20 de febrero de 2021

No dejes tu operación bikini para cuando sea tarde

Parece que falta mucho para que llegue el buen tiempo pero antes de que nos demos cuenta hará calorcito y estaremos empezando a ponernos faldas y pantalones cortos.
Yo suelo utilizar anticelulíticos todo el año pues prefiero ser constante pero si no es tu caso te recomiendo que vayas empezando ;)

En los últimos años estoy confiando en Somatoline pues es una marca especialista en reductores corporales y anticelulíticos y me funciona bien.

Somatoline cosmetics anticelulítico 15 días
Producto
En el post de hoy me gustaría darte mi opinión sobre el anticelulítico acción 15 días para celulitis resistente de Somatoline cosmetics.

Envase
Los recipientes de los reductores de esta empresa suelen venir en formato tarro o tubo. Este anticelulítico es del tipo segundo, cosa que personalmente prefiero mil veces porque así evito meter los dedos en el producto y acabar con cosmético bajo las uñas.
La única desventaja de este formato es que se queda parte del producto pegado a las paredes y si quieres aprovecharlo bien tienes que cortarlo con unas tijeras pero prefiero este pequeño inconveniente a cambio de usarlo sin pringarme casi toda su vida útil.
Es un tubo blanco y verde que trae 250 ml y se presenta en una caja de cartón con los mismos colores. En la caja vienen indicaciones pero en el interior hay un folleto con más instrucciones de uso.

Composición
Me gusta echar un vistazo al INCI de los cosméticos que utilizo así que veamos en qué basa su efectividad este anticelulítico.

El tercer ingrediente es la Cafeína que suele utilizarse mucho en este tipo de cosméticos ya que es conocido como un excelente quema-grasas.

El siguiente componente interesante es la Escina, que tiene propiedades drenantes y ayuda a eliminar líquidos y por lo tanto combate la piel de naranja.

Además, al igual que el Gel reductor natural de Somatoline, lleva jengibre que es un anti-inflamatorio y antioxidante.


Utilización
Se aplica una vez al día durante un mínimo de quince días aunque la marca recomienda proseguir con el tratamiento durante al menos un mes. Yo suelo usarlo después de ducharme.

Textura
Este adelgazante para las piernas no es un producto fluido, sino que yo diría que tiene una textura de media a densa así que tarda un poco en absorberse.

Anticelulítico de Somatoline

Olor
Tiene un olor fresco aunque no huele a menta sino que tiene un olor menos "limpio", más parecido al aroma del famoso reductor de la firma.

Eficacia
Somatoline cosmetics Celulitis resistente debería tener un efecto calor-frío pero para mí es más perceptible el efecto frescor. Por suerte no es demasiado intenso ya que en invierno me costaría trabajo usarlo. Los geles que dan fresquito suelen ser muy agradables en épocas veraniegas pero cuesta utilizarlos cuando hace frío.
Además las instrucciones avisan de que es posible que se enrojezca la zona donde lo aplicas. A mí se me enrojecían los muslos muy ligeramente en los primeros usos pero luego mis piernas debieron acostumbrarse.

Se nota una pequeña mejoría en la textura de la piel pues no en vano la celulitis se manifiesta en pequeños "hoyitos" o irregularidades, de ahí que se llame coloquialmente piel de naranja. No la elimina al 100% pero tampoco lo esperaba pues los milagros no existen y creo que no desaparecería ni haciendo dieta, ejercicio y usando el cosmético más caro del mundo. A mí me basta con que mejore un poco el aspecto de mis piernas y la piel se vea más firme.

Dónde comprar y precio
Su precio ronda los 40€ aunque es posible encontrar ofertas y comprarlo por unos 35€. Se vende tanto en tiendas de cosmética especializadas como en farmacias y parafarmacias.
Somatoline cosmetics anticelulitis

2 comentarios:

  1. No he probado nunca productos de este tipo pero siempre he leído buenas referencias de este. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Como hago deporte todo el año, la verdad es que siempre me mantengo más o menos, además me sienta de maravilla a nivel mental.
    Un besito.

    ResponderEliminar