20 de enero de 2021

Opinando sobre Hyaluron filler de Eucerin: Noche Peeling&Serum

Tenía muchas ganas de publicar esta reseña ya que voy a darte mi opinión sobre un cosmético que llevo usando dos meses y que me está encantando. Diría que es uno de los que más resultados me ha dado desde prácticamente el principio ya que empecé a notar sus efectos tras sólo dos semanas después de empezar a aplicármelo.

¿Quieres conocer mi experiencia con este cosmético? ¿Quieres saber por qué se ha convertido en mi favorito? Pues sigue leyendo que voy a explicarte todo con detalles.

Eucerin Hyaluron filler Noche

Producto
El producto en cuestión es Hyaluron Filler Noche Peeling & Serum de Eucerin.
La gama Hyaluron Filler está indicada para tratar los primeros signos del envejecimiento: líneas de expresión y arrugas. Por este motivo combina Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular con Glicina Saponina. Es por lo tanto una línea indicada para usar a partir de los 30 años aunque, como siempre digo, más que la edad te debes guiar por el estado de tu piel ya que algunas pieles de treintañeras lucen tan jóvenes como las de una veinteañera y otras sin embargo se ven envejecidas.

Envase
El recipiente es un tubo cilíndrico que viene dividido en dos partes y esto es debido a que el nombre Peeling&Serum no es en vano. Este cosmético de Eucerin combina dos productos en uno y nunca mejor dicho pues dentro del frasco hay dos "cámaras" o envases totalmente separados que almacenan cada producto de manera independiente y sin que entren en contacto hasta el momento de utilizarlos.Trae un dispensador con pump y el propio dispensador tiene dos agujeros.

El frasco se presenta en una caja de color blanco con toques de gris y rojo. En el interior vienen también las instrucciones de utilización.
En total trae 30 ml así que supongo que son 15 de peeling y 15 de sérum.

Eucerin Peeling Serum

Composición
Hyaluron Filler Noche combina dos fórmulas:
  • Peeling: Acelera el proceso de renovación celular ya que realiza una exfoliación química gracias al complejo con AHA (alfahidroxiácidos). También lleva glicina saponina que colabora en la producción del ácido hialurónico y colágeno.
  • Sérum: Combina ácido hialurónico de alto peso molecular que alisa las capas externas de la piel y ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra hasta en las capas más profundas de la epidermis rellenando las arrugas más profundas.

Los tres ácidos AHA que lleva el peeling son (ordenados de mayor a menor cantidad): ácido glicólico, gluconolactona (un polihidroxiácido) y ácido láctico. El glicólico de hecho es cuarto ingrediente del cosmético así que está en una gran proporción.

El ácido hialurónico por su parte aparece aproximadamente en la mitad del listado de ingredientes.

Eucerin noche composicion acidos

Textura
La textura de ambos productos es ligera. No se mezclan en el dispensador sino que las dos partes salen por separado tal cual se ve en la imagen. El sérum es el gel transparente y el peeling es la parte blanquecina. Los dos se funden genial con la piel y se absorben enseguida.

Eucerin opinión Hyaluron filler

Aplicación
Pulso el pump y salen las dos partes del producto, las mezclo con las yemas de los dedos y me aplico el cosmético a toquecitos por todo el rostro evitando el contorno de los ojos y labios. Lo uso por la noche, después del tónico y antes del contorno de ojos y crema hidratante.
A la mañana siguiente aplico protector solar SPF50 ya que los AHA son fotosensibles. No olvidemos que realizan una exfoliación química y es necesario proteger la piel del sol más de lo normal.

Olor
El sérum de noche Hyaluron Filler no tiene apenas aroma, es bastante neutro..

Experiencia
Tengo que empezar diciendo que me encanta este cosmético: me ha dado resultados desde el principio y me veo la piel con la textura bastante más lisa que cuando empecé.

En mi opinión es el mejor sérum que he probado hasta ahora. Probablemente sea porque combina los beneficios de un sérum con un peeling pero el caso es que se ha convertido en mi cosmético favorito.

Los primeros días de uso notaba un ligero escozor o picor pero no era nada molesto y se debía a los AHA a los que mi piel no estaba acostumbrada. Esta sensación desaparecía rápido y dejó de pasarme a los tres ó cuatro días de estrenar el bote.

Como te explicaba al principio, a día de hoy mi piel se ve más lisita y la diferencia es notable tanto al tacto como a la vista. El cosmético promete reducir las líneas de expresión y rellenarlas y lo cumple.Además también afina los poros. Ojo: no estoy diciendo que borre los poros de un plumazo pues si tienes poros están ahí para quedarse. Sin embargo, sí que los limpia en profundidad y difumina los relieves de la piel.

Eucerin noche Hyaluron filler

Precio y dónde comprar
Eucerin se vende en farmacias y parafarmacias y este combo de peeling y sérum tiene un precio recomendado de 39,99€ aunque puedes encontrarlo a partir de 30€.

En resumen, te recomiendo al 100% el Peeling&Serum noche de Eucerin y si ya lo has probado espero tus opiniones en los comentarios.

9 comentarios:

  1. yo también lo estoy usando y al igual que tú estoy encantada, si que se notan los efectos como bien dices a la vista y al tacto jejee
    un besote

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, lo ficho porque me resulta interesante. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que tras leerte me da muchas ganas de probarlo, aunque ahora mismo tengo tratamiento recién empezado, me toca esperar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he tenido ganas de probarlo. Gracias por la review

    ResponderEliminar
  5. Una reseña muy, muy completa. Habrá que echarle un vistazo a este sérum pues tiene muy buena pinta.

    Un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  6. Wow!!!! Menuda reseña más completa con tu opinión del producto. Gracias guapa.

    Tengo que probarlo sí o sí. Ahora mismo busco a ver dónde sale más barato. ¿Irá bien en pieles sensibles?

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, gracias por la información.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno...puedo dormir super porque se absorve al instante..conpro un solo producto ...y no.varios ..👍

    ResponderEliminar