15 de diciembre de 2020

Máscara para pestañas rectas complicadas de curvar

Si tus pestañas son más tiesas que un palo estarás cansada de probar máscaras de pestañas que prometen rizarlas y tan sólo te las levantan un poco.
Yo tengo las pestañas muy rectas, de hecho, yo diría que me nacen hacia abajo. Por suerte mis pestañas son largas así que cuando me hago un lifting o la permanente no necesito pestañas postizas para lucir pestañones.

Siempre ando probando máscaras de pestañas que prometen curvarlas y creo que soy de las más indicadas para valorar si lo cumplen o no ya que se lo pongo difícil.

NYX mascara pestañas curva

Recientemente he descubierto una que me está funcionando muy bien y quiero compartir mi opinión contigo así cómo enseñarte fotos de mis pestañas con y sin máscara para que puedas comprobar el efecto tú misma.

Producto
Es la máscara de pestañas On the rise de NYX que la marca define como máscara voluminizadora "liftscara".

NYX on the rise

Envase
El recipiente no es cilíndrico sino que se estrecha un poco en la base: tiene forma de cono cortado. El tapón tampoco es redondo sino que tiene cuatro caras que en la parte superior forman un cuadrado. Es un packaging llamativo especialmente por el color: rosa fucsia.
El gupillón es de silicona flexible y tiene una forma curiosa pues cambia conforme se gira: un perfil tiene forma de ocho o de reloj de arena y el otro es curvado en forma de C convexa.

Mascara Rise volumenMáscara voluminizadora liftmascara

Viene presentada en una caja de cartón también en color fucsia y negro y trae 10 ml.

Tonos
Esta máscara de NYX está disponible en un único color: Negro (Black).


Video gupillón On the rise en detalle (zoom)

Utilización
La marca recomienda que On the rise liftscara se use de la siguiente forma: primero peinar y separar las pestañas con la parte estrecha del gupillón y después girar el cepillo de tal manera que la parte redonda sea la que queda en contacto para aportar volumen. Si quieres aún más volumen e intensidad puedes aplicarte más capas esperando medio minuto aproximadamente entre una y otra.

Yo te voy a dar un truco con el que vas a notar mucha diferencia de cara a levantar las pestañas si las tienes tan rectas como yo: aplica máscara de pestañas por los dos lados de la misma.

Te explico: lo primero que hago es poner máscara por encima de la pestaña, es decir, por el lado de la pestaña que no se suele maquillar. Doy una capa peinando la pestaña y después aplico por el otro lado con movimientos en zig zag en la raíz y luego ascendentes hacia la punta. Si quiero que mis pestañas se vean ultra negras espero y vuelvo a aplicar otra capa.

NYX on the rise mascara

Resultado
Mis ojos lucen mucho más bonitos tras usar esta máscara de NYX y lo que más noto precisamente es que curva mis pestañas. Como he explicado al principio mis pestañas son largas pero muy tiesas y nacen hacia abajo así que necesito una máscara que me las levante. On the rise de NYX definitivamente lo consigue.

Es una máscara de pestañas que hay que trabajar ya que tiende a juntar las pestañas en grupitos, efecto que no me convence ya que da sensación de menor cantidad. Por ello es muy importante peinar las pestañas con el cepillo para conseguir que luzcan como quieres. De esta forma se consigue además de rizar las pestañas aportarles volumen.

Aunque no es resistente al agua me aguantan las pestañas rizadas todo el día pero se me caen "trocitos" de máscara y me encuentro algunos puntos negros en la zona de la ojera. Es una pega pero si ese es el precio que tengo que pagar para que mis pestañas se vean así de bonitas, yo lo pago.

El gupillón me recuerda al de la famosa Better than sex de Too Faced por la forma de reloj de arena pero la principal diferencia que encuentro es que el cepillo de NYX es de elastómero y su perfil cambia, no es idéntico por todos los lados.

Resultado mascara riza pesañas

En la imagen superior me he aplicado la máscara de pestañas por arriba y por abajo y llevo dos capas. No he utilizado rizador.

Llevo tan sólo un mes utilizándola pero creo que va a conseguir desbancar a la que hasta ahora era mi máscara de pestañas favorita: Rebel eyes de Gosh.

Precio y dónde comprar
NYX se vende en las tiendas de la propia marca y en perfumerías online como Notino. El precio de la máscara On the rise es de 11,90€

NYX On the rise Voluminizadora


6 comentarios:

  1. ui pues me la apunto, porque yo tambien tengo asi las pestañas, más tiesas... y me duran rizadas nada y menos! y esta parece que da buen resultado jeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si tienes las pestañas como yo te va a gustar un montón: eso sí procura hacer el truco de aplicar la máscara primero por arriba ;)
      ¡Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola, yo también tengo las pestañas totalmente para abajo, y el único tipo de máscaras de pestañas que me hacen durar el rizado, son las waterproof de la marca Mary Kay y Max factor, las primeras son las que más uso, si queréis probar las de Mary Kay decírmelo, que de verdad he sufrido mucho con este tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación! Tomo buena nota que me pasa lo que a ti ;)
      Ya me contarás si tú te animas con la de NYX!

      Eliminar