Sino me equivoco la última colección de estos labiales líquidos que lanzó Maybelline fue la Coffee edition y es precisamente de ésta de la que te vengo a hablar.
Coffee edition incluye 5 nuevos labiales con tonos inspirados en el café así que tienden al marrón aunque cada uno de ellos tiene un subtono diferente:
- Chai genius: el más claro de todos, es un nude amarronado
- Hazelnut hypnotizer: con subtono rosa, es un color labio subido
- Caramel collector: a medio camino entre marrón y naranja
- Cocoa connoisseur: es un marrón subido con subtono cálido
- Mocha inventor: el más oscuro, casi tanto como un café solo
El envase sigue en la misma línea que los anteriores: es alargado como un gloss pero en lugar de ser un cilindro es un prisma de base cuadrada. Por fuera cada labial tiene un color semejante al del producto en sí, lo cual es muy cómodo para coger el Matte ink sin tener que leer el nombre. A diferencia de los de lineal fijo que tienen el tapón blanco, los Coffee edition tiene el tapón de color marrón oscuro con reflejos. El aplicador es idéntico: apuntado y bastante preciso.
Yo me compré uno de los cinco labiales líquidos mate Coffee edition: concretamente el 260 Hazelnut hypnotizer. Quería un tono natural pero que hiciera que mis labios se vieran un poco más intensos y me decanté por éste con subtono rosado. Lo cierto es que ¡acerté completamente! Es un tono muy bonito y favorecedor, perfecto tanto para usar a diario como con looks de ojos potentes.
Swatch tono 260 Hazelnut hypnotizer de Coffee Edition
Temía que fuera demasiado parecido a otro que tengo en mi colección, el nude Seductress. Sin embargo, son diferentes, Seductress es más rosado y claro que Hazelnut hypnotizer.
Por cierto, ¿te interesaría que hiciera un post con todos los labiales líquidos de larga duración de Maybelline que tengo? Creo que podría ser interesante para ver swatches de todos ellos juntos y poder compararlos más fácilmente.
De izquierda a derecha: Swatches 260 Hazelnut hypnotizer y 65 Seductress
En cuanto a la textura, no hay ninguna diferencia notable con los originales, son labiales cremosos y con una pigmentación muy buena. Aunque recién aplicados tienen algo de brillo (como se ve en las fotos que he subido), cuando secan quedan mates y aterciopelados.
Donde sí hay diferencia es en el aroma: los labiales de esta edición limitada huelen a chocolate o cacao en lugar de vainilla. Dado el nombre de la colección cabría esperar que su olor fuera café pero no, es una fragancia achocolatada que huele bastante rica.
Y tú, ¿cuántos labiales Stay Matte Ink tienes en tu colección?
De esta línea concreta no tengo ninguno, pero alguno caerá porque me encantan los marrones.
ResponderEliminarBesitos.
Me gustan mucho estos labiales, y tengo ganas de probar alguno de esta colección. Me gusta el tuyo, y me llama también uno tono chocolate muy oscuro.
ResponderEliminarBesos!
De esta línea no tengo ninguno pero este caería seguro, saludos!
ResponderEliminarMe encanta el color: es un marrón rosado que se ve muy favorecedor. Tan sólo me ha faltado swatch en los labios ;)
ResponderEliminar