24 de diciembre de 2020

Regala perfumes con un toque especial

Lo primero que quiero hacer es desearos que paséis unas felices fiestas.
¡Feliz Navidad!


Colección de Perfumes

Uno de los regalos de Navidad más típicos son los perfumes. Son una opción bastante socorrida si conoces la fragancia preferida de la otra persona y además es un regalo que suele gustar pues es un "capricho" que casi todos utilizamos.

Hace poco descubrí que Notino tenía la opción de grabar un mensaje en el frasco de la fragancia y me pareció un detalle muy bonito. Es una forma preciosa de personalizarlo y hacerlo aún más único.

Frasco de fragancia grabado con iniciales

Se puede poner por ejemplo la fecha de un aniversario o la del cumpleaños o incluso la fecha del nacimiento de su bebé.
Otra idea es grabar las iniciales de la persona querida en el bote y si te sientes inspirado puedes dedicarle unas palabras bonitas o incluso declararle tu amor.
¿Estás pensando en pedir matrimonio a tu pareja? Es una forma original de pedirle la mano.

Me ha encantado el descubrimiento y además no es caro. Tan sólo cuesta 3,70€ así que el precio es ínfimo comparado con el coste de la fragancia.
Si a ti también te ha gustado es tan fácil como seleccionar la opción «Grabado de texto personalizado» en la página del producto que lo permita. El plazo de entrega se incrementa en un día por la personalización pero Notino es muy rápido en sus envíos así que aún estarías a tiempo de encargar tus regalos de Reyes.

Perfume grabado personalizado

Por otro lado, también está la opción de comprar un estuche de perfume. De esta manera la persona agasajada tiene otros productos a juego con su aroma favorito: gel, loción corporal, desodorante... o tal vez una miniatura del perfume para poder llevarlo en el bolso.

Algunos estuches traen un bonito neceser o algún detalle extra. Además en muchas ocasiones el precio del estuche apenas incrementa el precio del bote de fragancia así que suelen traer bastante cuenta.

Sin embargo, si no conoces el perfume favorito de la persona puede ser algo arriesgado comprarle un frasco ya que en cuestión de fragancias no hay nada escrito y los gustos son muy dispares. Yo intentaría evitarlo pero si aún así te apetece regalárselo intenta escoger un aroma que sea parecido a las fragancias que suele utilizar él o ella aunque no conozcas su nombre.

Como alternativa si te ha gustado la idea del grabado puedes comprarle un cosmético. Dependiendo del frasco también se puede grabar. Fíjate si te sale la opción disponible al seleccionar el artículo.

¿Qué tal llevas la compra de regalos de Reyes?
Yo por suerte los tengo ya casi todos. Este año estoy comprando online y hay que tener en cuenta los plazos de entrega.

8 comentarios:

  1. La idea de grabar un frasco de perfume me parece genial. No sé cómo no se le había ocurrido a nadie antes ;)

    ¡Felices fiestas para ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha parecido una idea estupenda: así es un regalo más especial y único.

      ¡Feliz año nuevo!

      Eliminar
  2. ui pues nunca había visto yo esto de que se pudiera grabar pero me parece una idea estupenda!!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. La personalización me parece todo un detallazo, saludos!

    ResponderEliminar