Me cuentas alguna?

5 comentarios:

  1. Yo este año creo que voy a ser muy buena, pero agradezco la información. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré unas cuantas cosas pero la mayoría fueron para el hogar que aún tengo media casa sin decorar/montar ;)

      Eliminar
  2. Yo aprovecharé para reponer algunos cosméticos que se me están gastando y darme algún capricho en maquillaje.

    ResponderEliminar