7 de diciembre de 2020

Pestañas postizas con delineador magnético de Ardell

Las pestañas pueden cambiar la mirada y hacer que tu ojo luzca mucho más bonito. Por esta razón la máscara de pestañas es el paso que no puede faltarme los días que me maquillo: es mi producto de maquillaje indispensable.
Cuando quiero tener una mirada aún más espectacular recurro a las pestañas postizas y es de esto precisamente de lo que vengo a hablarte en este post.

Ardell Magnetic Liner lash

Tradicionalmente las pestañas postizas se colocan utilizando un pegamento que puede ser transparente o tener color. Se aplica el pegamento en la tira de la pestaña, se espera unos segundos para que quede pegajoso y después dicha tira se pone en la línea de nacimiento de las pestañas propias. De esta forma las pestañas falsas quedan adheridas.

Hace unos años se inventaron las pestañas magnéticas que llevan unos pequeños imanes y se colocan como si las pestañas propias fueran el relleno de un sándwich, es decir, una pestaña postiza por encima y otra por debajo para que los imanes de ambas queden unidos.⠀Al poner doble pestaña el efecto es más voluminoso pero también pueden resultar un poco pesadas y por lo tanto algo más molestas de llevar.

El siguiente paso fue lanzar a la venta un Delineador Magnético que funciona como un imán para las pestañas postizas de tal manera que ya no es necesario colocar dobles pestañas.

Demi whispies magneticas de Ardell

Es el caso de Liner & Lash de Ardell: es tan sencillo como hacerte un delineado, volver a dibujarlo por encima y colocar la pestaña postiza. Ella solita se quedará adherida gracias a los pequeños imanes que lleva incorporados en la tira.
El pack incluye tanto las pestañas como el delineador y el pincel biselado para trazar el delineado. El eyeliner es de tipo gel y se presenta en un tarrito con tapa de rosca. Es más "pegajoso" que otros y cuesta un poco extenderlo. Es de color negro mate, de larga duración y waterproof.⠀Vienen dos gramos de producto.

Eyeliner en gel magnético opinión

En cuanto a las pestañas, las mías son las famosas Demi Wispies de Ardell. Sus fibras vienen entrecruzadas para conseguir un acabado más natural y para mí tienen la longitud perfecta. Dan volumen pero sin que parezca que vas disfrazada ya que los pelos tienen diferentes longitudes y al no colocarse todos alineados no quedan tan irreales. Además la longitud de la pestaña aumenta hacia el exterior del ojo para darle una forma más rasgada.
Son las pestañas más vendidas de la marca pero tienen otros modelos disponibles si te interesa conseguir otro efecto como por ejemplo las Wispies o las Accent. Cada pestaña tiene 4 mini imanes que no se aprecian una vez colocadas.

La gran ventaja de este tipo de pestaña es que resulta más fácil colocarla que la pestaña "tradicional" pues se queda pegada sola sin necesidad de apretar. Además si la pones y no te gusta dónde ha quedado, tan sólo tienes que despegarla y moverla a la posición que prefieras mientras el delineador está aún pegajoso. En mi opinión son más fáciles de poner.

Pestañas postizas magneticas

En mi opinión la principal pega es que el delineador es demasiado denso y cuesta un poco trabajarlo para hacer un delineado preciso como un rabillo o dejarlo muy finito en la zona del lagrimal.

Por ese motivo el procedimiento que yo sigo es el siguiente: dibujo primero con mi eyeliner habitual las zonas problemáticas (el rabillo y el lagrimal) y después trazo el resto del delineado con el gel liner magnético. Hay que dar dos capas así que espero unos segundos y vuelvo a dibujar el delineado con el delineador magnético. Por último coloco las pestañas y listo.

Lo que puede ocurrir al hacerlo de esta manera es que no calcules bien hasta qué punto van a llegar las pestañas y que te quedes corta con el delineador magnético. Creo que fue lo que me pasó a mí la primera vez que las utilicé pues una de ellas se me escapó de la zona interior del ojo a las horas de llevarla puesta. Imagino que quedaría parcialmente adherida pero no había suficiente cantidad de delineador bajo uno de los mini imanes. La sigiente vez que me las puse tuve más cuidado y no tuve ningún problema.

Las pestañas magnéticas Demi Wispies quedan tan bonitas y naturales cómo ves en estas imágenes. Me he puesto las pestañas de Ardell con dos looks de maquillaje diferentes para que puedas comprobar cómo quedan. Además por la misma razón he hecho fotos en diferentes perspectivas.

Maquillaje delineado dorado pestañasPestañas Ardel magnéticas LinerLash Ardell demi wispies magneticasMaquillaje Huda Nude Medium y Ardell Whispies

Recién puestas las pestañas postizas se nota algo de peso en el ojo pero con el tiempo te acostumbras y no es incómodo llevarlas.

Por cierto, si las vas a utilizar acuérdate de aplicarte la máscara de pestañas antes de ponértelas pues sino al pasar el gupillón te llevarás con él las pestañas postizas. Fue justo lo que me ocurrió al estrenarlas. Si te pasa esto tampoco pasa nada pues es tan fácil como volver a delinear con el eyeliner que viene incluido en el set y reaplicar las Demi Wispies.

A la hora de quitarlas es tan sencillo como tirar un poco de ellas. Después tan sólo hace falta retirar el resto de eyeliner que pueda haber quedado adherido al imán. El delineador por su parte se retira bien con un desmaquillante bifásico.

Si estás pensando en comprar unas pestañas postizas pero eres novata y no sabes cómo ponértelas, te recomendaría que empezaras con unas de este estilo pues resultan más sencillas de colocar (aunque como en todo se necesita cierta práctica y obviamente necesitarás saber hacerte un delineado). Delineador magnético en gel de Ardell

16 comentarios:

  1. Que curiosas y te quedan genial, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no las he probado pero tus trucos de delinear antes y aplicar la máscara antes también me han encantado por si me animo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí parece una tontería pero lo de la máscara es fundamental porque sino tocará volver a colocar las pestañas de Ardell y será trabajo hecho para nada.
      Prorrogar el delineado sí podría hacerse a posteriori ;)
      ¡Un beso Noelia!

      Eliminar
  3. ¿Qué precio tienen?
    Me encanta cómo te quedan: los maquillajes que has subido son espectaculares :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pack Liner & Lash cuesta entre 10 y 13€ dependiendo de dónde lo compres.

      Me alegro mucho que te hayan gustado las propuestas de maquillaje con pestañas postizas :)

      ¡¡Gracias por comentar!!

      Eliminar
    2. Aún no he usado pestañas postizas. Pero este formato magnético me parece muy fácil y cómodo de usar.
      Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

      Eliminar
    3. Si te animas a ponerte "false lashes" yo te recomiendo empezar con estas magnéticas ;)

      Eliminar
  4. Hola wapa! He oido hablar muy bien de estas pestañas. Yo tengo otras magneticas pero de otra marca y apenas le he dado uso.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de usar muchas pestañas postizas pero para ocasiones especiales me gusta tener.

      Eliminar
  5. La verdad que no se nota para nada que las llevas, parece que es tu propia pestaña y eso está genial, porque he visto cada cosa por ahí para echarse a temblar, gracias por la recomendación guapa :) ¡Feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo preferirlas naturales y que no se noten mucho (salvo para disfraces :P)

      Besos Lucía

      Eliminar
  6. Your makeup is perfect, darling 🤩

    I follow you, would you like to become blogger friends, and follow me back so we can support each other? 👯‍♀‍✨

    Happy December ☃️☃️

    Shades of Silvie

    ResponderEliminar