24 de septiembre de 2020

Gel en espuma de Victoria's Secret

Pure seduction cloud wash Victoria secret

Hace aproximadamente un mes descubrí (no logro recordar si en IG o en un blog) que Victoria's Secret tenía gel en espuma a juego con sus body splash.
Yo soy muy fan del aroma de Pure seduction así que enseguida busqué si existía una espuma con la misma fragancia y voilà!⠀


Producto
En este post te voy a hablar sobre qué es y cómo me ha ido el Gel limpiador en espuma (Foaming Gel Cleanser) de Victoria's Secret.


Pure seduction espuma baño

Envase
El recipiente es un tubo parecido al de una laca para el pelo tanto en forma como en tamaño. Es de un elegante color negro combinado con texto dorado y con una mancha de color rosa intenso. Trae un pump que transforma el gel en espuma. Respecto a la cantidad, vienen 130 gramos así que no es un envase muy grande.


Textura
Cloud wash me recuerda a las espumas de ducha de Rituals: textura esponjosa y con burbujas pero lo suficientemente compacta para distribuirla por el cuerpo sin que se deshaga. De hecho, la espuma se mantiene durante bastante tiempo, cosa que pude comprobar al hacer la foto inferior ya que estuve un buen rato con ella en la mano.

Textura espuma Victoria Secrt Aplicación
Es tan sencillo como apretar el dispensador. Sale una cantidad bastante grande de producto: suficiente para enjabonar todo el cuerpo. Con el cuerpo mojado, masajeas la espuma igual que si se tratase de cualquier otro gel.

Olor
El aroma del gel limpiador espumoso Pure seduction es puro vicio, idéntico al body mist que ya tenía: dulce y afrutado. Lleva ciruela roja y fresia que es una flor. Sin embargo no es un aroma floral sino frutal: a frutos rojos, fresa... También tuve la hidratante corporal a juego y olía exactamente igual. Hace tiempo publiqué en el blog una reseña sobre ambos cosméticos y puedes leerla aquí -> Pure Seduction: Body splash y Crema hidratante
Además el olor perdura en la piel durante un buen rato tras ducharte y si encima te aplicas un poco de la colonia al salir de la ducha mejor que mejor.

Pure seduction Victoria Secrt foaming

Experiencia
Este gel de Victoria's Secret es caro, cuesta sobre 14 euros y no es un envase grande como es habitual en otros geles de ducha, así que es claramente un capricho o bien una idea de regalo para alguien amante de este tipo de olores frutales con suave trasfondo floral. No es, por lo tanto, un gel que vaya a usar a menudo pero sí de vez en cuando ya que la sensación al utilizarlo es muy agradable.

La textura esponjosa resulta una delicia pero sin duda lo que más me cautiva es su aroma: es intenso, envuelve toda la ducha y además perdura en la piel.

Si el olor no te convence, tienes otros aromas disponibles a juego con los body splash de la firma: Coconut passion, Bare vainilla, Temptation, Love spell, Amber romance... La lista es bastante larga.

Precio y dónde comprar
Es complicado comprar la marca Victoria's Secret en muchas ciudades de España. Suele haber tienda en aeropuertos y en ciudades como en Madrid. Yo colaboro con Notino que es una web que vende la marca y para que te hagas una idea la espuma que tengo ronda los 14€ en esta web.

Y tú, ¿utilizas de vez en cuando espumas de ducha? ¿Cuáles son tus favoritas?

Pure seduction freesia

16 comentarios:

  1. Pues menudas ganas de probarlo me has dado, ese tipo de texturas me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ohh no lo conocía y q bien debe de oler

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de que tuvieran este tipo de geles en espuma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Darse un capricho de vez en cuando es algo que relaja y que al final resulta más saludable de lo que pensamos.

    En aromaterapia descubrimos que casi todos los aromas tienen un efecto "reparador" sobre nosotros por lo que parar, y disfrutar de un tratamiento con buen olor, es más beneficioso de lo que pensamos, podríamos decir que, en según que casos resulta incluso necesario.

    Me ha gustado mucho tu análisis del producto, muy completo :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Mónika. Tienes toda la razón ;)

      Eliminar
  5. Tiene una pinta estupenda el gel.
    Todo lo de victoria secret me llama la atención.
    Besos💋

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado las espumas de ducha, aunque tengo ganas de hacerlo desde hace tiempo. En todo caso esta marca no es que me cautive, no se porque, no me entusiasma mucho... de todas formas me apunto el producto porque adoro los aromas frutales, ¡feliz semana! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la marca no te termina de llenar echa un vistazo a las espumas de Rituals o las de Treets (que son más baratas). Lo que ya no sé es si tendrán aromas tan frutales. De Rituals probé algunas y no lo son ;)

      Eliminar
  7. En el próximo pedido le echo el ojo! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos productos y que pintaza, ya me has creado una necesidad!!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo uso desde hace 3 años y huele súper delicioso, compré varios de estos cuando fui a Miami, allá le costaron USD 1 cada uno.

    ResponderEliminar